mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El atacir de Júpiter de Obama y el contacto con los extraterretres

Una de las técnicas astrológicas de pronóstico que más me aprecio son las revoluciones solares. Hace años que ya se puede hablar de revoluciones solares sin que los "doctores" de la ciencia astrológica te miren mal, ahora los tiempos han cambiado, la verdad es lo que funciona, lo demás son cuentos.

No entiendo como se puede ejercer de astrólogo sin usar de las revoluciones solares.

Una de la maneras de mostrar el manejo de la interpretación de las revoluciones es haciendo Atacir con el Ascendente, el M.C y los demás planetas o puntos de interés. Hace unos blogs mostré un trabajo sobre el Atacir de Marte en la revolución de Obama, para mi este personaje es muy importante porque su vida es conocida por todo el mundo y su carta natal me parece que es buena.

Para continuar con mi trabajo "evangelizador" de la Astrología estaba preparando un pequeño estudio sobre el atacir de Júpiter en la revolución de Obama.

Revolución solar de Obama 2009
Después de realizar un pequeño cálculo he observado que el atacir de Júpiter de la revolución solar, va a llegar el dia 27 de noviembre al lugar donde está Marte, en la Casa IX, el escenario de lo que ocurre en el extranjero.

En cielo de la revolución solar de Obama para el año 2009, se puede observar que el planeta Júpiter se sitúa en la cúspide de la Casa VI, el escenario del trabajo y del servicio. Normalmente la posición de Júpiter en este sector exime de trabajos sujetos a horarios o se escenifica como viajes laborales, en el caso de Obama tiene toda la pinta de tener un significado de viajes de trabajo.

Atacir de Júpiuter sobre Marte el dia 27 de noviembre de 2009
Todo planeta arrastra su significado o su naturaleza adquirida, y lo traslada con su atacir. En sus viajes de trabajo, la autoridad carismática, (Júpiter) que es Obama llega al lugar donde está Marte haciendo su trabajo.

En este nivel de revelado de la imagen en blanco y negro que tenemos en la cubeta astrologíca vislumbraba un encuentro importante en el extranjero o con personas de procendencia exterior.

He pensado que quizás en internet hubiera una información sobre la fecha en la que llega el atacir de Júpiter a Marte que es el dia 27 de noviembre de 2009. He buscado en Google la fecha y >Obama y mira tu lo que me ha salido.


"Bill Ryan conversaciones acerca de Obama, posiblemente, anunciar en la televisión 27 de noviembre 2009 en contacto con 6" amistosa "razas exóticas.

Bill Ryan is part of Project Camelot. Bill Ryan es parte del Proyecto Camelot. They do a lot of 'whistleblower' interviews. Hacen un montón de "denunciante" entrevistas. He got his info from Pete Peterson. Obtuvo su información de Pete Peterson. There is a 3 part 3 hour interview they did with Pete and David Wilcock on youtube. Hay un 3 parte 3 entrevista de una hora que hicieron con Pete y David Wilcock en YouTube.

I guess I believe it because they said the disclosure would be a 2 hour tv block and the air time has already been booked. Supongo que yo creo que porque dijo que la información sería un bloque de 2 horas de televisión y el tiempo de aire ya ha sido reservado. David Wilcock has said this will happen as well but he won't give an exact date...he said sometime between now and Christmas this will happen.” David Wilcock ha dicho que esto suceda así, pero no va a dar una fecha exacta ... él dijo en algún momento entre hoy y Navidad que esto ocurra. "

Bueno este traductor es horrible, pero se entiende que dicen el dia 27 de Noviembre Obama va a tener un encuentro o va a dar un explicación sobre el tema de los contactos con extrerrestres.

Jolín¡¡¡ no teniamos bastante con Gadaffi, Chavez y Ahmanideyad, ahora vuelven los ET.

Bueno, sea como sea, vengan extraterrestres o no, nosotros a lo nuestro que es tratar de ver como se escenifica el dia 27 el atacir de Jüpiter sobre Marte, seguro que algo aprenderemos.

Qué ocurrió de especial el dia 27 de noviembre...


Los intrusos de la Casa Blanca dando la mano a Obama en la fiesta del primer ministro indio, Manmohan Singh.

Visitas: 498

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Tito Maciá el noviembre 30, 2009 a las 5:04pm
El dia 30 de noviembre el Atacir de Júpiter, después de pasar sobre Marte en la Casa IX ha llegado al MC, y su influencia se ha escenificado de una manera acorde con ello. Las noticias ´dicen:

Obama dio la orden para poner en marcha su estrategia en Afganistán

Washington, 30 nov (EFE).- El presidente de EE.UU., Barack Obama, dio la orden de poner en marcha la nueva estrategia bélica en Afganistán, que incluye presumiblemente una escalada en el número de soldados desplegados en el país asiático.

Obama y Sarkozy hablan sobre Irán, Afganistán y la Cumbre de Copenhague
Envían una carta de protesta a Obama por la "escalada del conflicto" en Afganistán

Obama ordenó iniciar su estrategia sobre Afganistán el domingo
Obama enfrenta obstáculos para impulsar su plan en Afganistán

Según indicó el portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, el presidente, que tiene previsto anunciar mañana sus planes para Afganistán en un mensaje televisado a la nación, dio las órdenes a última hora de ayer en una conversación en el Despacho Oval con algunos de sus principales asesores de seguridad.

Además, comenzó a telefonear a diversos líderes mundiales para comunicarles sus planes, dijo Gibbs, que precisó que esta mañana ya habló con el presidente francés, Nicolas Sarkozy.

Obama también tenía previsto comunicar directamente su decisión al primer ministro australiano, Kevin Ruud, con quien hoy se reunía en la Casa Blanca.

Asimismo, agregó el portavoz presidencial, Obama conversará a lo largo del día por teléfono con el presidente ruso, Dmitri Medvédev, y por vídeoconferencia con el primer ministro británico, Gordon Brown.

Tiene previsto también comunicar su decisión a los líderes de Afganistán, Hamid Karzai, y de Pakistán, Ali Asif Zardari, y reunirse con una delegación de representantes del Congreso estadounidense antes de dirigirse a la nación desde la academia militar de West Point a las 20.00 horas locales del martes (01.00 GMT del miércoles).

Según explicó Gibbs, en su discurso Obama reiterará que la presencia de las tropas estadounidenses en Afganistán "no se trata de un compromiso sin fin" y hay que tener en cuenta las limitaciones en los recursos disponibles, tanto presupuestarios como de efectivos.

La meta, explicó, es "adiestrar a las fuerzas de seguridad afganas para que combatan una insurgencia impopular y que los afganos se hagan cargo de su propia seguridad".

Igualmente declarará, insistió el portavoz, que la estrategia buscará "garantizar que en Afganistán los talibán no pueden prestar el refugio a la red terrorista de Al Qaeda que existía previamente".

También repasará por qué Estados Unidos se encuentra en Afganistán, cómo ha transcurrido la guerra y cómo espera lograr la meta, según el portavoz.

En la actualidad se encuentra desplegada en Afganistán una fuerza internacional de cerca de 100.000 soldados, de los que 68.000 son estadounidenses.

Según se ha filtrado en los medios estadounidenses, la estrategia que se plantea Obama prevé el envío de refuerzos en torno a los 34.000 soldados.

El general al mando de la fuerza internacional, Stanley McChrystal, había pedido unos 40.000 soldados más.
Comentario por Tito Maciá el noviembre 29, 2009 a las 4:25pm
Esta otra noticia del día 27 de noviembre escenifica muy bien el significado de la llegada del Atacir de Júpiter al lugar de Marte en la Casa IX en la carta de la revolución solar de Obama

WASHINGTON - viernes 27 de noviembre 2009 a las 00:41

Obama felicita y agradece a soldados en Día de Acción de Gracias
El presidente Barack Obama disfrutó un tranquilo primer Día de Acción de Gracias en la Casa Blanca, habló por teléfono a soldados del país que prestan servicios en todo el mundo y pasó el tiempo acompañado de su familia y amigos.

Obama llamó por teléfono el jueves desde la Oficina Oval a hombres y mujeres de las fuerzas armadas _dos del Ejército, dos de la Armada, dos de la Fuerza Aérea, dos de la Infantería de Marina y dos de la Guardia Costera_ desplegados en zonas de combate en Irak y Afganistán, así como en el Golfo Pérsico.

El comandante en jefe de las fuerzas armadas, quien durante las últimas semanas realizó una revisión exhaustiva a la estrategia estadounidense en Afganistán, les llamó para desearles un feliz Día de Acción de Gracias y para decirles que él y la primera dama Michelle Obama están "muy agradecidos por su servicio y sacrificio en nombre de la nación", según un comunicado emitido el jueves por la Casa Blanca.

Obama planea anunciar el próximo martes los resultados de la revisión: un nuevo plan de batalla para Afganistán, incluido un incremento de las fuerzas estadounidenses y una estrategia para terminar la participación militar de Estados Unidos allá. El mandatario prometió esta semana "finalizar el trabajo" iniciado hace ocho años, y dará los detalles sobre cómo hacerlo en un mensaje a la nación el martes desde la Academia Militar de Estados Unidos en West Point, Nueva York.

Afganistán, el próximo debate en el Senado sobre la reforma al sistema de salud, el cambio climático, la economía y otros asuntos probablemente permanecerán como prioritarios en la agenda de Obama durante el largo fin de semana por el feriado. El presidente permanecerá en Washington, y no tiene eventos públicos agendados hasta el domingo.

En su mensaje semanal al país por radio e internet emitido el jueves, dos días antes de lo usual, Obama reconoció las dificultades económicas del último año y habló sobre los recortes fiscales y otras medidas tomadas por su gobierno para ayudar a millones de personas que se sienten en aprietos.

Recordó a los oyentes que aún hay mucho por lo cual hay que estar agradecidos, como la amabilidad de los seres queridos, el orgullo que sienten por sus comunidades y su país, y por los hombres y mujeres uniformados que están desplegados en situaciones peligrosas.

En su primer Día de Acción de Gracias como la primera familia del país, los Obama estuvieron acompañados de 50 invitados, incluidos familiares, amigos y personal.
Comentario por Tito Maciá el noviembre 29, 2009 a las 6:50am
LLegó el 27 de noviembre, el día en que el Atacir Júpiter de la carta del cielo de la revolución de Obama llegaba al lugar de Marte en la Casa IX...

Al margen de las especulaciones previas lo que ha ocurrido de relevante en ese día en relación con Obama, su peronalidad social, su trabajo y el extranjero, incluyendo la posibilidad de que estemos tratanco con extraterrestres encubiertos. ¨Porque hay que ver la cara tan dura que hay que tener para hacer una cosa así, parecen alienígenas, porque no es muy normal eso de arreglarse para ir a cenar con el presidente Obama sin invitación ¿no?

Las noticias del dia dicen así:

"Una pareja que traspasó varias barreras de seguridad esta semana para colarse sin invitación en una cena de Estado en la Casa Blanca, saludó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la cola de bienvenida, dijo el viernes un responsable.

Colados en Casa Blanca llegaron a estrechar la mano de Obama

El diario Washington Post fue el primero en informar sobre la hazaña de Tareq y Michaele Salahi, una pareja de Virginia que no estaba incluida en la lista oficial de invitados y que se coló en la fiesta que se celebró en una carpa instalada en el Jardín Sur de la Casa Blanca.

La administración pidió al Servicio Secreto de Estados Unidos una revisión completa de lo ocurrido y la agencia, a cargo de proteger al presidente y a otros altos cargos, está realizando una investigación detallada sobre el fallo de seguridad en la cena celebrada en honor del primer ministro indio, Manmohan Singh.

"El Servicio Secreto está profundamente preocupado y avergonzado por las circunstancias que rodearon la cena de Estado del martes 24 de noviembre", dijo el director del Servicio Secreto, Mark Sullivan, en un comunicado.

Sullivan señaló que los hallazgos preliminares de la investigación determinaron que los procedimientos establecidos no se cumplieron en un punto de revisión inicial. La pareja pasó por los magnetómetros y otros controles, pero no se les debió permitir entrar en el evento.

"El fallo es nuestro", afirmó.

El Servicio Secreto ha dicho que nadie en la cena estuvo en peligro. La Casa Blanca no pudo informar inmediatamente si la pareja saludó también a Singh.

Una decena de fotografías publicadas en la red social Facebook parecen mostrar a la pareja posando con los invitados a la cena, incluido el vicepresidente Joe Biden, el alcalde de Washington Adrian Fenty, la presentadora de CBS Noticias Katie Couric y el jefe de gabinete de la Casa Blanca Rahm Emanuel.

El Servicio Secreto dijo que continúa con su investigación y se han adoptado medidas para evitar que se repita un incidente semejante.

"Los hombres y mujeres del Servicio Secreto ponen sus vidas en juego cada día para protegernos. Son héroes y tienen la total confianza del presidente de Estados Unidos", dijo el portavoz de la Casa Blanca Nick Shapiro.

"La Casa Blanca pidió al Servicio Secreto de Estados Unidos que realice una investigación completa y lo están haciendo. El Servicio Secreto de Estados Unidos dijo que cometió un error y están tomando las medidas para identificar exactamente qué sucedió y tomarán los pasos apropiados de acuerdo a los resultados de su investigación", afirmó.
Comentario por Tito Maciá el noviembre 16, 2009 a las 11:24am
Hola Carlos:

El atacir de Júpiter sobre Marte de la revolución no tiene suficiente "entidad" para asociarlo con el inicio de una guerra, antes bien puede ser un viaje de trabajo de Obama como presidente, para visitar a las fuerzas armadas estacionadas en el extranjero, eso si es posible, pero no creo haya nuevas guerras ahora, con las que tenemos ya hay bastante.
Comentario por Carlos Arriagada el noviembre 16, 2009 a las 10:57am
tito

jupiter sobre marte, no indica tambien inicio de guerras?

eduardo
Comentario por Rocco Remo Flacco el noviembre 15, 2009 a las 8:05pm
pues que vivan los estraterrestres y si coinciden con loas trso asi sera
Comentario por Angelica Garcia el noviembre 15, 2009 a las 6:55pm
jajaja... bienvenidos los extraterrestres; ya era hora que aparecieran. Estaré al tanto el 27 de nov. pero más que nada me adentraré en el tema de los atacir! He trabajado RS desde hace más de 30 años (las hacía manualmente, como todos entonces, y no era cosa de dos minutos;-), pero no tenía idea de estas progresiones. Gracias mil...
Comentario por silvi melfi el noviembre 15, 2009 a las 3:59pm
Tito muy interesante este análisis..el escenario de su revolución no dejan dudas...esto me ha hecho volver a darle a este tema más importancia...ya que lo habia dejado un poco de lado al ver que en algunas interpretaciones no coincidían..a veces hay que insistir en el tema para aprender donde hemos fallado....gracias

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio