mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los eclipses, tanto solares como lunares, siempre ejercen un efecto transformador que se desarrolla en el transcurso de seis meses, que es el lapso entre un eclipse y otro. La intensidad de los cambios va en relación con los puntos planetarios que en las cartas astrales de personas y colectividades, contactan dichos fenómenos cósmicos, y la fuerza transformadora es aún más poderosa en el lugar donde el eclipse se hace visible.

 

Por ejemplo, el eclipse del domingo 3 de noviembre, es de mucha intensidad en muchos países de África, de Europa y de América. En Venezuela, país desde donde escribo este artículo, el eclipse es visible parcialmente.

 

Y precisamente, para ilustrar los efectos que pueden provocar los eclipses en los países donde son visibles, quiero narrarles una anécdota de cuando en mi país, Venezuela, fue visible un eclipse total de Sol que ocurrió en el signo de Piscis, el 26 de febrero de 1998.

 

Era época de elecciones presidenciales y Venezuela vivía un proceso de cambios políticos, donde los dos más grandes partidos del país (Acción Democrática y Copei) estaban perdiendo cada vez más influencia y seguidores, a la par que surgían liderazgos nuevos.

 

Para febrero de 1998, Irene Sáez, ex miss Universo que llegó a ser alcaldesa de un importante municipio venezolano, punteaba cómodamente las encuestas como candidata independiente, y le seguía mucho más atrás Claudio Fermín, ex dirigente de Acción Democrática. Henrique Salas Romer, ex gobernador y ex simpatizante de Copei, con su recién fundado Proyecto Venezuela, ocupaba un discreto lugar en los sondeos, mientras que Acción Democrática seguía confiando en su “maquinaria” y asomaba a su peor candidato, pero que ejercía el férreo control de la organización: Luis Alfaro Ucero.

 

Hugo Chávez Frías, el célebre comandante golpista del 4 de febrero del 92, apenas llegaba a 7% en las encuestas, con su recientemente fundada tolda: Movimiento V República (MVR), al que se sumarían otras toldas de izquierda.

 

Luego de ocurrido el eclipse solar de febrero del 98, se produjo un “sacudón” político, con hechos que se fueron dando de manera acelerada y sorprendente; Irene Sáez recibe el apoyo de Copei y comienza a bajar bruscamente en los sondeos, a la vez que Hugo Chávez empieza a subir día a día de manera asombrosa hasta colocarse de primero en las encuestas; Salas Romer también sube con bastante impulso y polariza con Chávez, mientras Claudio Fermín se desinfla al igual que Irene Sáez.

 

Pero ahora es que viene lo más asombroso, y es el hilo kármico que unió a Irene Sáez y Alfaro Ucero, que los llevó a tener destinos similares, donde la traición fue el factor más relevante.

 

Tanto Alfaro como Sáez, tienen en sus cartas astrales a la Luna en el signo de Piscis, en el mismo punto: seis grados de esta franja zodiacal; y precisamente el eclipse solar visible en Venezuela en febrero del 98, se posó en los seis grados de Piscis sobre la Luna de Irene Sáez y la Luna de Luis Alfaro Ucero.

Meses después de este suceso astrológico, Alfaro e Irene vivieron, con horas de diferencia, el mismo escandaloso y humillante destino, propiciado por los partidos que los apoyaban: AD y Copei, respectivamente.

 

Ambas toldas políticas, decidieron retirar (en contra de la voluntad de los candidatos) el apoyo que le habían brindado a través de sus respectivas convenciones nacionales, para respaldar a última hora la opción de Henrique Salas Romer, e intentar detener el avance de Hugo Chávez.

 

Esto es un detalle de lo que fue la influencia de dicho eclipse, pero sin duda el efecto más importante, todavía lo vive Venezuela en la actualidad, pues fue el que marcó la llegada al poder de Chávez, que provocó todos los cambios políticos por todos conocidos. En Piscis, donde se produjo este eclipse solar del 98, Venezuela tiene su “karma”, el Nodo Sur, que nos hace vivir las consecuencias de nuestras acciones del pasado…

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Siguen abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades. El curso tiene el objetivo de formar astrólogos profesionales, y al finalizar el mismo, el estudiante recibirá su certificado de nuestra escuela de astrología GEA.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Venus entra a Capricornio el martes 5 de noviembre. Veamos su influencia en cada signo. Este astro moverá situaciones sentimentales en cada una de las áreas que active.

 

ARIES: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos, ascensos, reconocimientos, destino.

 

TAURO: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad y renovación.

 

GÉMINIS: Se activa tu área de herencias, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.

 

CÁNCER: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.

 

LEO: Se activa tu área laboral, personas con las que trabajas, cuidado de la salud, terapias.

 

VIRGO: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, proyectos, hijos y creatividad.

 

LIBRA: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda. Fin de un ciclo.

 

ESCORPIO: Se activan tus relaciones públicas, mudanzas, estudios, y comunicaciones.

 

SAGITARIO: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.

 

CAPRICORNIO: Se activa tu área de proyección personal, modo de ser, desarrollo personal.

 

ACUARIO: Se activa tu mundo subconsciente, situaciones ocultas que debes descubrir.

 

PISCIS: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti, maestros y guías.

 

Visitas: 1038

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio