mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El Atacir de Marte en la Revolución solar 2009 de Obama


En la carta de la Revolución o el retorno solar del año 2009 de Barack Obama calculada para Washington, el planeta Marte se encuentra muy cerca del Infortunio en la Casa IX, el escenario de todo aquello que ocurre en o desde el extranjero.

Ravolución solar 2009 de Obama calculada para Washington


Este año, para Obama, el planeta Marte tiene mucha importancia o mayor protagonismo que en otros años, quizás sea este el año de mayor importancia de la influencia de Marte en su vida, pues el Ascendente de la Revolución está a menos de dos grados de la posición de Marte en la Casa X natal.


Revolución solar superpuesta a la cata natal.

Mientras que Marte de la Revolución se encuentra en el signo de Géminis lo que significa que Marte tiene un doble sentido, que actuará de manera dual, que su escenificación debería de ser doble.

Una de las maneras de observar la influencia de cualquier planeta dentro de un tema de la revolución anual o retorno solar, consiste en hacer atacir o dirigir a los planetas haciéndolos avanzar más o menos un grado cada día, lo que también se conoce como las profecciones del 1.

El dia 2 de octubre de 2009 el planeta Marte de la revolución anual llegó por dirección al lugar donde está el Sol, ese día se escenificó buena parte de lo que Marte contiene.


Direcciones de la revolución del año 2009 calculadas para el dia 2 de octubre 2009.

<
Marte tiene una relación directa e inconfundible con los militares y también la tiene igualmente inconfundible con los deportistas; deportistas y militares están bajo la influencia de Marte.

Marte acompañado por el Parte del Infortunio llegó al lugar del Sol cuando Obama vio esfumarse la posibilidad de celebrar los Juegos Olímpicos en Chicago, él y su esposa padecieron una decepción, los representantes de los deportistas votaron en contra de su candidatura.

El general Stanley McChrystal, comandante de los 68.000 efectivos militares que tiene desplegados EEUU en Afganistan dijo en público que reducir la presencia estadounidense en Afganistan es de “corto de miras”, refiriéndose claramente al presidente Obama.


El dia 2 de octubre, el mismo día en que Obama estuvo en Dinamarca para avalar la candidatura de Chicago, ese mismo día convocó al general Chrystal en el Air Force One, el avión que lo transportó hasta Europa.

No se sabe muy bien de qué hablaron, pero se sabe que Obama tiene a su Mercurio natal sobre el Sol de Stanley McChrystal, que también es Leo como Obama y tendría algunas cosas que decirle, pero lo que a nosotros como astrólogos nos interesa, se escenificó, en la carta del cielo de la Revolución de Obama, con la llegada de un Marte procedente de la casa IX, lo militar, lo deportivo y el extranjero, un Marte en Géminis doble, pues se escenificó el desaire del comité olímpico y el desaire del general quién promovió el envío de más tropas a Afganistan en contra de lo que piensa Obama y un servidor, pues la guerra de Afganistán está perdida.

En Afganistan no se lucha contra un ejército, se lucha contra un grupo de drogadictos anestesiados al dolor, se lucha contra los mayores productores y consumidores de opio del mundo, contra los fanáticos más irredentos que puedan existir, se lucha contra muertos vivientes que no les importa perder la miserable y vacía existencia que llevan, se lucha para glorificar muyaidines ebrios de una religiosidad mal entendida y lo que único que se consigue en esta lucha es darles un estúpido sentido a su mísera vida.







4 de agosto de 1961 a las 13: 22 en Honolulu 10:00 de diferencia con GTM Ascendente 21 de Escorpio.

Este año 2009 Barak Obama ha cumplido años en Washington,

Visitas: 394

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio