mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Este es el link de la publicación: http://www.facebook.com/bettinamarfetan/posts/169373873099158

Esto fue lo que envié el día 23 de diciembre de 2010 a uno de los grupos de búsqueda de Nadia Caches.

Cometí si un error, tomé como ciudad, su ciudad natal, pero ella venía desde Santa Lucía hacia Canelones, y su cuerpo fue hallado en dirección Sur desde Santa Lucía y un poco hacia el Este, según se desprende de las crónicas de la prensa.

No conozco la zona, por tanto pregunté al grupo, por el chat, para que me dieran datos sobre lo que digo en el mensaje, pero nadie se interesó. 

Fui clara, busquen en terreno firmeseco, oscuro y lúgubre, y en un lugar así, apareció Nadia.


No, no adiviné, la Carta horaria que levanté sobre su desaparición, y posteriormente, otra que levanté preguntando dónde estaba Nadia, fue la que me indicó esto. 


Me indicó que no estaba con vida, y que su cuerpo estaba entre las sombras y la oscuridad.


 

Esta es la primera carta horaria que levanté, con la hora en la cual ya no apareció.

 

Con la carga de casa 8, no necesitaba mucho más... hablamos de su vida,  con un Ascendente en Tauro, con una Venus en Exilio en Escorpio, opuesta al Ascendente, simbolizando justamente la muerte pero también todo lo que tiene que ver con el sexo, sexualidad y órganos genitales, su vida no estaba en sus manos.


 ¿Cómo terminaría esto? Con el regente de 4 en la 8, hablamos de la vida y siendo el Sol además, llegué a la conclusión que  para mi no había dudas en cuanto a que esta joven chica, aquel 13 de diciembre vivió sus últimas horas de vida.


 Pero luego me pregunté, ¿dónde está Nadia? pues se especuló mucho, con que había sido llevada por alguien, sacada del país, en fin, muchos comentarios pero cierto, nada.



La misma carga planetaria se traslada a la casa 11, esto ya me estaba contando otras cosas, quienes saben astrología, sacarán sus conclusiones, pero lo fundamental, creí que esta misma carga planetaria es la que me indicaba dónde estaba el cuerpo, por eso, llegué a esa conclusión. 


Me pareció importante la presencia de Plutón, regente del MC, la presencia de Marte, el que ataca, también regente del MC de la carta, ambos en Capricornio, según las definiciones de William Lily, dice entre otras descripciones, "....campos estériles, frondosos y espinosos...." y más adelante dice, "lugares oscuros".


Brevemente, quería compartir con ustedes este estudio, pues siempre las confirmaciones de cualquier hecho, son importantes.


 

Más adelante, cuando se aclare cómo falleció Nadia, comentaré lo que las cartas que levanté están indicando.

 

Bettina Marfetán

Copyright © 2012 Bettina Marfetán - Astróloga

Reservados todos los derechos.

Prohibida la reproducción de los artículos personales, salvo expresa autorización de la autora.

 


Visitas: 330

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Bettina Marfetán el abril 28, 2012 a las 3:54pm

Me alegra saber que hay colegas abiertos a otras formas de aplicar las técnicas, y gracias Alonso por tu comentario, no se si será sabiduría, experiencia si, porque siempre corroboro. Gracias a ambos.

Comentario por Bettina Marfetán el abril 28, 2012 a las 1:09pm

Hola Aníbal, mi MC en Acuario me inclina a no respetar reglas estrictas :). Por ejemplo la horaria debería haberla interpretado dando vuelta la carta pues no conozco a la chica, pero yo pongo al asunto en cuestión en el ascendente, es la forma en que a mi me da resultado. Y si, la tradición no toma los planetas exteriores, yo tomo todo, todo da información. Y también utilizo la doble regencia de los signos, tomo al regente antiguo y al moderno, ambos tienen cosas que contarnos. Yo también soy aún estudiante de esta técnica, practico y practico con cosas importantes y con cosas nimias, para corroborar, esto para mi es fundamental.

Y creo que lo más importante es que uno se sienta cómodo con la técnica que utiliza, no importa si te sales de lo que son las reglas, si funciona, está bien, al menos así pienso yo.

Te agradezco tu interés en lo que escribo.

cariños

Bettina

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio