mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

CARTA DE D..... EL DÍA DEL ACCIDENTE DE SU ESPOSA ROSITA.

 

Así como los peces de piscis están conectados, del mismo modo todos los seres humanos estamos conectados por vínculos físicos, afectivos, sexuales, laborales, etc., y por hilos invisibles a nuestros ojos físicos, que se reflejan en nuestra CARTA ASTRAL y que hacen que lo que suceda a uno afecte a otro u otros.

   

Debido al accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado 13 de agosto de 2011,  Gilma incapacitada durante 30 días, durante los cuales debe permanecer en inmovilidad total. Como consecuencia de este accidente sufrió:

  • Fractura de clavícula izquierda.
  • Fractura de Peroné izquierdo.
  • Fuerte golpe el la cadera.
  • Fuerte golpe en el omoplato izquierdo.
  • Laceraciones en tobillo izquierdo y rodilla izquierda,
  • Gran laceración en brazo y antebrazo izquierdo.
  • Laceración en hombro izquierdo.
  • Múltiples dolores en todo el cuerpo.

 

DESTACAMOS:

 

1º Trígono de Urano retrógrado en tránsito con su venus natal.

En la carta de un hombre venus es representación de su mujer. 

Urano es sinónimo de accidentes, cataclismos, eventos bruscos e inesperados que nos alteran la vida.

 

2º Plutón en trígono con Plutón natal.

Encuentro cercano con la muerte. Evento que altera sustancialmente la forma como percibimos la vida.

 

3º. Marte en transito en casa siete, la casa de la pareja. Marte es sinónimo de ACCIDENTES.

 

4ª Nodo sur retrógrado en casa seis, casa de la salud con signo geminis ( el movimiento) en trígono con Nodo Norte retrogrado en casa diez en libra (el equilibrio) , esta es la casa natural de Saturno (los Huesos) y aquí se encuentra Saturno en tránsito quién también es agente del karma. Los nodos son el eje kármico en la carta astral. Este accidente afecto el movimiento de Rosita quién quedo inmovilizada por un mes, debido a sus fracturas. Este aspecto sugiere abandonar lo que no tiene razón de ser (en este caso la motocicleta)

 

5º Nodo sur retrógrado en transito en casa seis o de la salud en géminis sextil con nodo sur retrógrado en casa cuatro (el hogar) en aries.  

Rosita es signo Aries ascendente Géminis.

 

6ª Sextil Nodo norte en transito en sagitario, casa doce con nodo Norte natal en libra, casa diez. ROSITA sufrió un fuerte golpe en la cadera, la cual es regida por sagitario.

 

7º Quirón retrógrado y Neptuno retrógrado en tránsito en casa tres casa natural de mercurio, el movimiento.

ROSITA dice que no sabe como ocurrió el accidente, que escucho un ruido y luego se encontró sobre el pavimento. A veces supone que toco un separador que se estaba construyendo sobre la vía y sobre el que la empresa constructora no tenía suficiente señalización e información. Esto es Neptuno,  lo indefinido, lo que esta poco claro, lo turbio, lo confuso.

QUIRON hace referencia aquí a las heridas físicas en tobillo, brazo, antebrazo, rodilla, y a los golpes y consecuencias en los huesos. indica aquí afectación en la capacidad de desplazamiento.

Astrológicamente se afirma que Quirón cojea (quedo  cojo) como consecuencia de cuando fue lanzado del Olimpo a la tierra (la realidad, la triste realidad).    En este caso al chocar la moto con el separador de la vía  Rosita fue arrojada de la motocicleta y se vio lanzada contra el pavimento.

 

8º Obsérvese la gran cantidad de planetas en tránsito retrógrados.

Esto invita o sugiere una interiorización y reflexión sobre las causas y consecuencias de lo sufrido y de su impacto en nuestra vida, al mismo tiempo nos exige visionar una nueva actitud que involucre una respuesta activa, no pasiva, para evitar que estos hechos se repitan, descubriendo errores, negligencias, olvidos, distracciones y generando cambios en nuestra conducta.

 

9º LUNA NEGRA en Aries (rosita es Aries) transitando por la casa cuatro (hogar).

 

10ª Luna negra en tránsito en casa cuatro en trígono con Urano natal en casa 8 (la casa de lo que recibimos de otros o de nuestra pareja).  Una tristeza profunda que nos cambia y transtorna la vida.

 

CONCLUSION.

Esto confirma como nuestro destino también esta escrito en la CARTA ASTRAL DE NUESTRO CONYUGE.

Visitas: 452

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio