mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El domingo 26 de febrero, a las 10:59 de la mañana, hora de Venezuela (14:59 GMT), habrá un eclipse anular de Sol en Piscis, que provocará efectos en nuestro mundo consciente, y por tanto nos conducirá a cambios en nuestros propósitos y metas durante los próximos seis meses.

 

Este eclipse ubicado cerca del Nodo Lunar Sur, se conecta a un “karma” colectivo, es decir, a aquellas cosas del pasado que cada cierto tiempo regresan para dar oportunidad a que se ajusten al destino o misión que como colectividad tenemos.

 

Bajo la energía del signo del pez, este eclipse favorecerá todo proceso sanador que necesitemos vivir en nuestro mundo psíquico y espiritual, y nos ayudará a cerrar ciclos y a limpiar nuestro subconsciente de programas que traban nuestras metas.

 

El Sol encarna a nuestro “yo superior” que ilumina nuestra consciencia, ese “yo superior” que somos nosotros mismos y que cada cierto tiempo necesita reformular estrategias y dar una nueva dirección a la vida que llevamos.

 

El Sol es energía, pone en marcha las cosas; evidentemente, cuando sale el Sol se produce un despertar, todos los seres vivos son motivados a entrar en acción; el Sol es luz, hace que las cosas puedan ser vistas y conocidas como son en realidad.

 

El Sol representa la visión clara y objetiva de las cosas. Al momento del eclipse “muere” el Sol, para en breve lapso renacer en todo su esplendor, con nuevos bríos y renovada vida. Así ocurre también con nosotros, pues el astro rey es nuestra esencia interna.

 

Desde el punto de vista simbólico y astrológico, al ser interrumpida la energía del Sol, el poder de nuestro mundo interno subjetivo, “destruye” una imagen de autoridad o poder, a fin de dar paso a un nuevo criterio de centralización de fuerzas.

 

La palabra “karma” cobrará especial vigencia porque muchas situaciones del pasado que no fueron abordadas de manera justa o quedaron inconclusas, regresarán para ser resueltas y cumplir su ciclo.

 

La energía pisciana está reconcentrada con la presencia de Neptuno, astro que rige a la franja zodiacal de los peces y al estar en su morada desarrolla al máximo todas sus cualidades, relacionadas con la intuición, los poderes psíquicos y extrasensoriales, la conexión con el más allá.

 

Se mueven con fuerza las energías de Piscis, cuyo periodo comenzó el 18 de febrero con la entrada del Sol a este signo, despertando sus energías esenciales que llaman al cierre de un ciclo, y libera fuerzas que no conocen de límites, que no sabes establecer diferencias entre el bien y el mal, y que pueden fluctuar entre ilícitos, drogas, y estafas, y las más elevadas cualidades espirituales, y entre cuyos matices está un alto potencial creativo y artístico que bien canalizado produce grandes obras, y con energías distorsionadas nos lleva a creernos realidades que no son tales.

 

A la par que se produce este eclipse, Marte y Urano se colocan en exacta conjunción en Aries, sumando a las fuerzas transformadoras y kármicas de este eclipse, una ráfaga energética de acción  acelerada, sorpresiva, disruptiva, que sacudirá a la humanidad con hechos inusuales que se irán dando uno tras otro, abriendo el camino a nuevas realidades.

 

** Escucha “El Termómetro Zodiacal” en la radio, a través de estos dos enlaces:

 

Parte 1: https://www.podomatic.com/podcasts/starpetrvs/episodes/2017-02-17T1...

 

Parte 2: https://www.podomatic.com/podcasts/starpetrvs/episodes/2017-02-17T1...

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

 

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos las energías que activa este eclipse solar, para cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: El eclipse mueve transformaciones relacionadas con tu mundo subconsciente.

 

TAURO: El eclipse mueve transformaciones relacionadas con amistades y grupos.

 

GÉMINIS: El eclipse mueve transformaciones relacionadas con logros profesionales.

 

CÁNCER: El eclipse mueve transformaciones con ideales y proyectos.

 

LEO: El eclipse mueve transformaciones relacionadas con tus poderes psíquicos.

 

VIRGO: El eclipse mueve transformaciones relacionadas con matrimonio o asociaciones.

 

LIBRA: El eclipse mueve transformaciones relacionadas con tu mundo laboral.

 

ESCORPIO: El eclipse mueve transformaciones relacionadas con el amor.

 

SAGITARIO: El eclipse mueve transformaciones relacionadas con tu hogar.

 

CAPRICORNIO: El eclipse mueve transformaciones relacionadas con tus relaciones humanas.

 

ACUARIO: El eclipse mueve transformaciones relacionadas con negocios y ganancias.

 

PISCIS: El eclipse mueve transformaciones relacionadas con tu crecimiento personal.

Visitas: 833

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio