mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Un problema es el de la existencia de Dios: ¿Disco solar de los egipcios es la definición? Desde el inicio de la civilización ha necesitado de formas de almacenar información tanto de épocas de calor…

Un problema es el de la existencia de Dios: ¿Disco solar de los egipcios es la definición?
Desde el inicio de la civilización ha necesitado de formas de almacenar información tanto de épocas de calor, lluvias, etc. En principio fueron dibujos en las cavernas, donde se dibujaban animales y el sol, posteriormente cuando empezó a hablar almacenó esta información en los nombres de sus clanes, un ejemplo de ello es nube gris, lluvia fuerte etc. lo que hacía referencia a la época y las circunstancias que se observaban en el medio ambiente. Un ejemplo más destacado lo tenemos en las tribus bíblicas de Israel, las 12 más una mujer, esto se debe a que el primer año utilizado por los seres humanos deriva de la luna, la que aparece 13 veces.
Cuando fue creada la civilización, esta necesito con mayor urgencia  guardar esta información en una determinada forma, que no tuviera tan breve lapso tal es la existencia las personas, por lo que fue creada la escritura. Esto lo podemos ver en la forma en que los egipcios y mayas guardaron esa información,  en piedra en monumentos.
Un ejemplo claro se ve en la Venus de Laussel,  en el Arte Paleolítico que información guardaba, muestra el vientre y en su mano un cuerno en el cual se representa a la luna, que tienen en común que la luna y la mujer tienen ciclos de aproximadamente 28 días.
Todo fenómeno de existencia humana estaba asociado tanto al sol, las estrellas y sus movimientos esto debido a la observación de los acontecimientos y sus procesos lógicos. Anotaban época en que florecían los árboles, en que maduraban los frutos, de lluvia, los periodos de movimiento de la luna y los efectos que producía en las plantas y animales y las mismas personas. La humanidad debe su desarrollo y subsistencia a este simple hecho. Todo era en efecto “divino”.


“¿Qué es Dios en el esoterismo?
Bien, el concepto de Dios en el esoterismo no dista tanto del concepto religioso, sin embargo en las corrientes orientales en las que se inspira el esoterismo, Dios es el todo, la energía, para que lo entiendan es como una gran bola de luz de la que salieron partes que forman el Universo. Cuando se dice que un alma avanza a la luz se supone que vuelve a su estado original de armonía y paz formando parte del todo, integrando a Dios.
Como no he ido al astral no podría hablar de ello pero como he leído mucho acerca de ello, Dios estaría en el plano superior y más avanzado en el caso de que este fuera una entidad individual.


¿Qué no es Dios?
Bueno respecto a este tema hay muchos errores y confusiones, por ejemplo, en las religiones politeístas como el Hinduismo se toma un dios por prácticamente por cada elemento de la naturaleza, la roca, la hierba, el viento etc. así hasta treinta mil dioses o una cifra por el estilo. Eso es una confusión porque Dios es el todo, no es que haya un dios individual para cada cosa u objeto sino que todo es Dios.”





¿Dios es todo, la luz que forma parte del universo? ¿Disco solar de los egipcios? ¿El dios sol?
¿La posición que ocupaba el sol en el momento de nacer la persona?
Este concepto se asemeja a la carta astrológica, en la que una persona, animal u objeto, por el solo hecho de nacer en un lugar y a una hora determinada, obtiene un destino que este “Dios” quiere darle, esto da origen a la carta astrológica.


En esta carta, cada casa un planeta tiene su influencia para el individuo. Todo individuo, institución y acción, en un momento determinado, despliega influencias en todas las personas. Agregando bienestar o malestar. Un ejemplo puede ser cuando se contrata a un  individuo y en dicha empresa los negocios empiezan a crecer. Muchas veces se escucha en algún negocio que cuando entra tal persona empiezan las ventas en forma vertiginosas.  Otras veces la salud de una persona mejora cuando conoce a alguien.


Este concepto lo tendría que aceptar hasta un ateo, este dios está en el cielo, y no cambiara jamás, por más que se intente en cualquier forma. Cada País, Institución, ser humano, animal y objeto tiene según esto su propio dios.
Malaquias 3:6 Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.


Según textos esotéricos y la Biblia nada escapa al horóscopo, que si uno adquiere un bien (Joyas, casa, animales, esposa, etc.) en una fecha y esa fecha da mal, eso se recibirá, un ejemplo son las joyas malditas que de las cuales se puede leer en Internet e incluso se habla de una pistola de origen Francés que entrego un norteamericano a Simón Bolívar, después de eso se deterioró hasta su salud.


Dentro de la definición de dios también entran otros conceptos, La Palabra de Dios y El Árbol de la vida.
La palabra (Cristo) es procede de Dios (de la carta), el significado de la ciudad que descendió del cielo se refiere a la carta de donde uno vive, que alguien sea arrebatado al cielo significa que podrá hacer uso de lo que tenga su carta.
En la mitología de América Central, según Texto "Mitologías de las Estepas de los Bosques y de las Islas, Editorial Planeta, Pg. 200, dice: Tzakol, Bitol, Alom y Qaholom ( o Cajolon), tepeu y Gucumatz (regentes), Todos esos dioses son de carácter solar: ellos eran la luz, que flotaba sobre el agua, estos siete dioses formaron un consejo, y entre ellos, surgió la palabra, que es el acto creador.
Coincidencia con lo que dice la biblia en: Génesis 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Génesis 1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
Además en el Nuevo testamento: JUAN 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
! Dos fuentes coinciden en la definición ¡
Aterricemos el concepto: En la hora de nacer era la palabra, y la palabra era con la carta astrológica, y la palabra era en la carta astrológica. Este era en la hora de nacer con la carta astrológica.
Definición de dios que tenían era similar, no hay duda; pero de donde se sacaba la palabra, se parece mucho a la definición cabalística de la palabra que se forma en la carta astrológica.
Un ejemplo : Estados Unidos de America.
4 de Julio 1776, 1.02 pm LMT, Filadelfia, 39°57′12″N 75°10′12″O 



La equivalencia cabalística planetaria es la siguiente:

Sol
א
Luna
ב
Plutón
ג
Júpiter
ד
Mercurio
ה
Virgo
ו
Sagitario
ז
Libra
ח
Neptuno
ט
Capricornio
י
Leo
כ
Urano
ל
Saturno
מ
Acuario
נ
Marte
ס
Aries
ע
Venus
פ
Cáncer
צ
Géminis
ק
piscis
ר
Tauro
ש
Escorpio
ת
Apocalipsis 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. 14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.


Según la Carta anterior en las casas la palabra seria: אהצטכמתגזברלסעפדשא


APOCALIPSIS 22:2 En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.
Y según la cábala la equivalencia del árbol de la viva seria la siguiente:




En este arbol solo tiene los siguientes frutos: דכסצבשפעזל בתהרפ
Se agregan las letras que ya tiene el árbol junto con cada signo, que corresponde a una casa.
¿Una pregunta Usarán la palabra, la palabra cabalística?
Revisemos en Chile
Av. Andrés Bello 2800
Las Condes
Santiago
אנדרס בלו שדרות
לאס קונדס
סנטיאגו
שדרה
En Chile utiliza la palabra, carta y árbol.
Avenida La Encalada cuadra. 17 s/n
Surco,
שד רה סייד לחסום. 17
תלם,
En Perú utiliza la palabra, carta y árbol.


Paseo de la Reforma 305
Col. Cuauhtémoc
06500 México, D.F.
לרכוב של הרפורמה 305
אל"מ Cuauhtemoc
מקסיקו 06500,
En México también utiliza la palabra, carta y árbol.
Elvis Aaron Presley (8 de enero de 1935 - 16 de agosto de 1977) cantante.
אלביס אהרון פרסלי (8 ינואר 1935 - 16 באוגוסט 1977) זמר.
Francis Albert Sinatra (Hoboken, 12 de diciembre de 1915 - Los Ángeles, 14 de mayo de 1998), más conocido como Frank Sinatra, fue un cantante y actor estadounidense.
פרנסיס אלברט סינטרה (הובוקן, 12 בדצמבר, 1915 - לוס אנג'לס, 14 במאי 1998), הידועה יותר בשם פרנק סינטרה, היה זמר ושחקן.
Franklin Delano Roosevelt, 30 de enero de 1882 — Warm Springs (Georgia), fue un político, diplomático y abogado.
פרנקלין דלאנו רוזוולט, 30 בינואר 1882 - מעיינות חמים (גרוזיה) היה, פוליטיקאי ודיפלומט ועורך הדין.
Los atentados del 11 de septiembre de 2001 (comúnmente denominados como 11-S en España y Latinoamérica; 9/11 en el mundo anglosajón) fueron una serie de atentados terroristas suicidas cometidos aquel día en los Estados Unidos por miembros de la red yihadista Al Qaeda. Musulmanes, árabes.
פיגועי ה -11 בספטמבר 2001 (הידוע בכינויו בספרד ובאמריקה הלטינית, 9/11 בעולם האנגלו כמו 11-S) היו סדרה של פיגועים באותו יום התאבד בארצות הברית על ידי חברי רשת הג'יהאד אל קעידה . ערבים מוסלמים.
¿Dónde está el piloto y sus terroristas árabes?
La palabra árabe también es parte del árbol de estados unidos עראבה.
Este concepto lo tendría que aceptar hasta un ateo.
En hasta aquí utiliza la palabra, carta y árbol.
Existe un una frase de los masones se encargan de la gran y pequeña obra.
“La Gran Obra de los Francmasones busca el perfeccionamiento de la vida humana. Individual primero, colectiva después.”


Esto implica que la gran obra de la masonería es la sociedad, con su dios y todo lo que se refiere a su destino. Después la pequeña obra, las personas.


LUCAS 10:2 Y les decía: La mies a la verdad es mucha, más los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.
Dentro de las cartas que he revisado, solo la de Estados Unidos, es la más realizada. ¿A qué se debe esto?
Una explicación es que los colonizadores de Norteamérica eran todos masones y todo cuanto realizaron, lo hicieron en sus conocimientos, los que posteriormente fueron traspasados, a sus  hijos. Existen muchas fraternidades en ese país, e incluso series animadas y películas, en las cuales se ve su influencia en la sociedad norteamericana.
Al contrario de otros países en los cuales les es difícil trabajar e incluso, sus obreros tal es el caso de Chile con Allende le fue imposible, desarrollar sus conocimientos. Cada vez que un masón llego al gobierno hasta los pobres tuvieron y nada les falto; pero después que se fueron del poder la pobreza llegó nuevamente. Los Presidentes de la República Pedro Montt, Pedro Aguirre Cerda, Juan Antonio Ríos, etc. con el partido Radical.


EZEQUIEL 12: 28 Diles, por tanto: Así ha dicho Jehová el Señor: No se tardará más ninguna de mis palabras, sino que la palabra que yo hable se cumplirá, dice Jehová el Señor.


Que otras referencias bíblicas referentes a la palabra: JUAN 1:1 En el principio era la Palabra , y la Palabra era con Dios, y la Palabra era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Es decir solo pueden realizar lo que su carta diga.
COLOSENSES 1:5 a causa de la esperanza que os está guardada en los cielos, de la cual ya habéis oído por la palabra verdadera del evangelio,..15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Se entiende que uno debe confiar solo en su carta, la imagen de cada cual la da la carta, pensamientos, posesiones, posición social se desprende de la carta.
1 PEDRO 1:25 Mas la palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada.
Que cualquier forma de modificación de la palabra no se toma en cuenta.
SANTIAGO 1: 22 Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. 23 Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural. 24 Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era. 25 Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.
Que cada persona debe realizar la palabra, verse y realizarse en ella, de aquí surge la superstición de romper un espejo.
1 JUAN 1: 1 Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida 3 lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.
Que la carta anterior produce sus copias, en los hijos.
HEBREOS 13: 8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
Las configuraciones astrológicas se repiten cíclicamente. Una carta que existió en la época de los Faraones vuelve a repetirse en la actualidad. Según se cumpla su ciclo.
HEBREOS 4: 12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. 13 Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.
Que lo que realice un ser, está en las cartas astrológica que uno puede saber lo que hará una persona leyendo su horóscopo.
HEBREOS 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. 2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos. 3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.
Que todo lo que tiene la carta aunque no se vea, toda persona debe tratar de realizar, ya que si no se logra se hizo el intento de estar en la carta, hasta la constitución de uno.
EFESIOS 5:6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.
No debe realizarse nada que no esté en la carta de uno, y que si la carta de uno tiene costo a tal conducta, eso le ocurrirá.
1 TESALONICENSES 2:13 Por lo cual también nosotros sin cesar damos gracias a Dios, de que cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes. 14 Porque vosotros, hermanos, vinisteis a ser imitadores de las iglesias de Dios en Cristo Jesús que están en Judea; pues habéis padecido de los de vuestra propia nación las mismas cosas que ellas padecieron de los judíos,
Se desprende que si uno sabe la palabra de uno y la de la nación en que uno habita y nació puede utilizarla.
2 TESALONICENSES 2: 2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
Que no por ningún motivo uno debe usar otra carta como si fuera de uno, ni hacer caso de nadie que solicite tal accion.
EZEQUIEL 24:14Ha llegado la hora de hacer lo que les dije. No me detendré ni pasaré por alto nada. No tendré compasión. Recibirás castigo por tu conducta y todas tus malas acciones. Es la decisión del Señor.

Volvamos a estudiar la carta anterior.
En la carta de Estados Unidos Grado sol: 12°46' de Cáncer 12 Cúspide de la novena casa lunar; grado crítico, 12°59 y 39°39'S (1) Syrius, & Canis mayoris.
Estrella Amarilla, conocida como el perrazo de Orión, la estrella del perro.
12 can Cúspide de la novena casa lunar; grado crítico. 59' 39°39' S (1) Syrius,  Canis Mayoris. Estrella amarilla, conocida como el perrazo de Orión, la estrella del perro. (júpiter Marte-Luna Júpiter Marte) Honor, nombradía; custodios, guardianes, curadores; altos cargos gubernativos.Cuando sale, se dice que confiere gran dignidad a los que nacen en aquel momento; con frecuencia guarda relacion con las mordeduras de perro.¿Alguien ha visto, bandera con tanta estrella, algún perro famoso en ese pueblo? ¿Alguna calle con muchas estrellas?

 




Decanato 2-11/07: Inclinación a la brusquedad. Amor de las ciencias y de las artes. Probabilidades para la adquisición de riquezas.
4/7 Aptitud precoz a los grandes progreso en las ciencias.




    
Según su ascendente en Géminis, su signo solar Cáncer y casa 2 (Tauro):
3          Géminis:         José.   Mateo,             
Génesis 30:24 y llamó su nombre José, diciendo: Añádame Jehová otro hijo.                
Génesis 49:22 Rama fructífera es José, Rama fructífera junto a una fuente, Cuyos vástagos se extienden sobre el muro. 23 Le causaron amargura, Le asaetearon, Y le aborrecieron los arqueros; 24 Mas su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del Pastor, la Roca de Israel), 25 Por el Dios de tu padre, el cual te ayudará, Por el Dios Omnipotente, el cual te bendecirá Con bendiciones de los cielos de arriba, Con bendiciones del abismo que está abajo, Con bendiciones de los pechos y del vientre. 26 Las bendiciones de tu padre Fueron mayores que las bendiciones de mis progenitores; Hasta el término de los collados eternos Serán sobre la cabeza de José, Y sobre la frente del que fue apartado de entre sus hermanos.             
Característica del  Signo: Tiene un gran deseo de aprenderse pasaría las horas leyendo e informándose. Pero en sus actividades, hay una cierta dosis de nerviosismo debido a su tendencia a querer realizar demasiadas cosas a la vez y no concentrarse en ninguna. Es un ser cerebral por excelencia que sabe salirse airoso de cualquier situación.
4          Cáncer:           Benjamín.       Jacobo hijo de Alfeo,  
Génesis 35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.      
Genesis 49:27 Benjamín es lobo arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.           
Característica del  Signo: Suelen ser sujetos de una naturaleza tímida y retraída, que necesitan de la amistad, del cariño y de la simpatía de sus semejantes, a los que eligen con una gran dosis de sensibilidad. El problema, radica en que cuando han simpatizado con alguien, suelen mostrarse muy exigentes, y además, les gusta mandar.  Son personas en quienes se puede confiar, por su gran discreción en las cosas que hacen y por su prudencia.
2          Tauro:  Zabulón.         Bartolomé,     
Génesis 30:20 Y dijo Lea: Dios me ha dado una buena dote; ahora morará conmigo mi marido, porque le he dado a luz seis hijos; y llamó su nombre Zabulón.   
Genesis 49:    13 Zabulón en puertos de mar habitará; Será para puerto de naves, Y su límite hasta Sidón.  
Característica del  Signo: Son seres de una férrea voluntad y determinacióncuando han decidido sacar adelante un proyecto, se mueven con absoluta dedicación y persistencia hasta que consiguen acabarloUna de sus principales facetas es su gran habilidad de ejecución, por lo que pueden llegar a ocupar posiciones de dirección en cualquier empresa. En compañía de otras personas, siempre son amables y dúctiles pero tienen una tendencia muy fuerte a buscar la soledad. Se puede decir que buscan inconscientemente poner barreras entre ellos y los demás, es por ello por lo que es muy difícil ser sus íntimos amigos. Los nativos de Tauro suelen ser bastante materialistas y ambiciosos, les satisface alcanzar una alta posición. Suelen ser muy amantes de la comodidad y del lujo, del arte, la música y de todos los aspectos refinados de la vida.


La anterior fue la Gran Obra ahora observaremos un ejemplo de la pequeña obra, es decir el ser humano.




Carta de Marilyn.
1/6/1926 Instintos rapaces. Amor a la familia. Destierro.
1-10/6 Descuido, olvido de los intereses, futilidad de espíritu, complacencia en las conversaciones inútiles.
Casa I en 20º Leo: Grado crítico. Grado de fe. Grado de homicidio.
Sol en 10º Géminis: Grado afortunado.
Hora Luna: De estatura media, buena gordura, rostro redondo y pálido, ojos salientes y grandes y dulces, también andar característico, boca más bien sensual. Manos y pies pequeños, y gruesos. Románticos, imaginativos, variables, pero muy tenaces y fieles en la amistad. Propensos a la tristeza. Muy apegados a la familia y al hogar. Inconstantes, inquietos, apasionados por los viajes y las novedades. Inconstantes en sus hábitos como en su vestuario.
Día martes: Se destaca rápidamente por su energía, impulsividad y voluntad firme. Transforma rápidamente sus ideas en acción y no le gustara negociar durante mucho tiempo. Planificador y ambicioso de poder. Destino trae muchos obstáculos, algunos los provoca el nativo. Vida plena de luchas, pero también éxitos.
Progresara profesionalmente por propio esfuerzo y conservara su posición por su constante voluntad.
Casas.- Inestables, muy sensitivo, mediúmnico. Dificultades en el hogar; peligro de pobreza en la vejez. Publicidad. Matrimonio bueno, publicidad, ganancias por leyesPeligro de muerte violenta, dificultades con dinero.  Perdidas repentinas de herencias, dote, etc. Viajes favorables, amor a las ciencias elevadas.  Muchos cambios en las posiciones, éxito en la carrera. Triunfo y fama; capacidades directivas y gubernativas. Disensiones con amistades.
Luna día          21        Da desventuras en el juego y en las especulación; pero abundancia a los que trabajan.
Nodo en   Cáncer                  Claridad en el criterio y en las cosas. Posición de suerte. Hay apoyo del Destino y elevación sin choques ni violencias.
Neptuno en Leo debilidades morales; sensualismo.
También se dice que la cara, contextura física, dice lo que está escrito en la carta astrológica. Una de las afirmaciones dice que venus en Aries y en la hora de venus produce a las mujeres hermosas. Por lo que hice la carta de Marilyn Monroe y efectivamente tiene a venus en Aries, además de Neptuno en la casa 1, planeta que según es la octava superior de venus.

  

En la foto del Playboy hace el gesto de tocar el cielo.
Nació el 1ro de junio de 1926, con el nombre Norma Jeanne Mortenson, siendo luego bautizada como Norma Jeanne Baker. Fue dada en adopción a las seis semanas de haber nacido. Gran parte de su infancia transcurrió entre casas de familias adoptivas y orfanatos.
En 1942 se casó con James Dougherty, trabajador de una fábrica de material aeronáutico, Marilyn también trabajó revisando paracaídas. Su vida cambió cuando la revista Yank se fijó en ella y le propuso posar como
Signos.- Influencias de parientes en la vida del nativo; ventajas por viaje y su intelecto. Amistades, conocidas; poca duración de las relaciones. Influencias de parientes en la vida del nativo; ventajas por viaje y su intelecto. Vida fácil, éxitos sociales, muchas diversiones. Preocupaciones, engaños, peligro de reclusión o destierro. Muchos amigos buenos, conocidos superiores. Dificultades con herencias, etc.; muerte después de larga enfermedad. Enemistades extrañas, separación de familia, destierro. Debilidades morales; sensualismo. Disgustos en el hogar, vejez borrascosa.
En 1945, la belleza de Norma Jeanne Dougherty se hizo inmensamente popular, apareciendo en la tapa de 33 de las más famosas revistas de la época.
Dia 21 de la: Luna  Da desventuras en el juego y en las especulación; pero abundancia a los que trabajan.
Nodo   Claridad en el criterio y en las cosas. Posición de suerte. Hay apoyo del Destino y elevación sin choques ni violencias.
En cuanto a los denominados ángeles son 72 y están distribuidos en el zodiaco. Los de Marilyn son 15, 27, 39,63 y 3 los favorables y 33, 51,69.
En 1945, la belleza de Norma Jeane Dougherty se hizo inmensamente popular, apareciendo en la tapa de 33 de las más famosas revistas de la época. Con júpiter en signo libra. Trígono. Posiblemente el angel 39.
La noche del 5 de agosto de 1962 se tomó un tubo de Nembutal y no fue a la fiesta en casa de Peter Lawford, donde seguramente se había de encontrar con Robert Kennedy, con el que mantenía relaciones secretas. Se dice que aquella noche llamó a la Casa Blanca, y que el FBI borró todas las cintas.
Viendo lo que dice la carta de Marilyn, ella fue asesinada.

Esa es la Gran Obra y la pequeña obra, La Nación y el individuo.
Pero hay otras cosas que surgen al individuo cuando tiene que realizar su dios, es decir vivir su vida centrada en su propia carta astrológica.

 

Visitas: 257

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio