mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Eclipse solar en Tauro para cambiar de “foco”

El martes 29 de abril a la 1:34 am, hora de Venezuela (06:04 GMT), se produce un eclipse solar en Tauro, cuyos efectos se irán sintiendo en el transcurso de los próximos seis meses.

 

Desde el punto de vista simbólico y astrológico, al ser interrumpida la energía del Sol, el poder de nuestro mundo interno subjetivo se transforma, a fin de dar paso a un nuevo criterio de centralización de fuerzas.

 

El efecto del eclipse es siempre transformador, y cuando su energía se manifiesta en Tauro, esos cambios se materializan en nuestros valores de vida y en nuestra productividad. Asimismo, el eclipse trae un aprendizaje de desprendimiento, una enseñanza de no aferrarnos a cosas que ya cumplieron su ciclo.

 

El Sol tiene activada hasta el 20 de mayo, la energía esencial de Tauro, la cual impregna nuestro ambiente y nos trae un tiempo especial para fortalecer la voluntad y enfocarnos decididamente hacia el logro de nuestras metas.

 

La palabra clave de Tauro es “Yo tengo”, y el Sol ubicado en este signo desata su energía esencial, dirigida a acumular bienes con el objeto de consolidar nuestra seguridad y comodidad, aunque con la energía del eclipse, será importante que ese “yo tengo” se flexibilice, para soltar lo que cumplió su ciclo y poder recibir los nuevos dones que el cielo nos depara.

 

La energía del toro es muy poderosa, especialmente en aquellas tareas que requieran de resistencia, y en aquellas metas que, por más difíciles que se nos presenten, seamos capaces de darle continuidad y llegar hasta el final, bajo la indoblegable fuerza del “querer” hacer las cosas. La fuerza del “querer” sigue intacta, es la esencia, pero el eclipse transforma el “qué es lo que queremos”, para darnos un nuevo foco de atención, un cambio de rumbo.

 

Esta energía de Tauro que se activa, en su sentido esotérico representa la conexión del zodíaco con constelaciones como la Osa Mayor y las Pléyades. Las energías que llegan de estos conjuntos de estrellas se relacionan con la voluntad, el propósito y la energía esencial del Sol, el centro de la vida humana.

 

Tauro forja los instrumentos de la vida constructiva o de la destrucción; forja las cadenas que atan o crea la llave que abre el misterio de la vida. La energía de Tauro es la energía del deseo en procura de manifestación, es por eso, el tiempo de enfocarnos en una meta, de no dispersarnos, de ir por una sola dirección. En la astrología esotérica, esta energía del deseo se transmuta en aspiración: las tinieblas dan lugar a la luz y a la iluminación, se abre el ojo del Toro, que es el “tercer ojo” espiritual, ubicado en nuestro chakra del entrecejo.

 

Si quieres ampliar información sobre este tema, escucha mi audio por: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-04-27T05_31_19-07_00

 

Recomiendo ampliamente seguir el excelente blog de Néstor Sánchez Quintero: http://venezuelalanuevajerusalen.blogspot.com/

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos qué áreas de nuestra vida activa el eclipse de Sol en Tauro para todos los signos del zodíaco. Su efecto transformador se irá manifestando en el transcurso de los próximos seis meses, hasta que ocurra un nuevo eclipse solar.

 

ARIES: Se activa tu área de producción económica, valores, principios.

 

TAURO: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.

 

GÉMINIS: Se activa tu área del karma, así que debes resolver asuntos pendientes.

 

CÁNCER: Se activa tu área de amistades y vida social,   

 

LEO: Se activa tu área de proyección profesional y destino.

 

VIRGO: Se activa tu área de ideales, proyectos y viajes.

 

LIBRA: Se activa tu área de inversiones y procesos de transformación.

 

ESCORPIO: Se activa tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.

 

SAGITARIO: Se activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.

 

CAPRICORNIO: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.

 

ACUARIO: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.

 

PISCIS: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

Visitas: 501

Los comentarios están cerrados para este post

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio