mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El compás lunar dicta el curso de los destinos

Las lunaciones

Las luminaria: sol y luna, son  importantes que hay que tener vigilancia en el movimiento planetario que ellas van formando en el firmamento, y que son emisores de radiaciones cósmicas que caen sobre puntos sensitivos de los horóscopos natales, desencadenando acontecimientos o eventos en este mundo sublunar, sobre el hombre, plantas animales y fenómenos naturales o meteorológicos.

La lunación parte desde la luna nueva o conjunción sol – luna, una sicigia. Hasta la próxima luna nueva, la luna llena es la oposición de ambas luminarias o sol –luna.

SINTESIS:

Serè sintético por motivos de salud no puedo extenderme en la escritura.

Pondre un ejemplo de una luna llena y como influyo astralmente sobre mi Radix o carta natal y que acontecimientos o sucesos ha producido en mi vida.

LUNA LLENA DEL 3 DE JULIO 2023, Hora 7 y 35, Lugar Maturin.

Ascedente 3ª 56’ de cáncer

Luna 11ª capricornio 16`

Sol 11 cancer 16min.

INTERPRETACIÒN:

Recomiendo personalmente que hay que tener en consideración el Ascendente de la lunación, en que grado cae , en que casa y que planetas o ángulos natales aspecta.

El Ascendente de la luna llena cayo a 3ª 56’ en la casa 9, indicándome actividades relacionadas con esa casa, ella representa la espiritualidad, religión o mistica y el extranjero. He tenido que hacer un alto en el camino, he buscado la antorcha divina que alumbre la oscuridad que me envuelve en este tenebroso   mundo, donde me aterra sus maldades, gentes inhumanas, que no hacen la caridad, maldad a máxima expresión: crímenes horrendo, robos, inseguridad, enfermedades, problemas económicos. He empezado a hacer un retiro espiritual, y lectura de textos sagrados, eso es la casa 9, pero paralela y simultáneamente he tenido que sacar tiempo por que grupos del extranjero donde escribo literatura y poesía me han invitado a que escriba en dichos espacios. Y la lunaci`n cae en el eje 3-9, el sol en la 9 y la luna en la 3. Luna en 3 enla casa de la actividad mental, me ha movido la lunación a escribir, pero la 3 tambien representa personas cercanas parientes con los cuales he interactuado. Pero lo que vi de esta lunación que no me gusto fue que la lunación o la luna llena toco por conjunción mi sol natal, la vitalidad, mi salud se resintió, me afecto esta lunación, el sol de lunación opuesto a mi sol natal no es bueno. Si me llamo la atención en el cielo  de esa lunación que el sol estaba escoltado por mercurio o conjunto a este astro, el astro del intelecto, de la escritura, ya me vaticinaba que actividades me esperaban para el presente mes en que esta activa esta lunación.

REFLEXIÔN PEDRO.

 He escrito estos versos.

ANUNCIO: Promociono mis servicos astrologicos: Interpetacion de carta natal, transitos, revolucion solar, Astrologia  Horaria. Asesoramiento astrologico y material de estudio, dirigirse a pedro hernandez.

RECOMENDACION Recomiendo el software que he usado AStroaquarium de Jairo Fonseca, excelente Software de acalulos astrologicosa tiene una oferta de licencia por un año economica dirigirse a el  en este link https://astrotribu.com/world?i=38g9hdej8

Visitas: 93

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio