mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Astrologia del futuro. Las ondas armónicas, los harmogramas y una visión del cielo.


Me contaba un amigo meteorólogo, que perdió el bigote en una apuesta en programa televisivo, que para saber que tiempo iba a hacer en Madrid, preguntaba a los pilotos de Iberia que venían de Norte américa y ellos le ofrecian una información inestimable, en esos tiempos que no había satélites.

Hoy dia hay satétites y podemos percibir con la vista el estado del tiempo en general. En Astrologia armónica tenemos un aparato semejante que nos permite saber cuál es el estado del "tiempo astrológico" en general,

Eso es lo que podemos observra en el grafico de los harmogramas que aquí se presenta.

¿qué hay aquí? ¿que es ese galimatías? Son las ondas armónicas resultantes de la relación angular entre unos planetas y otros a lo largo de tres meses.

Cada onda es la resultante de los aspectos de un tipo; la amarilla es de los aspectos derivados del septil, la onda que provoca reducciones de serotonina y puede afectar a la población como depresiones serotoninérgicas que se alivian mucho ingiriendo platanos, tomates, piñas y frutas tropicales.

La onda de color roja recoje todos los aspectos tensos, los dias en que está a mayor altura significa que los planetas estan formando aspectos de tensión.

La onda de color azul señala los dias en los que predominan los aspectos derivados del novil y nos avisa de los días de fluidez y mayor armónia, por eso son buenos para viajar.

La onda de color verde anunacia los dias en que habrá mayor tendencia a las aglomeraciones de personas, pues es la onda del armónico 12.

En la parte de la derecha del gráfico está escrito el significado de la onda y en la parte inferior hay un dial cronografico de 90 dias comenzando por primeros de noviembre 2009.

Visitas: 511

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio