mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El 7 de abril a las 6:53 de la mañana,  hora de Venezuela (11:23 GMT), se produce la Luna “más nueva” de este año; lo decimos así, porque es la que ocurre al inicio del año nuevo astrológico, bajo la energía del primer signo del zodiaco, Aries, y además, en contacto con los planetas que más profundizan los procesos de renovación y transformación, propios de toda época en que hay nuevos comienzos.

 

En efecto, esta Luna Nueva estará en conjunción con Urano en Aries; ya de por sí la fase de Luna Nueva es de inicios, y si se suma Urano que es el astro renovador, vanguardista y futurista por excelencia, el impulso energético es mucho mayor en este nuevo ciclo que comienza.

 

Además, la Luna Nueva también se contacta en ángulo de tensión (cuadratura) con Plutón, cuyo efecto termina de corroer los vestigios del pasado, y luego ayuda a provocar un renacimiento, un nuevo impulso de vida.

 

Toda esta energía que se conecta con la Luna Nueva es algo impetuosa, turbulenta, así que es bueno que también esta fase lunar se contacte en ángulo armónico (trígono) con Saturno desde Sagitario, porque este astro puede canalizar toda esa energía turbulenta y darle dirección, orden, disciplina.

 

En la interpretación astrológica siempre hablamos de cambios y transformaciones, y todos nosotros siempre estamos ávidos de vivir procesos de renovación, simplemente porque así es la vida, la vida es cambio constante; en lo físico eso es evidente, crecemos, nuestro cuerpo se transforma, también nuestra psicología evoluciona, nuestras células mueren y otras nacen, el cambio es una constante en nuestras vidas, sólo que muchas veces se da de forma tan cotidiana, que ni lo notamos.

 

Sin embargo hay ciclos donde estos cambios se dan de una forma más profunda, drástica y trascendental, y entonces notamos que estamos en un momento que marca un antes y un después en nuestras vidas, sobre todo cuando entran en juego la influencia de astros como Urano, Neptuno y Plutón, o puntos kármicos como los Nodos Lunares.

 

Por estos meses, estamos viviendo un ciclo intenso, y esta Luna Nueva, que yo llamo “la más nueva del año”, es un punto muy importante dentro de toda una cadena de procesos cósmicos, de gran impulso energético para dar inicio a una nueva (valga la redundancia) gran etapa en nuestras vidas.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS


La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos en qué áreas de nuestra vida marcará influencia esta Luna Nueva.

 

ARIES: La Luna Nueva impulsará tu área de crecimiento personal.

 

TAURO: La Luna Nueva impulsará tu área del subconsciente.

 

GÉMINIS: La Luna Nueva impulsará tu área de amistades y vida social.

 

CÁNCER: La Luna Nueva impulsará tu área profesional y rumbo de vida.

 

LEO: La Luna Nueva impulsará tu área de ideales y proyectos.

 

VIRGO: La Luna Nueva impulsará tu área de inversiones y finanzas.

 

LBRA: La Luna Nueva impulsará tu área de matrimonio y sociedades.

 

ESCORPIO: La Luna Nueva impulsará tu área laboral y hábitos de salud.

 

SAGITARIO: La Luna Nueva impulsará tu área de amor y sexualidad.

 

CAPRICORNIO: La Luna Nueva impulsará tu área del hogar y familia.

 

ACUARIO: La Luna Nueva impulsará tus relaciones públicas y comunicación.

 

PISCIS: La Luna Nueva impulsará tu área de producción económica.

Visitas: 278

Los comentarios están cerrados para este post

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio