mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Marte ha dado sus primeros pasos por Libra, signo en el que estará hasta el 9 de diciembre. En esa franja zodiacal su energía se desajusta. Marte estará incómodo en el signo de la balanza, provocando tensiones, enturbiando las relaciones humanas.

 

El astro de la guerra está en un ámbito gobernado por Venus, que llama a la conciliación, la paz y la armonía, por tanto, las cualidades marcianas quedan reprimidas, provocando una tensión interna muy fuerte.

 

La energía de Marte es muy impetuosa y eso ocasiona que la paz que propicia Libra, que además cuenta con la presencia de su planeta regente, que es Venus, sea una paz forzada, desequilibrada.

 

En su paso por Libra, Marte tendrá dos contactos muy fuertes que pueden generar rupturas, definiciones, enfrentamientos. Este astro hará ángulo de 90 grados (cuadratura) con Plutón desde Capricornio, primero, y un contacto de 180 grados (oposición) con Urano desde Aries, después.

 

La formación de estos aspectos en los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra o Capricornio), genera acciones que indican una nueva etapa, un inicio, un nacimiento.

 

Los signos cardinales, son aquellos que están al inicio de cada estación del año: Aries en primavera, Cáncer en verano, Libra en otoño y Capricornio en invierno. Estos son los signos que tienen más iniciativa, son los pioneros, los que dan el primer paso.

 

Es tiempo de tomar iniciativas, de emprender, de tomar decisiones firmes que generen cambios, es momento de tomar una posición muy bien definida, sin ambigüedades.

 

Ante esta carga energética y con las cualidades de Marte un tanto desajustadas, es importante que sepamos controlarnos, ya que tendremos mucha tensión interna, estrés, mal humor, y podríamos sentirnos paralizados ante decisiones importantes que deberemos tomar, o paradójicamente, podemos tomar decisiones con mucha impulsividad, y por tanto, sin la adecuada reflexión.

 

Entre el 4 y 6 de noviembre, previo a los contactos de Marte con Plutón y Urano, la Luna en su paso por Cáncer hará una cuadratura con el planeta rojo desde Libra, movilizando emocionalmente las energías desajustadas del astro guerrero, uniendo energías de dos signos cardinales.

 

Entre 19 y 20 de noviembre, Marte hará cuadratura con Plutón, que en su paso por Capricornio continúa su lenta labor de corroer viejas estructuras. Marte mueve energías similares a las de Plutón, en lo que a agresividad se refiere, así que el contacto de ambos es explosivo y genera acciones drásticas.

 

Urano en Aries ha estado marcando un ciclo pionero, con su energía renovadora pero a la vez anárquica y caótica. Marte estará frente a Urano en oposición entre el 2 y 3 de diciembre, generando un choque “eléctrico” de consecuencias sorpresivas, un giro imprevisto.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

 

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com  

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos qué áreas de nuestra vida activa Marte desde Libra, para cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: Marte activa tus relaciones de pareja.

 

TAURO: Marte activa tu área laboral.

 

GÉMINIS: Marte activa tu área del amor.

 

CÁNCER: Marte activa tu área del hogar.

 

LEO: Marte activa tu área de comunicación.

  

VIRGO: Marte activa tu área de productividad.

LIBRA: Marte activa tu energía personal.

 

ESCORPIO: Marte activa tu mundo subconsciente.

 

SAGITARIO: Marte activa tu área de amistades.

 

CAPRICORNIO: Marte activa tu área profesional.

 

ACUARIO: Marte activa tu área de ideales.

 

PISCIS: Marte activa tus transformaciones.

Visitas: 293

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio