mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Dedicado a mi colega Anibal Casena Barrios.

Muchos astrólogos contemporáneos dicen que Plutón rige los tumores cancerosos; Y es en el signo de cáncer, en el grado 21°, que Plutón cruza la eclíptica, durante su nodo orbital ascendente. Pero es mejor olvidar de Pluto si queremos, astrológicamente, entender el cáncer.

También en el signo de Cáncer, en grado 4°, sería posible que los ancestros sospechasen de la verdadera fuerza carcinógena en el zodiaco, cuando este grado fue señalado por las luminarias, por el medio del cielo, por el ascendente, por las grandes conjunciones, por los eclipses, lunaciones, sus maestros y los tránsitos planetarios de los maléficos visibles. Y esta fuerza máxima carcinógena todavía sigue ahí, en el comienzo del signo de cáncer, aún en la actualidad.

Si el centauro (asteroide-cometa) que citaré a continuación es el único gobernante astrológico de la enfermedad cáncer, no lo sé. Pero aseguro, con certeza, que el centauro 2005 TN53, es el más importante regente astrológico de cáncer que yo sepa. Sugiero que el nombre de este centauro troyano de Neptuno (comparte la órbita con Neptuno) sea Carcinus, nombre que conocí en el texto de Anibal Cesena Barrios.

El grado astrológico más importante para el estudio del cáncer es prácticamente el mismo como era en las épocas de Hipócrates y Galeno, lo cuarto grado de Cáncer o sus grados vecinos.

Según las efemérides de lo IMCCE, mirad aquí los grados zodiacales más carcinógenos, lo peor es el cuarto grado del signo de Cáncer:

2005 TN53 cáncer, oncología, los tumores malignos

p. 165.96 años

en el año 2014:

04°afelio/perihelio

 09°N.asc/N.dsc

Cp

Cn

Ar

Li

en el año 129 d. C. Galeno nació:

07°afelio/perihelio

 09°N.asc/N.dsc

Cp

Cn

Ar

Li

en el año 460  a. C. Hipocrates nació:

04°afelio/perihelio

 09°N.asc/N.dsc

Cp

Cn

Ar

Li

Les invito a ver las cartas astrales de los pacientes, médicos, investigadores y situaciones donde el cáncer se ha pronunciado. Ciertamente, estos grados zodiacales siguientes estarán unidos por aspecto de conjunción a sus elementos astrológicos dominantes, geocéntricamente y heliocéntricamente posicionados. Si nos fijamos en las relaciones mutuas de 2005 TN53 con los planetoides Cyllarus (enfermedad), Typhon (curación, medicina) 1996 GQ21 (dolor), Crantor (cirugías), 2000 QB243 (supervivencia), Teharonhiawako (muerte), estaríamos aún más convencidos.

Si tomo demasiado tiempo para publicar ejemplos de estos horóscopos que apoyan mis afirmaciones, me recuerdas de lo que prometí. Sin embargo, antes voy a publicar horóscopos que ejemplifican el centauro 2006 AA99, el planeta gobernante de uniones y alianzas.

Visitas: 246

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el febrero 11, 2014 a las 7:44am

Supongamos: Hipócrates y Galeno viven ahora, en 2014, y son nuestros contemporáneos. El 27 de junio próximo, a las 08:09 a.m. GMT, la Luna Nueva en Cáncer (05°Cn25’) sucederá en conjunción al perihelio de centauro 2005 TN53. El astrólogo de la ciudad, incluso sin saber nada de cuerpos distantes con características de pequeños planetoides y cometas, los centauros,

anuncia que el cáncer será una preocupación seria en el mes lunar que comienza en 27 de junio y sigue en julio. Sin saber que aquí, en esa parte del signo de Cáncer (04° Cn) sucede el perihelio de 2005 TN53, muchos se han dado cuenta, sí, hay algo canceroso a punto de suceder. ¿Será? Esperemos. Mira, se puede ver aquí. El astrólogo ha dicho por escrito en 21 de enero de 2014:

27 de Junio: El cáncer será la enfermedad más peligrosa durante esta lunación”. (UN BORRADOR PARA 2014, UN AÑO DE DESASTRE FINANCIERO)

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio