mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Marte “mueve” al eclipse para dar “el buen combate”

Como hemos dicho, el efecto de un eclipse en lo que respecta a la conducta humana individual y colectiva, se prolonga por lo menos en seis meses, así que resulta todavía oportuno mencionar más detalles sobre el pasado eclipse solar que ocurrió en el signo de Escorpio.

 

El eclipse estuvo conectado con Marte, el astro de la acción, desde Virgo, lo que indica que el efecto transformador tendrá un gran impulso práctico; es la hora de los “guerreros de la luz”, como bien señala Paulo Coelho, de dar el buen combate de nuestra propia evolución personal.

 

Asimismo, el eclipse coincidió con Mercurio retrocediendo también en Escorpio, intensificando las energías introspectivas de la mente, de manera que la transmutación comienza en nuestra psique, y ahora que Mercurio vuelve a avanzar desde el 10 de noviembre, es hora de que afloren esos procesos de reacomodo subconscientes, que emergen a la conciencia, y en conexión con Marte, nos indican que no basta con una nueva forma de pensar si no la acompañamos de hechos concretos.

 

Los días previos al eclipse, se conectaron muchos astros, armando un interesante campo energético: el Sol, Marte, Plutón, Urano y Quirón, indicando que ha llegado un tiempo de que nuestra esencia se active y luchemos por nuestros auténticos ideales, generando un proceso de renacimiento y renovación, y especialmente de sanación; llegó la hora de desprendernos de cargas pasadas que ya cumplieron su ciclo, es hora de soltar, de dejar atrás, de liberarnos, de colocar nuestra mente en el futuro y nuestra acción en el presente, para crear la nueva realidad.

 

La evolución, el cambio, el renacimiento, no pueden venir de afuera hacia adentro, es decir, no podemos esperar que cambien las circunstancias externas para nosotros estar bien y activarnos hacia lo que queremos; el cambio empieza desde adentro, desde nuestros deseos, desde nuestra convicción para emprender el buen combate por nuestras más ansiadas metas: cambia tu mundo y cambiarás el mundo.

 

Si dejamos que las energías más oscuras de Escorpio nos arrastren, viviremos procesos de rencor, extremismo y obsesiones poco sanas, pero Escorpio nos trae también la semilla de la elevación y la alquimia espiritual, de la transmutación… Como decía San Francisco: “Donde haya odio, que yo lleve el amor…”

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Siguen abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades. El curso tiene el objetivo de formar astrólogos profesionales, y al finalizar el mismo, el estudiante recibirá su certificado de nuestra escuela de astrología GEA.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos qué áreas de la carta astral activa Mercurio avanzando de nuevo, para cada signo del zodíaco.

 

ARIES: Se activa tu área de herencias, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.

 

TAURO: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.

 

GÉMINIS: Se activa tu área laboral, personas con las que trabajas, cuidado de la salud, terapias.

 

CÁNCER: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, proyectos, hijos y creatividad.

 

LEO: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda. Fin de un ciclo.

 

VIRGO: Se activan tus relaciones públicas, mudanzas, estudios, y comunicaciones.

 

LIBRA: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.

 

ESCORPIO: Se activa tu área de proyección personal, modo de ser, desarrollo personal.

 

SAGITARIO: Se activa tu mundo subconsciente, situaciones ocultas que debes descubrir.

 

CAPRICORNIO: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti, maestros y guías.

 

ACUARIO: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos, ascensos, reconocimientos, destino.

PISCIS: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad y renovación.

 

 

Visitas: 272

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio