mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El día que el cantante Florentino Primera emergió victorioso del mar.

El cantante Florentino Primera sufrió un accidente en lancha el miércoles 19 de julio, mientras compartía un paseo con familiares en el estado Falcón,

el en un video dice que desde niño cuando su padre Ali primera vivía iban de paseo a la península de Paraguana  está ubicada en el norte del estado Falcón, en Venezuela., es una isla exótica de una belleza marítima deslumbrante. A donde el cantante Florentino se dirigía con sus familiares. El dice que el su hijo de 14 años, un primo y otros mas tuvieron que nadar y flotar boca arriba hasta que fueron rescatado, luego de que la embarcación en ellapso de minutos se hundió en el proceloso mar.

INTERPRETACION ASTROLOGICA:

 En su tema natal es ascendente escorpio signo acuoso que rige el mar, la pasión de el por el mal como lo narra que desde niño viajaba por el mar desde Coro a la península de Paraguana.

En su casa 1 la casa de la vida, se encuentra urano en escorpio, el planeta de los sucesos imprevistos o súbitos,de los accidentes en signo de escorpio ya le indicaban posible accidente en el mar, Urano(accidente) escorpio(en el mar) urano desde la casa 1 recibe un trígono de marte en cáncer enla casa 9, ese marte en cáncer también es una señal o advertencia de accidente en el mar, (marte=peligro o accidente, Cancer=el mar) ese trígono marte urano en signos de agua indica accidente en el mar y marte en cáncer en la casa 9 señala accidente marítimo en un viaje lejano por el mar. La luna la luminaria menor que representa el mar, las aguas esta conjunta  a Saturno indicando accidente en el mar.

TRANSITOS PARA EL ACCIDENTE 19-7-2023

El sol por transito hacia conjunción sobre su marte en cáncer en la casa 9 natal, activando el peligro Marte, en el mar cáncer.

Marte que viene de la casa 9 y estaba en signo de agua hace conjunción con su sol natal, y ese sol natal también recibe una oposición de Saturno un maléfico, es decir en el cielo estaba la estrella maléfica de los antiguos astrólogos oposición marte Saturno que tocaban a su sol natal, indicaba peligros de accidente, el sol es la vitalidad , su vida que se vio en peligro pero gracias al omnipotente salio vivo.

Urano por transito hace oposición exacta asu ascendente natal, urano elplaneta de los accidentes ataco su vida o ascendente.

Neptuno el señor de los mares anunciador de accidentes marítimos hace oposición a su mercurio natal quien es el regente de la casa 8 natal casa de la muerte indicando accidente en el mar.

DIRECCIONES PRIMARIAS

Sol directo sextil Neptuno R, es un aspecto maalefico, el sextil siendo benefico esta maleficiado y se convirtió en perjudicial indicaba sol vitalidad, vida, Neptuno peligors en el mar, que atentaban contra su vida o sol.

Luna conversa sexitl casa VIII, indica peligros de muerte casa 8 por el mar(luna)

Jupiter conv  semisextil marte es una dirección benéfica jupiter la fortuna mayor el planeta protector o la divinidad que lo protegio y lo hizo salir ileso del accidente marítimo (marte) que en el natal esta en cáncer signo marítimo.

ANUNCIO: Promociono mis servicos astrologicos: Interpetacion de carta natal, transitos, revolucion solar, Astrologia  Horaria. Asesoramiento astrologico y material de estudio, dirigirse a pedro hernandez.

RECOMENDACION Recomiendo el software que he usado AStroaquarium de Jairo Fonseca, excelente Software de acalulos astrologicosa tiene una oferta de licencia por un año economica dirigirse a el  en este link https://astrotribu.com/world?i=38g9hdej8

Visitas: 38

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio