mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

INTERPRETACIÒN ASTROLÒGICA DEL ENEMIGO DE JOHN LENNON

INTERPRETACION ASTROLOGICA DEL ENEMIGO DE JOHN LENNON

Mark David Chapman cambió la historia de la música para siempre después de acercarse a pedir un autógrafo de uno de los músicos más emblemáticos de todos los tiempos.
Un 8 de diciembre de 1980, John Lennon y Yoko Ono estaban volvían a casa después de haber estado caminando por las calles de Nueva York, al llegar a su edificio en, el ex Beatle fue detenido por un hombre que le pidió un autógrafo, lo firmó y, solo unas horas después, ese mismo hombre volvió y lo ataco.
En su tema natal aparece ubicado en la casa 7(casa de de los enemigos declarados) el astro que representaba el enemigo de John Lennon que le pidió un autógrafo y luego lo ataco ,
En internet consegui esta foto que se refiere a lo que he citado anteriormente la firma de su autografo a su enemigo
es mercurio en escorpio, se ubica en la 7ma, es Mark David Chapman. Mercurio en la 7 indica un enemigo que estudiaba sus pasos el decia que lo llamaba por telefono que lo seguian pr todas partes que sus ppasos eran vigilados, era ese mercurio en escorpio elenemigo secreto que lo asechaba, Mercurio tiene que ver con escritos o el autógrafo que le firmo John antes de ser atacado . Mercurio un enemigo que estudiaba y vigilaba todos sus pasos obsesionado por el Cantante, escorpio un signo oculto,  que lo seguía en las sombras o en la oscuridad y justamente esa noche cuando John Lennon y Yoko Ono regresaban a su casa surgio de la oscuridad(escorpio) el enemigo de John Lennon o Mercurio, en ese paseo que realizaba. Mercurio domina la casa 3 en geminis, la de los paseos o caminatas y se ubica enla 7ma, enemigo que ataca durante esos paseos. Por transitos mercurio el 8 Diciembre de 1980 mercurio transito su casa VIII, activandole sus desaparicion fisica.

ANUNCIO: Promociono mis servicos astrologicos: Interpetacion de carta natal, transitos, revolucion solar, Astrologia  Horaria. Asesoramiento astrologico y material de estudio, dirigirse a pedro hernandez.

RECOMENDACION Recomiendo el software que he usado AStroaquarium de Jairo Fonseca, excelente Software de acalulos astrologicosa tiene una oferta de licencia por un año economica dirigirse a el  en este link https://astrotribu.com/world?i=38g9hdej8

Visitas: 63

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio