mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 26 de Julio al 1 de Agosto

Hola Amigos:
Delen curso a su creatividad, salgan de lo conocido, crear significa creer en tu poder interno,¡ usalo! estas en esta existencia aprendiendo y experimentando. Les dejo el boletín lunar para sus actividades diarias

Lunes y Martes
Luna en Acuario
Creatividad.... palabra clave para estos días. Todo lo que tiene que ver con tecnología y la nueva era es su momento para explorarlo. Trabajo en equipo y en pro de alguna buena causa también, ¿Te pusiste unos colores extraños? tranquilo esa es la energía uraniana. Recuerda con esta luna manda tus buenos mensajes al universo y a la naturaleza. En cuanto a la salud, evita las operaciones que tiene que ver con los nervios y las pantorrillas

Miércoles, Jueves y Viernes hasta las 4:13 pm
Luna en Piscis
Son días donde estaremos olvidadizos, despistados, soñadores. No es momento para aclarar ni para iniciar cosas pues esta luna da una energía confusa. Dile cosas hermosas a la persona que amas, preparara unos días de enamorados , invítala a un concierto o ver una película romántica... tannn lindo!!!. No se vale hacerse la victima ni a estar hipersensible. Nada de operaciones... no sea que el Doctor se equivoque y no vea tu real situación.

Viernes a partir de las 4:13 pm hasta el Domingo
Luna en Aries
Que buenoooo!!!!!, comenzamos un fin de semana lleno de energía, con ganas de hacer muchas cosas , inicia Ya tus proyectos, ejercita tu cuerpo saca a pasear toda esa energía. Evita las confrontaciones y las peleas pues estaremos muy sensibles a los retos y a dejarnos provocar. Así que Nada de pelea y evita el exceso de velocidad pues podrás ver algunos accidentes ¡Dios quiera que no.!
P.D: Mercurio entra en el signo de Virgo, el día martes , esto provocara en los nativos de este signo a comunicarse mas, también a estudiar o a leer. Los demás quizás buscaremos información relacionados con sanación y cuidados del cuerpo. El día jueves, el planeta Marte entra en el signo de Libra lo que pondrá mas enérgicos y con ganas de iniciar sus proyectos a los de este signo. Por ser una fuerte energía de conflicto, también podremos que estos seres que siempre buscan el equilibrio pues se llenen de impaciencia y saquen sus uñas, asi que cuidado. Ojo con los accidentes y la velocidad al manejar.

Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz semana productiva

Visitas: 68

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por maria olga el julio 27, 2010 a las 9:06pm
Gracias Katterine , una Chilena te lo agradece.Uds, hacen que la Astrologia sea amena y este al alcance de todos. Un abrazo. Maria Olga.
Comentario por orlando parra el julio 26, 2010 a las 9:11am
Hola gracias por tu nota y recordemos mercurio en agosto estara retrogrado en virgo abrazos Orlkando

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio