mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Eclipse solar de “crisis” y “regeneración”

El domingo 3 de noviembre a las 6:30 de la mañana, hora de Venezuela (11:00 GMT), habrá un eclipse anular-total (híbrido) de Sol en Escorpio, que nos conducirá a reformulaciones en nuestros propósitos y metas durante los próximos seis meses, con la especial particularidad de que la zona cósmica activada es la relacionada con procesos de “crisis” que nos pueden llevar a transformaciones radicales en todas las áreas de nuestra vida.

 

Este eclipse se verá en algunos países como total y en otros de forma anular. En Venezuela se podrá observar en forma parcial. Varios países africanos, España, Estados Unidos, países centroamericanos y del norte de América del Sur, podrán observarlo.

 

Bajo la energía del signo del escorpión, este eclipse moverá todo lo relacionado con las finanzas públicas y privadas, así como con la actividad petrolera y todo lo que conforma el subsuelo de nuestro planeta.

 

El Sol encarna a nuestro “yo superior” que ilumina nuestra consciencia, ese “yo superior” que somos nosotros mismos y que cada cierto tiempo necesita reformular estrategias y dar una nueva dirección a la vida que llevamos.

 

El Sol representa la visión clara y objetiva de las cosas. Al momento del eclipse “muere” el Sol, para en breve lapso renacer en todo su esplendor, con nuevos bríos y renovada vida. Así ocurre también con nosotros, pues el astro rey es nuestra esencia interna.

 

Desde el punto de vista simbólico y astrológico, al ser interrumpida la energía del Sol, el poder de nuestro mundo interno subjetivo, “destruye” una imagen de autoridad o poder, a fin de dar paso a un nuevo criterio de centralización de fuerzas. Los eclipses solares se dan en Luna Nueva, es decir, el Sol y la Luna se acoplan en un signo, cerrando un ciclo y dando paso a otro.

 

Con el eclipse de Sol en Escorpio, que ocurrirá en conjunción con Mercurio en retroceso, será un tiempo propicio para propiciar una discusión interna entre nuestro yo consciente y nuestro mundo inconsciente, entre nuestra manera de actuar más evidente y nuestro lado oscuro.

 

Se profundizarán las energías del otoño, y esto provocará los máximos actos de desprendimiento y desapego, es tiempo de soltar amarras, de liberarnos del anclaje emocional que nos mantiene atados, y reiniciar el camino ligeros de equipaje, sintiendo que estamos renaciendo, regenerándonos, revitalizándonos.

 

Las energías latentes se relacionan con el arcano 13 del tarot, “La muerte”, cuyo significado, paradójicamente, es vida renovada a través de la transformación. Sólo aquello que se renueva, que se transforma y se recicla, permanece vivo y nace de nuevo cada día.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Siguen abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades. El curso tiene el objetivo de formar astrólogos profesionales, y al finalizar el mismo, el estudiante recibirá su certificado de nuestra escuela de astrología GEA.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos qué activa el eclipse solar para cada signo del zodíaco. El área activada será protagónica y objeto de transformaciones en los próximos seis meses.

 

ARIES: Se activa tu área de herencias, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.

 

TAURO: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.

 

GÉMINIS: Se activa tu área laboral, personas con las que trabajas, cuidado de la salud, terapias.

 

CÁNCER: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, proyectos, hijos y creatividad.

 

LEO: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda. Fin de un ciclo.

 

VIRGO: Se activan tus relaciones públicas, mudanzas, estudios, y comunicaciones.

 

LIBRA: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.

 

ESCORPIO: Se activa tu área de proyección personal, modo de ser, desarrollo personal.

 

SAGITARIO: Se activa tu mundo subconsciente, situaciones ocultas que debes descubrir.

 

CAPRICORNIO: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti, maestros y guías.

 

ACUARIO: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos, ascensos, reconocimientos, destino.

 

PISCIS: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad y renovación.

Visitas: 1729

Los comentarios están cerrados para este post

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio