mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Visitas: 126

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el febrero 15, 2016 a las 4:28am

      Presupongo hay un antecedente que es el orígen de esta "Carta a un escéptico" que no he podido encontrar, -aún clicando en las direcciones que están señaladas-, y que dirigir una Carta a los "hombres de ciencia", deriva de algún tipo de diatriba..., panegírico o soflama a favor o en contra de... 

      Personalmente, creo que la cuestión es justo la contraria, los que saben ¡saben la herramientas que es la Astrología y el poder que tiene!, lo que no quieren es reconocerlo públicamente. Los mejores Astrólogos -en la sombra, por supuesto-, los tienen ellos, los mejores sofwards, los tienen ellos, preparados por los mejores Astrólogos que trabajan para ellos y que nunca llegarán a nuestras manos... Esta es la cuestión. 

       Nosotr@s intentamos acompañar-nos...,  orientar-nos nosotr@s mism@s, acompañar a nuestra gente y ¡¡a rezar!! para que est@s, ¡¡¡QUE SABEN PERFECTAMENTE EL PODER QUE TIENEN ENTRE LAS MANOS!!! nos dejen vivir en paz. 

       Siempre agradecida por tus estudios, trabajos e investigaciones. Gracias. Maria Ysabel. 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio