mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Uno de los temas que originaron inquietud por los antiguos especialmente por los astrólogos árabes fue como determinar por medio de la astrología el futuro. Sin embargo el verdadero investigador debe tener una brillante imaginación e intuición para lograr que un invento  funcione, sino fracasa.

 

En estudios e investigaciones he llegado a la siguiente conclusión si es posible determinar el futuro a través de la astrología, al igual que el pasado. La astrología horaria es como una pequeña maquina del tiempo  cuando se hace como es debido atraviesa las barreras del tiempo y del espacio En investigaciones que he realizado sobre dos grandes videntes Nostradamus y Julio Vernes,etc. he sacado la siguiente observación:

1)      Las casas Psíquicas puertas del pasado presente y futuro son:

La C6,C8, C12,C4,C9.C10 Son repito las casas psíquicas son aquellas casas ya lo había escrito en un artículos de cuadrantes o cuartas esotéricas.

2)      La Luna determina la capacidad de desentrañar el futuro. Sobre todo luna en Escorpio o en signos de agua. Los aspectos aplicativos a la luna representan el futuro , los separativos el pasado.

3)      Casas del futuro o puertas de misterios pasado futuro o presente: C9,C4,C8,C12,c6

4)      Mercurio está implícito en el futuro y su capacidad de predecirlo

5)      Júpiter interviene, Saturno.

6)      Los signos de agua cáncer, piscis, Escorpio

7)      Urano, plutón y neptuno son planetas psíquicos tiene que ver con la videncia intuición y con la capacidad de desentrañar el futuro y el pasado y el presente

8)      Sobre el pasado las casas son parecidas y algunas del futuro intervienen en el pasado ya que son umbrales o ventanas del tiempo.

9)  El IC casa 4 es una ventana es una casa que nos conecta al futuro, pasado presente o cualquier espacio del tiempo nos permite conocer cualquier misterio cualquier ciencia cualquier enigma es una casa muy elevada todavía no se ha podido desentrañar sus secretos en si los antiguos llegaron a develar una parte de ella pero en ella esta contenida el alfa y el omega el principio y el fin de todas las cosas, la ciencia el conocimiento el pasado el presente el futuro se miran en la casa 4. La misión que ha venido a cumplir el nativo al mundo se observa en la 9, la mentalidad superior la espiritualidad innata el talento la vocación y todo lo superior del ser humano es una casa análoga a la novena. En ella se refleja éxito y destino de todos los seres creados.

 

 

Michael Nostradamus:

 

Datos: Fuente Kepler Americano:

24/12/1503

Hora: 12:00pm

Saint Remy, France

Lat: 46°N46’00’’

Long: 004°E50’

 

Observaciones:

Luna en Escorpio signo de agua psíquico conjunta a cúspide psíquica casa 8va.

Júpiter en cáncer Saturno en cáncer y Marte en cáncer en la casa 4( Nota aquí Júpiter y saturno planetas síquicos por excelencia e indicadores del futuro y de capacidades premonitorias y futuristicas ocupan la casa 4 el Ic fondo del cielo casa psíquica por excelencia donde los misterios se ocultan y se desentrañan en la noche espesa, este estelium en la casa 4ta de Michael ya estaba determinando que la misión que vendría a cumplir en esta vida es la de médico Marte en casa 4 regente del ascendente, Júpiter en cáncer signo de psiquismo y de videncia regente de la novena en C4, Júpiter exaltado en cáncer angular dueño de la 9 el profeta la casa 9 es una casa de la profecía de videntes de personas que se escapan a la época que viven y pueden captar en su psiquis la plataforma del futuro, Júpiter domina la 12 la casa del psiquismo de la capacidad de desentrañar lo oculto. Júpiter prominente y angular en la casa 4 indica capacidades de videncia y percepción del futuro.

Saturno en cáncer el viejo Cronos el dios de la adivinación es el mismo desdoblamiento de Jehová del gran Adonai de los hebreos genio de genio inventor de inventores, cronos da la sabiduría más profunda que pueda entender el entendimiento humano es saturno el que da la ciencia la investigación y dominio de la ciencia superior pero el precio que debe pagar su hijo o aquel a quien el le da esa virtud es muy elevados sufrimientos tristezas, soledad, envidias, traiciones desdicha desilusion. Saturno dueño del medicelo otro lugar o casa que tiene que ver con el futuro y entradas a dimnensiones del pasado del futuro y de los enigmas el dueño del mediocielo Saturno en casa 4 ya indica que el nativo es un gran investigador vidente y profeta los profetas tiene muchas cosas de saturno su vida retraída sus restricciones su martirio por la ignorancia y la barbarie humana, su vida austera es propia de saturno, nostradamus fue perseguido por la inquisición pero escapo gracias a la intervención de una noble dama reina aficionada a la adivinación. Esto lo determina venus en acuario en casa 11 sextil ascendente  Venus en acuario la noble dama de las viejas monarquias la reina catalina de Médicis aficionada y amante de la astrología(Venus en acuario C11) para seguir con el termino que lo apoyó y lo salvó de la inquisición. La persecución de la inquisición está determinada por Saturno exiliado dueño del mediocielo el poder el gobierno y mando de terror y muerte (saturno) que propagaron los inqusidores, y que llegaban a atentar contra la parte neurálgica de su radix la casa 4 saturno en casa 4, pero por astrología antigua la casa 4 según los maestros de la antigua determinaban que la 4 era la casa de la prisión y asi es correcto estuvo en prisión nostradamus por corto tiempo el regente de la 9na Júpiter en la casa 4 determina que por motivos de religiosos extremistas Júpiter retrogrado es llevado a prisión a perseguido por los inquisidores seudo religiosos el dueño del ascendente en caida el combativo marte lo puso en peligro de muerte violenta pero gracias a venus en acuario cuyo dispositor es saturno en 4 dueño del mediocielo la reina catalina de medicis intervino ante el rey dispositor de venus dueño del mediocielo en 4 y es liberado gracias a la noble dama venus sextil ascendente, signo de protección femenina en el nacido Michael.

 

Urano en piscis signo de agua en casa 12 da capacidades de videncia psiquismo extraordinario y visión fu turística desarrollada está cuadrado al psíquico y gran esoterista plutón en sagitario en casa 8va esta cuadratura de estos dos planetas psíquicos en dos casa psíquicas la 12 y la 8va acentuaron las capacidades fu turísticas y videntes de michel.

 

Sol en el medio cielo en conjunción determinaron su gran iluminación sus visiones acertadas y exactas.Se observa el gran trígono de agua en las casa siquicas  12,8 y 4, urano es piscis en la 12 trigono a luna en escorpio en 8 y esta trígono a júpiter y saturno en 4 y a su vez estos trigono a urano en 12, aqui vemos una capacidad astrologica de penetrar hacia el futuro atraves de esta señal en las casa siquicas 4.12 y 8 con los planetas en signos de agua correspondientes

 

Nodo norte en Piscis conjunto al ascendente este nodo que determina la vocación o la misión del nacido en la vida sus destrezas su propio destino y predeterminación con que ha nacido el nodo en piscis indicaba sus vocaciones místicas su vida criado por místicos hebreos su formación filosófico mística de altos principios morales su vastísima cultura, nostradamus fue un sabio un erudito en tosa las ramas del saber humano, su mentalidad volaba no estaba conforme Michel con la vida condicionada y llena de sus visiones fu turísticas su dominio a la perfección del latin sus dotes jupiterinos debieron inclinarlo a la alta filosofía leyes o religión.es propia de una mentalidad distinta, de un ser diferente que nos acompaño y nos dejo sus enigmáticas centurias

Julio Verne:

8/Feb 1828

Hora 12: 00pm

Nantes Francia.

Fuente kepler americano.

 

Ascendente Géminis:

Mercurio dueño del horóscopo conjunción al sol en acuario casa 10 mercurio en acuario favorece las visiones y otorga videncia al estar conjunto al sol en el mismo signo del futuro acuario en la casa de la percepción tetradimensional la casa 10 umbral del tiempo y del espacio vernes tenia una terrible videncia e imaginación fu turística.

La casa 6 es muy notable estelium luna conjunción Júpiter en Escorpio es notable para efectos de videncia esta configuración y para fenómenos fu turísticos están en esa misma casa 6 nodo en libra y Marte en sagitario. Así que la 6ta casa demarca una casa esotérica otra ventana mas hacia el pasado presente y en este caso futuro, La casa 8, 9 10 son dominadas por cronos saturno y saturno en casa 2 dos otra casa psíquica el portal de hades hace sturno dueño de las casas mencionadas trino partil  a la luna en caída en casa 6ta acentúa las habilidades adivinatorias futuristicas en Verne Jules.

El terrible urano en domicilio de saturno capricornio en la casa 9 indican que el nacido nace con una misión en su vida y destino, la casa nueve refleja el destino y la misión del nacido alli se refleja a que ha venido a este mundo urano en nueve el vidente ,el profeta el cosmonauta el viajero del tiempo el que es capaz de viajar a través de las barreras tediosa que nos impiden ver el futuro con exactitud Vernes fue un gran vidente no hay duda su configuración asi lo determina la visión del nautilius su percepción no fue quimera ni sueños fue y es real naco con ese don  o predeterminación visualizò el helicóptero, elinternet,etc.

Neptuno en capricornio en casa 8 casa psíquica el vidente neptuno el profeta arrecia en oposición al fu turístico saturno y se acentúan las capacidades adivinatorias de neptuno por el domicilio saturnino y por el aspecto de oposición que recibe de su dispositor saturno cronos el maestro de maestros.

Worrall, Olga: 

Gran s'iquica estadounidense que tenla el don de curar mediante la imposición de las manos, era vidente y podía comunicarse con los fallecidos, captaba el futuro y los fenómenos para normales. Interpretación de su tema natal se ve comprometida la casa 12 de nuevo Neptuno y Jupiter estàn en càncer en la 12 otorgándole psiquismo y visualización paranormal, Saturno está en la 8 en Pisics dandole una extraordinaria intuiciòn y videncia.

Hasta aquí  conclusión el futuro y su capacidad de predecirlo se puede mirar con las casas implicadas no hay patrón la libre percepción de los fenómenos astrológicos le llevaran al novicio a descifrar sus propios misterios.

Los signos de Agua son sìquicos:

Conclusiones: La casa 12,8,4,9 esta muy comprometida en videntes, Otorga siquismo Los siguientes planetas en angulos: (ASC_MC_DSC_IC):urano, neptuno o pluton en signos de agua, planetas en agua :saturno, jupiter, marte, venus y sobre todo la luna en agua: escorpio, cancer y pisicis. Estas señales son propias de personas que captan el futuro y pueden predecirlo.

Autor Pedro Hernández

 

 

Visitas: 1395

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el octubre 22, 2013 a las 3:53pm

Antonio muy buena e ilustrativa tu intervenciòn y asi es como dices amigo, seria en el sideral sol sagitario, y pisicis de ascendente como dices si lamentablemente toda una biblioteca fue perdida en la inquisición hubo mucho material escrito de astrología que no llegaron a esta época, la inquisiòn hico perder estos libros valiosos de nostradamus, si la peste se propago durante su época asi es el sistema sideral funciona gracias por tu comentario saludos

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio