mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Revelaciones de la Luna Cresciente y su influencia planetaria

LUNA CRESCIENTE 25 DE JULIO 2023:

Luna 2º escorpio 43min

Luna Trigono a Saturno pisicis

Luna cuadratura pluton capricornio.

Creciente o Crescente cuando menos de la mitad del disco lunar esta iluminada por el sol. Según Kepler a medida que la luna crece todo, todas las cosas se impregnan de humedad. Es considerada benéfica ya que la luna esta impregnada de grandes energìas cósmicas que recibe como reflector del Astro Rey de los planetas benéficos de la bóveda estelar l. Es una fase de crecimiento y expansión. Representa nuevos comienzos, aumento de la energía vital y productividad. Es favorable para comenzar nuevos proyectos. Es un periodo propicio para establecer nuevos proyectos, inicio de un negocio, fundación de un templo, realizar inversiones,etc. Es favorable para actividades relacionadas con la prosperidad y el aumento de recursos materiales Simboliza el renacimiento espiritual y el crecimiento interior.Para los antiguos Según algunas tradiciones, es una fase que atrae la buena fortuna y la abundancia, ya que el brillo creciente de la Luna representa el aumento de las bendiciones terrenales y espirituales, A medida que la luna va creciendo en luz, todo lo que el hombre emprenda ya sea material o espiritual comienza  a crecer y expandirse con la luz de la luna. Incluyendo los negocios y el dinero tienden a multiplicarse de ahí que es momento propicio para iniciar negocios.

INTERPRETACION ASTROLOGICA:

La luna llena se ubia en el signo de escorpio, signo de agua, lo cual sugiere actividades misticas, espirituales: meditación, yoga, paseos por ríos o viajes marítimos, Escorpio es un signo que rige el misterio el esoterismo, es buena para descifrar enigmas y secretos, por ser un signo regido por Marte es favorable para el trabajo, la voluntad, la lucha o el reclamo de los derechos del nativos. Escorpio favorece a todas las escuelas esotéricas Rosacrucismo, masoneria, Budismo, Gnosticismo, y rige el mundo árabe o el Islam. Para el cristiano es recomendable entrar en oración, contemplación.  O retiros espirituales. Es un signo fecundo y fijo de ahí que se pueden iniciar negocios de durabilidad y estabilidad que serán fructíferos.

Aspectos que recibe la luna trígono Saturno, ayuda a la durabilidad, estabilidad y permanencia de lo que se inicie, Saturno es el tiempo. Saturno representa la disciplina, como el ayuno, el retiro espiritual, es cautela,prudencia.

Luna cuadratura pluton, favorece al poder, el mando, la dirigencia, rige los grandes cambios y transformaciones, ruptura de lazos o situaciones que esclavizan, que generan sufrimiento y problemas, como relaciones conflictivas, asociaciones negativas, amistades engañosas, es el momento de terminar con viejas actividades e iniciar nuevos proyectos. es transformacion total, romper ataduras de vicios, de personas toxicas, de cambios de trabajo o residencia,etc. es cierre de ciclos y apertura de nuevos ciclos.

ANUNCIO: Promociono mis servicos astrologicos: Interpetacion de carta natal, transitos, revolucion solar, Astrologia  Horaria. Asesoramiento astrologico y material de estudio, dirigirse a pedro hernandez.

RECOMENDACION Recomiendo el software que he usado AStroaquarium de Jairo Fonseca, excelente Software de acalulos astrologicosa tiene una oferta de licencia por un año economica dirigirse a el  en este link https://astrotribu.com/world?i=38g9hdej8

Visitas: 71

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio