mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hace pocos días atrás publiqué ¿Que interpreté, que pasó? correspondiente al pasado ingreso así como también la interpretación de la pasada luna nueva del 13 de febrero pasado. El próximo 15 de marzo se produce la próxima luna nueva y el 21 de marzo un nuevo ingreso solar, ya pensaba no publicar ningún informe más, habíamos tenido suficientes ejemplos por este año, mas sin embargo la noticia que me han hecho llegar hoy, merece aunque más no sea una notita pues resume muy gráficamente la situación actual.

La noticia:

La escalada verbal entre la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, y la Corte Suprema de Justicia ha desembocado este martes en un nuevo frente de conflicto para la mandataria peronista, que en los últimos meses viene acumulando derrotas y retrocesos hasta tal punto que ya se habla de un probable adelanto de las elecciones presidenciales de 2011.

http://www.elmundo.es/america/2010/03/10/argentina/1268184188.html

En interpretación de la lunación 13/2 digo…..”la combinación Marte/Mercurio puede indicar discursos encendidos, acaloramiento en las palabras, agresión a través de ellas…..la Lunación estará marcada por hechos destacados y relacionados con la combinación de ambos significados, Marte y Mercurio ambos se encuentran angulares y en oposición muy ajustada”

En la del 0ºde Aries 2009-10: “Este emplazamiento del Sol es muy peligroso para la estabilidad del Gobierno, ya que indica claramente que su anhelo de poder, su fanatismo, su arrogancia y sobreestimación de sí mismo, indicados por el mismo aspecto, jugará en su contra.”

Gracias, C@rlos por acercarme la noticia! J

Visitas: 104

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Patricia Kesselman el marzo 12, 2010 a las 8:10am
Muchas Gracias, Carlos, por tu comentario y por tener la paciencia de leerme :)
Comentario por Carlos Oliva el marzo 12, 2010 a las 2:20am
Hola Patricia!!! Felicidades por tu previsión ACERTADISIMA del triunfo del film argentino premiado con el oscar "El Secreto de sus ojos"!!!

Muy buenas tus puntuales observaciones y previsiones; seguimos leyendote atentamente!!!

saludos!!!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio