mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El 21 de agosto a las 2:26 de la tarde, hora de Venezuela (18:26 hora universal), ocurre un eclipse total de Sol en Leo, que es precisamente la casa de este astro.

 

El Sol encarna a nuestro “yo superior” que ilumina nuestra consciencia, ese “yo superior” que somos nosotros mismos y que cada cierto tiempo necesita reformular estrategias y dar una nueva dirección a la vida que llevamos.

 

El Sol es energía, pone en marcha las cosas; evidentemente, cuando sale el Sol se produce un despertar, todos los seres vivos son motivados a entrar en acción; el Sol es luz, hace que las cosas puedan ser vistas y conocidas como son en realidad.

 

El Sol representa la visión clara y objetiva de las cosas. Al momento del eclipse “muere” el Sol, para en breve lapso renacer en todo su esplendor, con nuevos bríos y renovada vida. Así ocurre también con nosotros, pues el astro rey es nuestra esencia interna.

 

Desde el punto de vista simbólico y astrológico, al ser interrumpida la energía del Sol, el poder de nuestro mundo interno subjetivo, “destruye” una imagen de autoridad o poder, a fin de dar paso a un nuevo criterio de centralización de fuerzas.

 

Esta interrupción energética se hace más intensa con el Sol en Leo, pues al estar en su domicilio, todo su poder está en su mejor nivel, por lo que su ocultamiento se siente también con mayor fuerza y es más contrastante, lo que trae como consecuencia la renovación a fondo de liderazgos en todos los órdenes.

 

En medio de este eclipse, Júpiter desde Libra se enlaza armónicamente con Saturno en Sagitario y con Marte en Leo, lo que favorece el nacimiento e impulso de nuevos ideales y nuevas estructuras.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

 

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos las energías que activa el eclipse de Sol en Leo, para cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: El eclipse activa tu área del amor.

 

TAURO: El eclipse activa tu área del hogar.

 

GÉMINIS: El eclipse activa tu área de relaciones humanas.

 

CÁNCER: El eclipse activa tu área de negocios y ganancias.

 

LEO: El eclipse activa tu área de crecimiento personal.

 

VIRGO: El eclipse activa tu área del karma.

 

LIBRA: El eclipse activa tu área de amistades y grupos.

 

ESCORPIO: El eclipse activa tu área de logros profesionales.

 

SAGITARIO: El eclipse activa tu área de ideales y proyectos.

 

CAPRICORNIO: El eclipse activa tu área de transformaciones.

 

ACUARIO: El eclipse activa tu área de matrimonio o asociaciones.

 

PISCIS: El eclipse activa tu área laboral.

Visitas: 398

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio