mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

“El Universo no juzga: conspira a favor de lo que deseamos. Por eso, el guerrero tiene el valor de mirar hasta las sombras de su alma y ver si no está pidiendo nada nocivo para sí mismo. Y tiene siempre mucho cuidado de lo que piensa”

 

Paulo Coelho 

 

El planeta Marte iniciará su movimiento retrógrado el próximo 17 de abril, y estará así hasta el 29 de junio. Este astro retrocede en el zodíaco cada dos años aproximadamente, y cuando lo hace, se producen distorsiones en sus cualidades.

 

Al retroceder Marte, su energía se reconcentra y puede causar un efecto de “olla de presión”, que en cualquier momento estalla. Es posible que esa cualidad agresiva se contenga por un tiempo, y después busque una forma abrupta de desencadenarse, pero también puede canalizarse de forma tal que genere cambios importantes en nuestra forma de hacer las cosas y nos lleve a experimentar nuevos rumbos en la vida.

 

Las cualidades de Marte se manifiestan en nuestra forma de hacer las cosas en la práctica, cómo nos comportamos, cómo actuamos, nuestras características de acción física; y eso sin dejar de lado que nuestros actos, son movidos por nuestros pensamientos.

 

Marte al retroceder, de alguna manera está frenando ese ímpetu de acción; el punto es de qué forma lo frena. Si quedamos sujetos a lo externo, es decir, a sentir que las circunstancias externas nos están frenando, entonces esta energía que pugna por manifestarse se va reconcentrando, y generando estrés, rabia o resentimiento, y cuando se produce el estallido, puede manifestarse con una acción violenta, o con una manifestación en nuestra salud, tipo agotamiento extremo, nervios, infarto, ACV, etc.

 

Pero si canalizamos esta “represión” de la energía marciana, y la conectamos con nuestra mente, nuestra inteligencia, impidiendo que sea el instinto básico el que nos domine, podemos utilizar esta energía de interiorización marciana, para buscar nuevas estrategias de acción, revisar en qué estamos fallando cuando hacemos las cosas, explorar nuevos caminos y alternativas, en lugar de sentirnos paralizados y con una sensación de impotencia.

 

Por supuesto que para drenar la energía en el plano físico, lo mejor es el deporte, las caminatas y la respiración profunda, y eso nos ayudará a tener la mente más clara y calmada, para poder autoevaluarnos, y desarrollar nuestra estrategia de cambio o reestructuración en nuestras futuras acciones.

 

Marte estará en Sagitario cuando empiece a retroceder el 17 de abril, un signo donde la energía de este astro nos lleva a un estado de cierta dispersión, porque tiende a abarcar mucho y después no es posible controlar todo aquello que hemos abarcado; y al retroceder allí, empezamos a sentir que hay cosas que se escapan de nuestras manos, y en ese caso, lo mejor es soltar, y entrar en el proceso de evaluación y de búsqueda.

 

Una vez Marte en retroceso regrese a Escorpio el 27 de mayo (y allí seguirá hasta el fin del movimiento retrógrado el 29 de junio) podremos sentir que nos recargamos de energía, y con deseos de llegar al punto más profundo de nuestra autoevaluación para provocar una transformación contundente, y una especie de renacimiento cuando Marte vuelva a avanzar.

 

La conexión mente-acción física estará muy favorecida para provocar cambios en lo interno y hacia lo externo, pues con la retrogradación de Marte (acción física), coincidirá la retrogradación de Mercurio (del 28 de abril al 22 de mayo), que ayudará a nuestros procesos de búsqueda interna.

 

Aunque esta coincidencia, en lo externo, puede provocar grandes alteraciones en las relaciones sociales y puede ser el detonante de importantes movimientos que procuren renovación en el estado de cosas existente en diversas partes del mundo que estén viviendo este tipo de procesos.

 

 CONSULTAS ASTROLÓGICAS


La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/  

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Venus, el astro del amor, está en Piscis… Allí está exaltado, es decir, al máximo de su romanticismo y sensibilidad. Veamos qué áreas de la carta astral activa a cada signo del zodíaco.

 

ARIES: Venus activa tu área del subconsciente.

 

TAURO: Venus activa tu área de amistades y vida social.

 

GÉMINIS: Venus activa tu área profesional y rumbo de vida.

 

CÁNCER: Venus activa tu área de ideales y proyectos.

LEO: Venus activa tu área de inversiones y finanzas.

 

VIRGO: Venus activa tu área de matrimonio y sociedades.

 

LIBRA: Venus activa tu área laboral y hábitos de salud.

 

ESCORPIO: Venus activa tu área de amor y sexualidad.

 

SAGITARIO: Venus activa tu área del hogar y familia.

 

CAPRICORNIO: Venus activa tus relaciones públicas.

 

ACUARIO: Venus activa tu área de producción económica.

 

PISCIS: Venus activa tu área de crecimiento personal.

Visitas: 353

Los comentarios están cerrados para este post

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio