mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La energía vital que recorre nuestra columna vertebral, al ir en sentido de arriba hacia abajo nos da la conexión con nuestros sentidos, y con el mundo material. Cuando logramos revertir ese movimiento y que vaya de abajo hacia arriba, logramos la conexión con el Ser Superior.

 

Esto que acabo de describir es el propósito fundamental del Yoga, y se logra fundamentalmente a través de la meditación, especialmente dirigida por un Maestro. Esa energía vital de abajo hacia arriba, va despertando los siete “chakras”, puntos energéticos que van desde la base de la columna hasta la coronilla.

 

La energía que mueve el Yoga es como una serpiente enrollada en nuestra columna vertebral, y cuando va de arriba hacia abajo desemboca en la sexualidad humana, pero cuando logramos revertir su movimiento y llevarla al punto energético que está en la coronilla, logramos el éxtasis cósmico o “samadhi”.

 

Esa energía que es como una serpiente enrollada, es el “kundalini”. Las cualidades del signo Escorpio, se asocian a esta fuerza vital.

 

Escorpio tiene regencia de tres animales: la serpiente, el alacrán y el águila. Es un signo de evolución y transformación. La serpiente es el estado de menor desarrollo, cuando esa energía vital está atada al mundo de los sentidos; cuando comienza el trabajo de revertir el flujo del kundalini, pasamos a la fase del alacrán, y al lograr elevar la energía, volamos como el águila.

 

Este 23 de octubre, a la 1:28 de la madrugada, hora de Venezuela (05:28 hora universal), entra el Sol en Escorpio, y se despiertan las cualidades esenciales de este signo, y la energía se torna favorable para que logremos evolución en nuestras vidas, siempre y cuando tengamos el intenso deseo de lograrlo.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

 

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos cuáles áreas de nuestras vidas activará el Sol al entrar en Escorpio, para cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: Se activa tu área de transformaciones.

 

TAURO: Se activa tu área de pareja.

 

GÉMINIS: Se activa tu área laboral.

 

CÁNCER: Se activa tu área del amor.

 

LEO: Se activa tu área de del hogar.

 

VIRGO: Se activa tu área de relaciones humanas.

 

LIBRA: Se activa tu área de negocios.

 

ESCORPIO: Se activa tu área de evolución personal.

 

SAGITARIO: Se activa tu área del subconsciente.

 

CAPRICORNIO: Se activa tu área de vida social.

 

ACUARIO: Se activa tu área profesional.

 

PISCIS: Se activa tu área de ideales y proyectos.

Visitas: 1384

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio