mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 27 de enero al 1 de febrero 2014

Hola amigos:

Mucha gente se pregunta porque las cosas andan tan mal. Solo hay que observar cual es el tema de nuestra conversación desamor, peleas, escases, conflicto, violencia. Pasamos las horas que estamos despiertos enfocados en todos estos temas y no invertimos un minuto en fijarnos en cosas positivas, aun en las situaciones más absurdas hay cosas positivas. Sí lo que hoy estás viviendo no te gusta, te parece injusto, tienes inconformidad pregúntate ¿Qué cosa debo aprender de esta situación?, ¿Qué es lo positivo? , ¿Qué acciones puedo emprender para cambiar  mis circunstancias? , esto es más valido que quejarse, que seguir hablando de lo mismo. Ponte en acción, los grandes logros siempre han requerido de grandes esfuerzos y entrega. ¡Piénsalo!. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades

 

Lunes

Luna en Sagitario

Comenzamos la semana con optimismo, con fe, es el momento donde recurrimos a nuestras creencias, nuestra moralidad. Hay alegria y entusiasmo. Interes por hacer estudios superiores, viajar, relacionarse con el extranjero. Estar al aire libre, estar en contacto con la naturaleza.En salud, hay que evitar intervenciones quirurgicas que involucre el higado, las caderas y los muslos.

 

Martes hasta el Miércoles

Luna en Capricornio

Días de tomarnos las cosas con mucha seriedad, responsabilidad,  el pesimismo y la realidad nos puede someter. Sentimiento de soledad y tristeza, necesidad de sentirnos amados pero no lo demostraremos. Nuestro interés estará en el trabajo, estaremos ambiciosos, estableciendo metas y objetivos, buen momento para planificar y agendar. En salud evitar cualquier tipo de intervención quirúrgica.

Jueves desde las 5:10 pm hasta el viernes 

Jueves y Viernes

Luna en Acuario

Días para hacer cosas diferentes, incluir en tu vida novedad, buscaremos tener mayor independencia y libertad, es el momento de dejar fluir la creatividad, tendremos ansiedad por el futuro. Evitaremos personas y circunstancias que nos limiten o controlen. En la salud habrá mucho nerviosismo y debemos evitar las intervenciones Quirúrgicas que involucren las pantorrillas, los tendones y los nervios.

Sábado y Domingo

Luna en Piscis

Fin de semana romántico y sensible, tendremos la necesidad de ayudar a los necesitados, nos identificaremos con el dolor de los demás. Es el momento para expresar tus emociones, para hacer contacto con tu mundo interno, hacer meditación, yoga, ir a un concierto, ver películas románticas o graciosas, deja guiarte por tu intuición y pide que te den un rico masajes en los pies.

 

P.D: el jueves la luna estará en su fase nueva en Acuario, así que es el momento de hacer las peticiones para pedir por la libertad, independencia y la creatividad. El Viernes, el planeta de las comunicaciones y transacciones comerciales entra en el signo de Piscis, así que los piscianos estarán más comunicativos, efectuando transacciones comerciales así como los del signo de Escorpio y Piscis. La comunicación podrá tener malos entendidos y tendremos mayor dispersión, los artistas podrás aprovechar para tener mayor inspiración. Venus el signo del amor retoma su movimiento directo en el signo de Capricornio, entonces será el momento de poner acción a las finanzas y a las decisiones que hayas tomado en el amor.

Te recomiendo que leas nuestro articulo El 2014 y los propositos en http://astrodina.wordpress.com/bien-estar17/

Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una Feliz Semana Productiva

Astrodina


https://astrodina.wordpress.com

https://astrodina.net

facebook Grupo astrodina

twitter @astrodina

 

Visitas: 313

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio