mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 23 al 29 de diciembre del 2013

hola amigos:
muchas veces estamos a la espera de algo extraordinario, algo o alguien que nos saque de la rutina diaria, sin embargo no apreciamos la belleza de estar con los amigos, de tener el trabajo que tienes, o la familia que te acompaña, hasta que algo  te saca de tu rutina diaria como la partida de un ser querido, la perdida del empleo o el distanciamiento de un amigo. Hemos perdido la capacidad de asombrarnos y divertirnos cada dia pues damos por sentado que "todo estara alli para ti, siempre" y no es asi, Disfrutemos intensamente de lo que tenemos, asombremosno con el dia vivido, reiamosno de nosotros mismos, apreciemos la belleza de tener lo que tienes y abrete a experimentar, la vida es ahora.
Te dejo el boletin lunar para la aplicacion de tus actividades diarias.

Lunes y martes
Luna en Virgo
Comenzamos la semana un tanto exigentes, analiticos, con deseos de ayudar a otros y sentirnos util. Somos un tanto criticos, asi que relajemonos y tratemos de llevar las cosas con calma, aprovecha de organzair tu escritorio sí aun estas trabajando o acomoda tu hogra, saca lo que no uses, ofrecelo a alguien o botalo. En salud, cuidaremos mas de nosotros mismos y es buen momento para hacerse cualquier intervencion o examen medico menos aquellas relacionadas con el colon e intestino.
Miercoles hasta el Viernes a las 9:29 am
Luna en Libra
Dias donde buscaremos reconciliacion, amor, armonia, belleza, buscaremos estar elegantes y sociales, nuestra intencion sera agradar a los demas, evitaremos por todos los medios el conflicto. La coqueteria y la cortesia estar presente asi como el deseo de estar comodos y comer cosas deliciosas. Todo lo relacionado con la belleza tendra buena influencia. En salud, evitemos aquellas intervenciones quirurgicas que tengan que ver con el sistema urinario y riñones.
Viernes desde las 9:29 am hasta el Domingo a la 1:08 pm
Luna en Escorpio
Ultimo fin de semana de este año calendario asi que es propicio para efectuar un cierre de ciclo, cerrar cualquier proceso, cambiar tus habitos, escribe las cosas que quieres erradicar de ti. Es una influencia que te hace ir a los extremos, todo  o nada, vivelo intensamente. Es muy bueno para seducir a tu pareja y pasar un momento de intimidad pleno. Ir al cine, ver peliculas de suspenso, leer un libro o develar un secreto. En salud hacer una dieta depurativa sera muy bueno para ti.
Domingo a partir de la 1:08 pm
Luna en Sagitario
Estar al aire libre, atreverse a ser explorador, conocer un sitio nuevo, compartir con amigos, el ambiente sera de diversion y optimismo y de pasarla rico pensando en viajes y manera de ampliar tu mundo, Divertete y relajate!!
P.D.:el martes 24 de diciembre, Mercurio el signo de la comunicacion, las relaciones comerciales entra en el signo de Capricornio haciendo que las personas de este signo esten mas dispuestos a comunicarse, mas habladores, firmando acuerdos comerciales, relacionandose con hermanos o teniendo noticias de ellosy de familiares cercanos. Favorecidos con este transito los signos de Virgo y tauro los cuales tambien haran muy buenas transacciones comerciales.  este día es muy especial pues se celebra la llegada del niño Dios, dejemos que nuestro niño interno disfrute y agradezca todo lo obtenido, es tiempo de compartir y pasarla bien y sobre todo de agradecer y enviar bendiciones. El miercoles 25 la luna entar en su fase menguante, tiempo de cierre de ciclos, de pensar en los resultados obtenidos, de cortarse el cabello para que crezca lento pero fuerte, iniciar una dieta, tomar mas liquido y hacer alguna actividad que te haga sudar.

Ya sabes si te gusto ¡compartelo! y que tengas junto a tus seres queridos una Feliz y Hermosa Navidad¡¡

Astrodina

astrodina@gmail.com

Visitas: 317

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio