mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El cambio de signo de Venus y Mercurio en esta semana, le dará mayor agilidad a las relaciones humanas y a las comunicaciones, así que es posible sentir una mayor rapidez y agitación en nuestra vida cotidiana, menos paciencia por una parte, pero más fluidez para resolver problemas, por la otra.

 

Venus, el astro del amor y las relaciones humanas, recién entró a Aries; mientras estuvo en Piscis se mantuvo en el nivel más alto de inspiración, romanticismo y creatividad, pero ahora que entró a Aries, donde estará hasta el 30 de este mes, el sentimiento se hará más pasional, franco, directo y sin adornos.

 

Venus Piscis alcanza su máximo potencial romántico, de manera que los enamoramientos platónicos son muy frecuentes, y es gran momento para escribir poemas, componer canciones y exaltar las cualidades ideales del amor.

 

Pero con Venus en Aries se acaba el romanticismo platónico para dar paso a la ardiente pasión, al fuego devorador del deseo, a la ruda iniciativa amorosa. En este período no hay medias tintas, si alguien ye atrae, es mejor decirlo directamente y sin adornos.

 

Mercurio, planeta de las comunicaciones y los procesos mentales, entra a Géminis este 8 de mayo, y estará allí hasta el 30 del mismo mes; más adelante regresará a este signo pues se pondrá retrógrado en junio, pero de eso hablaremos en otra oportunidad. Mercurio ha estado transitando por Tauro, signo en donde se hace lento su efecto, provocando retrasos en decisiones y negociaciones, mucha tendencia a la reflexión, a pensar las cosas con calma; pero en Géminis, que es su casa, Mercurio estará como pez en el agua, provocando mucha más agilidad en la comunicación y en los procesos de la mente.

 

Con Mercurio en Tauro el ambiente se enlentece. Es momento de reflexión, de  ir sobre seguro, de concretar acuerdos de forma muy pausada, pero puede haber terquedad y resistencia a los cambios.

 

En cambio, Mercurio en Géminis adquiere un brillo especial para la agilidad mental, el comercio, las relaciones públicas, las comunicaciones, la información, y  para aprender cosas nuevas.

 

Con Venus en Aries y Mercurio en Géminis, en el plano de las relaciones, no habrá paciencia ni nada que esconder; es momento de hacer lo que se siente y decirlo de la manera más natural y fluida. Habrá que dejar de lado el exceso de idealismo y romanticismo para pasar a la acción; habrá que tomarse las decisiones con rapidez o se perderán las oportunidades; no será tiempo de ponerse a pensar que hago, sino de hacerlo.

 

Si quieres ampliar información sobre este tema, escucha mi audio por: http://starpetrvs26931.podomatic.com/entry/2014-05-05T05_05_31-07_00

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos qué áreas de nuestra vida activa Venus en Aries para todos los signos del zodíaco. Su efecto tiene que ver con nuestro mundo afectivo, con nuestra vida amorosa.

 

ARIES: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.

 

TAURO: Se activa tu área del karma, así que debes resolver asuntos pendientes.

 

GÉMINIS: Se activa tu área de amistades y vida social,   

 

CÁNCER: Se activa tu área de proyección profesional y destino.

 

LEO: Se activa tu área de ideales, proyectos y viajes.

 

VIRGO: Se activa tu área de inversiones y procesos de transformación.

 

LIBRA: Se activa tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.

 

ESCORPIO: Se activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.

 

SAGITARIO: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.

 

CAPRICORNIO: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.

 

ACUARIO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

 

PISCIS: Se activa tu área de producción económica, valores, principios.

Visitas: 235

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio