mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Necesito comprar un par de pantalones, hace como 2 años que vengo usando los mismos. Los compre a buen precio, es decir, que me han durado bien por el precio que pague. Desde el 2007 mas o menos he realizado compras basadas en los tránsitos de la Luna. Y para probar que tan pésimo es adquirir objetos en días de Saturno, Ketu o Rahu, o cuando hay conjunción de Luna con Rahu o Ketu, compre objetos menores como lapiceros, libros pequeños o incluso comestibles. Fueron malas compras ya que no pasaron de la semana.

Antes no tomaba en cuenta esos detalles, como resultado, una mochila, un celular, un par de zapatillas entre otras cosas, se malograron, se gastaron rápidamente simplemente las perdí. Otras no funcionaron correctamente.

Asi que, aunque hoy tengo tiempo y recursos, por la regencia de Ketu, no comprare las prendas que aun me hacen falta.

Aun por ejemplo tengo una camara digital Panasonic, la compre hace 4 años atrás por 300 soles, fue un día de Júpiter, Marte estaba de regente de la casa 3 (aparatos de comunicación) en su propio signo, y la Luna estaba en fase creciente. Solo me basto ver esto y saber que la cámara me acompañaría un buen tiempo.
Asi ha sido, y aunque el año pasado la hice caer de mas de un metro de altura sobre el piso de concreto y cayo de frente, el mecanismo del lente solo se salio. Cuando fui a Cusco, la repararon por solo 40 soles. Claro que compramos otra estando en Cusco por 300 soles también, pero esta es de mayores características, zoom, pixeles y funciones, la marca Nikon Coolpix S9200. También fue un día de Júpiter. Esa compra la hice con mi primo Jhonny, que talves vaya a leer este articulo.

Entonces, si quieren experimentar, vayan y compren algo hoy que rige Ketu, luego me escriben que tal les va, si lo comprado se arruina o se pierden, anoten la fecha cuando ocurrió. Si les va bien, entonces Ketu funciona bien en ciertas áreas de su vida, al menos en compras relativas a las que hicieron.

Tengo un alumno de artes marciales, se compro una cámara Samsung de doble pantalla, por algo de 900 soles, ahora la esta rematando a 400, esta averiada. Según entiendo apenas le duro casi un mes. Estoy seguro que fue un día de Rahu cuando la compro.

Visitas: 120

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el octubre 18, 2014 a las 12:16pm

      ¡Me parece muy útil y eficaz su aportación! Trasladado al calendario de cada cual ¡Gracias! 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio