mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Elton John, una leyenda de la música, se despide para siempre

La despedida de Elton John de los escenarios

 El cantante británico Elton John se despidió la noche de este sábado de los escenarios y de sus millones de seguidores y aficionados con un concierto en Estocolmo en el que agradeció a todos sus fans los «52 años de pura alegría tocando música».

Y para despedirse utilizó uno de sus históricos temas «Goodbye Yellow Brick Road». A sus 76 años, Elton John, ganador de cinco premios Grammy, más de 50 años de carrera y 4.600 actuaciones por todo el mundo, echó el cierre de sus giras para, como dijo, darle más tiempo a su vida personal.

 

Interpretación astrológica:

Tiene en su tema natal a Urano en géminis elevado en la casa X(profesión), trígono a Venus e la casa VI(trabajo)  Venus emite ese rayo artístico a Urano elevado, lo que le dio fama y notoriedad por medio del arte(venus)  la música y Urano en géminis mucha propaganda, publicidad en los medios de comunicación que le dieron notoriedad mundial.

Fue ascendente en leo, y pluton y Saturno en leo se elevan en la casa 12, leo es el brillo, la fama que alcanzo por medio de la música, pero estos astros indicaban su final o retiro. Actualmente en el 2023 dije que gobernaban dos astros Pluron en acuario y Saturno en piscis que ingresaron en esos signos marcando acontecimientos mundiales, justamente estos dos planetas hicieron que Elton John se retirara del canto. Saturno en piscis transita su casa 7 la parte publica, retirándolo de ella y sumergiéndolo en la oscuridad del anonimato, de la soledad y del retiro. Pluton transita su casa V la casa de la actuación, cerrando ese ciclo.pero ese pluton hace conjunción con la ca casa VI la salud la enfermedad indicando posible problemas de salud que lo retiran del mundo artisitico.. Venus hace oposición a su venus natal, el planeta de la música en aspecto tenso a su lugar natal culminaría con el retiro de el . Urano hace conjunción con su mediocielo o casa X la casa de la profesión, dándole un corte, una ruptura definitiva a su profesión de artista o cantante, y Urano cuadratura venus natal, es el corte, la ruptura súbita de la vida musical con que tanto soñó y se esmeró. Todo es ilusión, todo es quimera lo que el hombre sueña, sus anhelos por los cuales lucha el adverso hado o destino con el tiempo lo destruye.Los Personajes importantes se estan retirando, es la etapa del invierno la ultima del ser humano, del retiro de la enfermedad esperando cruzar el humbral eterno, ya Madona dice que repartira su fortuna entre sus 6 hijos cuando se marche, se estan yendo las grandes celebridades, los que quedan se preparan para la partida de escenarios.

ANUNCIO: Promociono mis servicos astrologicos: Interpetacion de carta natal, transitos, revolucion solar, Astrologia  Horaria. Asesoramiento astrologico y material de estudio, dirigirse a pedro hernandez.

RECOMENDACION Recomiendo el software que he usado AStroaquarium de Jairo Fonseca, excelente Software de acalulos astrologicosa tiene una oferta de licencia por un año economica dirigirse a el  en este link https://astrotribu.com/world?i=38g9hdej8

Visitas: 111

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio