mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Marte, el astro de la acción, está en su propio signo, que es Aries, con su energía bien dosificada, muy favorable para los emprendimientos, para tomar la iniciativa, ser pioneros, proactivos, valientes, con capacidad de correr los riesgos necesarios para ir en busca de nuestras más anheladas metas.

 

Marte en su domicilio, se une a Urano y el lunes 27 de febrero, ambos astros avanzan al grado 22 de Aries; sus energías se amalgaman y se producen imprevistos en nuestras acciones, aparecen cosas no programadas ante las que tenemos que actuar con rapidez.

 

Pero a la vez, Urano junto a Marte nos da la oportunidad de salir de la rutina, de romper con lo cotidiano, de abrirnos paso ante lo nuevo. Es un momento ideal para hacer lo que nunca hacemos, para ir por un camino distinto, para reaccionar de manera diferente, probar nuevas alternativas, es un momento en el que nada será igual, y todo lo planificado puede derrumbarse para dar paso a las sorpresas.

 

Justo cuando Marte y Urano, este 27 de febrero, estén juntos en Aries, a 22 grados, ambos se colocarán frente a Júpiter, es decir, estarán en oposición a este astro que se encuentra a 22 grados de Libra, el signo opuesto, y la vez complementario, de Aries.

 

Júpiter es como una gran lupa, que bajo su efecto, todo se agranda o se magnifica. Por eso todo lo inesperado que puede traernos la unión de Marte y Urano, puede adquirir dimensiones mucho más grandes bajo la influencia jupiteriana; el efecto disruptivo, desenfocante, alocado, de la alquimia entre Marte y Urano, se expande, se exagera, y nos lleva a lanzarnos a lo desconocido.

 

Las energías son muy similares a los arcanos del Tarot “El Loco” (Urano), que sin preocupación se lanza al vacío; “La Torre” (Marte), que es destruida por un rayo, indicando cambios radicales, y por la “Rueda de la Fortuna” (Júpiter), que deja en manos del destino, lo que ha de ocurrir, porque todo tiene su ciclo, un ciclo que inexorablemente se cumple.

 

** Escucha “El Termómetro Zodiacal” en la radio, a través de estos dos enlaces:

 

Parte 1: https://www.podomatic.com/podcasts/starpetrvs/episodes/2017-02-24T1...

 

Parte 2:  https://www.podomatic.com/podcasts/starpetrvs/episodes/2017-02-24T1...

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos las energías que activan Marte y Urano, para cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: Marte y Urano renuevan tu crecimiento personal.

 

TAURO: Marte y Urano renuevan tu mundo subconsciente.

 

GÉMINIS: Marte y Urano renuevan tus amistades y grupos.

 

CÁNCER: Marte y Urano renuevan tus logros profesionales.

 

LEO: Marte y Urano renuevan tus ideales y proyectos.

 

VIRGO: Marte y Urano renuevan tus poderes psíquicos.

 

LIBRA: Marte y Urano renuevan tu matrimonio o asociaciones.

 

ESCORPIO: Marte y Urano renuevan tu mundo laboral.

 

SAGITARIO: Marte y Urano renuevan el amor en tu vida.

 

CAPRICORNIO: Marte y Urano renuevan tu hogar.

 

ACUARIO: Marte y Urano renuevan tus relaciones humanas.

 

PISCIS: Marte y Urano renuevan tus negocios y ganancias.

Visitas: 330

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio