mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El lunes 7 de agosto, a las 2:22 de la tarde, hora de Venezuela (18:22 hora universal), se produce un eclipse lunar. Los eclipses de este tipo sólo se producen cuando hay fase de Luna Llena.

 

En la fase de Luna Llena, el Sol se encuentra en el signo opuesto de donde está nuestro satélite, y por tanto, al estar enfrente la ilumina con más fuerza; pero cuando la Tierra se interpone, por breves instantes se oculta este brillo y se produce el eclipse. En esta ocasión, el Sol está en Leo y la Luna en el signo opuesto, que es Acuario.

 

Es importante la relación que existe entre el Sol y la Luna; esta relación es la que provoca las fases lunares. Asimismo, cada seis meses, esta relación Sol-Luna, provoca los eclipses; en ciertas lunas nuevas se producen los eclipses solares, y en ciertas lunas llenas, los eclipses lunares.

 

Los eclipses, tanto de Sol como de Luna, generalmente producen transformaciones en los seres humanos, no de manera instantánea, sino en un lapso de unos seis meses como máximo.

 

Al eclipsarse el Sol o la Luna, su energía se interrumpe por unos momentos. En el caso de nuestro satélite, como éste rige el subconsciente, nuestra psique recibe alteraciones que inducen a transformaciones internas; esto ocurre en el plano individual como también global, pues la Luna rige al “inconsciente colectivo”.

 

El eclipse de Luna provoca cambios de hábitos, hace que afloren viejos temores, traumas o fobias, dándonos la oportunidad de limpiar nuestra mente y liberarnos de esas conductas caducas que tenemos arraigadas y que nos impiden avanzar. Nos ayuda a desprendernos de apegos y costumbres que nos impiden avanzar a nuevos objetivos que forman parte de nuestros propósitos de vida.

 

El eclipse lunar es excelente para enfrentarnos con nuestro mundo interno, hacer una revisión profunda de aquellas conductas que perjudican nuestro avance en la vida,  conocer y comprender nuestras fluctuaciones emocionales para aprender a manejarlas mejor, evitando así el autosaboteo de nuestros propósitos.

 

La Luna es el astro más cercano a la Tierra, y cuyo influjo sentimos con mayor fuerza, y por eso es el más utilizado para mover las fuerzas magnéticas del universo y producir transformaciones a través de la magia.

 

La Luna es la memoria del tiempo almacenada en innumerables generaciones de  seres humanos, es el inconsciente colectivo, la que remueve nuestras fuerzas psíquicas ocultas y nos conecta con símbolos ancestrales.

 

Si bien este eclipse de Luna es parcial, igual genera efectos transformadores en nuestra psique, aunque  más moderados que si se tratara de un eclipse total. Al estar en Acuario, las energías de este signo impregnan los efectos del eclipse, generando una necesidad emocional de realizar las características de este signo: espíritu de libertad, renovación, acciones ligadas a lo gremial, humanitario y vanguardista, entre otras cosas. Destapa la originalidad y la tendencia de romper moldes rígidos.

 

Los maestros espirituales meditan en Luna Llena, son grandes “soñadores” que con su poder de visión causan en la Tierra grandes cambios favorables al ser humano.

 

Estos hombres de visión cunado meditan, son más potentes que los ejércitos del mundo. Un poder de visión verdadero es el florecimiento de una idea dinámica que está en proceso de manifestación. Acuario nos da esta visión de futuro para hacerla realidad en el presente.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

 

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos las energías que activa el eclipse de Luna, para cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: El eclipse de Luna activa tu área de amistades y grupos.

 

TAURO: El eclipse de Luna activa tu área de proyección profesional.

 

GÉMINIS: El eclipse de Luna tu área de ideales y proyectos.

 

CÁNCER: El eclipse de Luna activa tu área de transformaciones.

 

LEO: El eclipse de Luna tu área de matrimonio o asociaciones.

 

VIRGO: El eclipse de Luna tu área laboral.

LIBRA: El eclipse de Luna tu área del amor.

 

ESCORPIO: El eclipse de Luna activa tu área del hogar.

 

SAGITARIO: El eclipse de Luna tu área de comunicaciones.

 

CAPRICORNIO: El eclipse de Luna tu área de negocios y ganancias.

 

ACUARIO: El eclipse de Luna tu área de crecimiento personal.

 

PISCIS: El eclipse de Luna activa tu área del karma.

Visitas: 295

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio