mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Quiera Dios explayarme mejor sobre esta grave advertencia, utilizando reediciones adicionales.

Este año de 2014 multiplicará las colisiones. Empecé a escribir sobre ello en 07 de diciembre de 2013 y he acumulado conclusiones y cartas astrológicas que no he publicado como la colisión del piloto Schumacher y del luchador Anderson Silva.

La hora 22:18 día UT de 21 de febrero de 2014 ya está muy cerca.

Saturno este año hará repetidas conjunciones al regente astrológico de colisiones (el planetoide transneptuniano 2001 KN76), haciéndolas muy duras. Estas colisiones se vuelven más graves, sin embargo, porque la luna comenzó a ocultar Saturno en diciembre de 2013 y seguirá ocultarlo mensualmente hasta noviembre de 2014.

Durante ese año todo lo que amenaza con colisionar, chocará fácilmente, siempre que la luna oculta Saturno, lo hace cuadratura, oposición o cuando los grados importantes de la órbita del planetoide TNO 2001 KN76 se ven reforzados por dominantes astrológicos.

Se espera que el asteroide 2000 EM26 alcance acercase de la Tierra, ahora, mientras escribo, la noche la noche entre el 17 y 18 de febrero de 2014. Es muy posible que algunos fragmentos de este asteroide colisionen con la Tierra, ahora mismo y, también, cuando se produce la ocultación de Saturno por la Luna.

Visitas: 631

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el abril 17, 2014 a las 11:21pm

Al amanecer de hoy, 17 de abril de 2014, la ocultación de Saturno por la luna comienza un nuevo ciclo mensual de colisiones, especialmente en el sur de Sudamérica.

http://asa.usno.navy.mil/cgi-bin/occnwdo.cgi?dir=2014/occns&fil...

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el marzo 21, 2014 a las 12:09am

Por desgracia, no he anunciado previamente esta ocultación que va a suceder dentro de dos horas. Ella va agravar las colisiones, incluyendo las colisiones de las placas tectónicas.

¡Atención! Los viajeros, cargueros, luchadores y todos los que hacen punto de mira para disparar al blanco o están en curso de colisión: ¡PELIGRO!

Para evitar retrasos en el futuro, aquí están las ocultaciones de Saturno por la luna que van a suceder durante el año.

http://asa.usno.navy.mil/SecA/olist14.html

January

February

March

April

May

June

25  Saturn

21  Saturn

21  Saturn

17  Saturn

14  Saturn

10  Saturn

 

July

August

September

October

November

December

08  Saturn

04  Saturn

28  Saturn

25  Saturn

31  Saturn

 

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el marzo 1, 2014 a las 1:20am

Después de ocultar Saturno el 21 de febrero de 2014, en el grado 23 de Escorpio, antes de abandonar el signo de Acuario, la Luna hizo cuadratura a la conjunción Saturno/2001 KN76 (planetoide transneptuniano gobernante de colisiones). A lo largo del año, geocéntricamente, Saturno retrogradará. Pero heliocéntricamente, no se apartará de la conjunción con el planetoide en el tercer decanato de Escorpio. Así, durante casi todo el año 2014, los aspectos astrológicos entre la luna y Saturno provocarán muchos colisiones en el mundo.

Durante las conjunciones/ocultaciones de Saturno por la Luna las colisiones serán aún más importantes. Aquí están algunas:

Tailandia: tragedia carretera tras colisión de bus con un camión

http://www.24horas.cl/internacional/tailandia-tragedia-carretera-tr...

En la noche entre el 27 y 28 de febrero de 2014, hubo muchas colisiones. Aquí están algunas:

Un muerto y siete heridos en una colisión de 7 vehículos en la SE-30 (antes de las 19.43 horas)

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/02/27/530fa3f322601ddd5e8b4590...

Una tormenta de nieve causa la colisión de 100 vehículos al norte de Toronto

http://noticias.lainformacion.com/mundo/una-tormenta-de-nieve-causa...

Fallece una mujer de 46 años en una triple colisión en Paniza

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/fallece-mujer-46...

La colisión de un tren con un tractor interrumpe varias horas el tráfico en la línea Sevilla-Huelva

http://www.20minutos.es/noticia/2072205/0/colision-tren-tractor/int...

Una víctima fatal y 17 lesionados deja colisión de microbús y dos camiones en Lota

http://www.biobiochile.cl/2014/02/28/una-victima-fatal-y-17-lesiona...

Colisión frontal deja una persona fallecida en las cercanías de La Tirana

http://www.biobiochile.cl/2014/02/28/colision-frontal-deja-una-pers...

Dos heridos en la colisión de dos furgonetas en Cangas de Onís

http://www.elcomercio.es/20140228/asturias/oriente/heridos-colision...

Rio - 17h55: Colisão interdita faixa da Estrada Intendente Magalhães

http://g1.globo.com/rio-de-janeiro/transito/noticia/2014/02/rio-17h...

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el febrero 26, 2014 a las 2:17am

Australia era importante cuando la Luna (declinación -16° 35'17”, sur) eclipsó Saturn (declinación -16° 16'53", sur).

Y el planetoide transneptuniano regente de colisiones, 2001 KN76, que les acompañó en la conjunción, también estaba en las latitudes meridionales del planeta tierra (la declinación sur no puedo decir con precisión ahora pero me parece que era 23°). http://asa.usno.navy.mil/cgi-bin/occnwdo.cgi?dir=2014/occns&fil...

A las 00:20 hora local (AEST, UTC +10), en Brisbane, Australia, el 22 de febrero de 2014, fallecio el futbolista veterano Bruce Steensen, de la AFL Queensland Masters, después de ser golpeado por un puñetazo de un joven desconocido en la calle. un Puñetazo es una especie de colisión.

Mi ordenador es bastante malo, ahora. Escribe con mucha dificultad con él. entonces, espero poder completar más tarde. 

Comentario por Maria Ysabél el febrero 25, 2014 a las 4:19am

       ¡Hola Antonio! No te encontraba..., -por tu "cambio de look"-... Me llega esta mañana, una información desde los observadores australianos, que no sé si te será útil, espero que sí. Saludos. 

Publicado: 24 de febrero 2014 08:49 AM PST

CSIRO, la Commonwealth Organización Científica e Industrial de Australia, está anunciando la detección de hechos violentos alrededor del púlsar PSR J0738-4042, unos 37.000 años luz de la Tierra en la constelación de Puppis. Esta constelación del hemisferio sur fue originalmente parte de una constelación de Argo Navis grande llamada, que representa el buque hizo famoso por el viaje de Jasón y los argonautas. Pero Argo Navis se dividió en tres constelaciones pequeñas, dejando Puppis (La Popa) como una especie de fragmento mitológico.

http://www.centauri-dreams.org/wp-content/uploads/2014/02/asteroid_..." alt="asteroid_breakup" width="500" height="400"/>

Imagen: Impresión artística de un asteroide rompiendo. Crédito: NASA / JPL-Caltech.

Sean cuales sean sus orígenes, Puppis es también el hogar, desde nuestra perspectiva terrestre, a un púlsar en torno al cual las partículas de alta energía de radiación y aguanieve son comunes. Ryan Shannon, miembro del equipo de investigación de la CSIRO, ha examinado previamente cómo un asteroide que cae desde un disco violenta alrededor de un pulsar podría afectarlo, ralentizando la velocidad de rotación del púlsar y que afectan a la forma del pulso de radio que vemos en la Tierra. Eso es una señal útil, porque los púlsares parpadean un haz de radio con gran regularidad, por lo que cualquier interrupción llaman la atención sobre sí mismos. Dice Shannon:

"Eso es exactamente lo que vemos en este caso. Pensamos haz de radio del púlsar zapping asteroide, vaporizando ella. Pero las partículas vaporizadas se cargan eléctricamente y alteran levemente el proceso que crea el haz del púlsar ".

Seguimiento a largo plazo han demostrado que la forma del pulso de PSR J0738-4042 cambia varias veces entre 1988 y 2012, con un evento que implique una roca de cerca de mil millones de toneladas que interactúan con el púlsar. El resumen de la comunicación en este trabajo se resume el hallazgo:

El par, inferida a través de la derivada del período de rotación, cambia abruptamente de 2005 septiembre. Este cambio se acompaña de un componente de radio emergente que se desplaza con respecto al resto del pulso. Procesos de púlsares intrínsecos No se conocen pueden explicar estos tiempos y de radio firmas de emisión.

Y por lo que tenemos un mecanismo interesante para la formación de grandes objetos alrededor de un púlsar. El polvo y la suciedad formada en la explosión estelar original que dio a luz al pulsar en sí podría caer de nuevo hacia el remanente de giro para crear un disco de escombros que, a su vez, da a luz a los objetos más grandes. Recordemos que se detectaron dos objetos del tamaño de planetas en el año 1992 alrededor del pulsar PSR 1257 +12, aunque no necesariamente formado por los mismos mecanismos (un tercio del planeta se detectó cinco años más tarde). Tenemos mucho que aprender acerca de las diversas maneras planetas pulsares pueden formar.

El ambiente que genera estos resultados tiene que darnos una pausa. "Si un objeto rocoso de gran tamaño puede formar aquí", Ryan Shannon añade, "planetas podrían formarse alrededor de cualquier estrella." Lo cierto es que, aunque hay que añadir que los planetas de púlsar aún parecen ser los más raros de la raza. En cualquier caso, esta detección es notable. Estamos llegando a una distancia mucho mayor que la existente entre la Tierra y el núcleo de la galaxia para rastrear las condiciones en este sistema. Con tantos proyectos en marcha, podemos llegar a ser muy fácilmente displicente acerca de lo que está ocurriendo aquí, pero vamos a mantener ese sentido de maravilla a todo gas. Hace veinticinco años, no habíamos confirmado exoplanetas, y ahora estamos investigando los asteroides en un sistema de 37.000 años luz de la Tierra? Una época dorada del descubrimiento de hecho ...

El papel es Brook et al., "Evidencia de un asteroide El encuentro con un Pulsar," Astrophysical Journal Letters vol. 780, N º 2 (2014), L31 ( resumen ).

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el febrero 22, 2014 a las 2:22pm

Sí, el motor de búsqueda "google news" acusa, en varios idiomas, muchos eventos de colisión https://www.google.com.br/search?hl=es&gl=es&tbm=nws&au...

que ocurrieron en el mundo, incluyendo muchos que victimaran niños, pero ninguno resonó en todo el mundo. Así que parece que esta serie de ocultaciones de Saturno por la Luna es algo banal, aunque tinga la adhesión de lo planetoide transneptuniano 2001 KN76, regente de las colisiones.

Yo sé que no es así. Luego observar el tránsito de la Luna por el 12° de Sagitario, el grado zodiacal más difícil y grave para la ocurrencia de eventos relacionados a las colisiones.

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el febrero 21, 2014 a las 9:19pm

Observe si personas o acontecimientos que se relacionan con colisiones tienen dominantes astrológicos conjuntos con los grados zodiacales:

2001 KN76  colisión, golpes y moretones

p. 287.63

12°afelio/perihelio

 26°N.asc/N.dsc

Gm

Sg

Aq

Le

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el febrero 21, 2014 a las 8:22pm

MAR,

Los que tienen dominantes planetarios en 23° Escorpio, o en grados del Zodiaco donde son más fuertes las influencias del planetoide transneptuniano 2001 KN76, tienen que evitar las colisiones en las horas cerca de la conjunción/ocultación Luna sobre Saturno (23° Sc).

Los grados del Zodiaco fortificantes de estas influencias de 2001 KN76 son:

 

2001 KN76  colisión, golpes y moretones

p. 287.63

12°afelio/perihelio

 26°N.asc/N.dsc

Gm

Sg

Aq

Le

Comentario por MAR el febrero 21, 2014 a las 7:13pm

cuales serían tus indicaciones preventivas para la humanidad respecto a como protegerse de esto que tu mencionas?

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el febrero 21, 2014 a las 5:28pm

Lejos de las cartas astrales necesitadas, no pude estudiar mejor sobre las colisiones que va a pasar ahora.

La cuadratura que Mercurio recibe de la conjunción Luna / Saturno / 2001 KN76 nos dice que los niños, estudiantes y periodistas son víctimas de estas colisiones variadas.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio