mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 02 de Diciembre la Luna estará en el protector signo de Cáncer hasta principios de la noche cuando entra en el expresivo Leo.

El Sol se opone a Júpiter, podemos experimentar cierto conflicto interno que nos insta a actuar con respecto a lo que pensamos que debemos hacer vs. lo que queremos hacer. Pero a la vez te sientes dispuesto a disparar a las estrellas. Sólo asegúrate de que puedes mantener tus expectativas de manera realista, ya que puede haber una tendencia a sobreestimar tus capacidades y para disfrutar de forma extravagante. Culminaciones o cambios sorprendentes en un proyecto o anhelo podría ocurrir en los proximos días especialmente las iniciadas en la época de la conjunción Sol-Júpiter de Mayo pasado. No hagas promesas que no puedas cumplir.

Afirmación para hoy:

Yo me
permito expandir mis deseos hacia algo más amplio de que lo que he hecho hasta ahora.

Que tengas un hermoso Domingo familiar ;-)

P.S.
Hoy es positivo, comprender y darle sentido a los eventos que han ocurrido en las semanas previas. Hay mucho que sentir, procesar, analizar y acomodar para que cuando la Luna ingrese en Leo puedas brillar desde una base sólida.
      

Visitas: 172

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio