mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

No hay sensación mas liberadora que dejar que cada quien haga lo que le corresponde hacer, desde su trinchera, si eres hijo has tu papel de hijo, si eres madre tu papel de madre, si eres esposo o esposa realiza tu papel de compañero o compañera de vida, si eres hermano o hermana actúa como tal a cabalidad,  No pretendas desordenar el puesto del amor queriendo ocupar el puesto de otro, es decir si eres madre no pretendas ocupar el puesto del padre, si eres hermano menor no pretendas ocupar el puesto del hermano mayor, si eres tío o tía no pretendas ocupar el puesto de madre y así sucesivamente, porque si lo haces así estarás alterando tu vida, del mismo modo estarás alejando tu felicidad y atrapando además la felicidad de los tuyos.
 
Fácil se dice, pero practicar el orden del amor tiene trabajo de conciencia y algo de dolor. Comienza por atender lo que te cuesta hacer, lo que te impide ser feliz, lo que sientes que sacrificas por otro, evalúa los resultados que has conseguido en tu vida, todo ese marco es referencia para poder ver que si las cosas no te están favoreciendo, en algún aspecto de tu vida corresponde a algún desorden en el amor que tu mismo has permitido. 
 
Por eso te invito a disfrutar tu viaje interior y a observar como se están moviendo tus relaciones, que se repite en tu vida, para que poco a poco con mucho amor y compromiso tildes el amor en tu vida.


Astrolgicamente Venus se encuentra en el Signo de Piscis, se encuentra en su exaltación, por ello el amor se manifiesta del modo ,mas excelso y trascendente, con esta posición planetaria podemos llegar a sentirnos extremadamente bondadosos, compasivos y caritativos, podemos llegar a ilusionarnos con facilidad, podemos tener la sensación de entregar y sacrificarnos por otros.

A continuación algunos tips para manejar y aprovecha esta energía por cada signo:

ARIES: Venus armoniza tu área oculta, suaviza un tanto eso que vienes a aprender a través del karma, llevaras tus procesos emocionales con mayor suavidad.

TAURO: Venus te permite concertar con mayor potencialidad tus esperanzas y deseos.

GEMINIS: Venus te distingue en tu imagen pública, tu proyección social , te armoniza en tu relación con la autoridad.

CANCER: Venus te brinda la armonía y certeza en aquellos temas relacionados con tu filosofía de vida y estudios superiores.

LEO: Venus te brinda armonía en aquellos temas relacionados con crisis y situaciones de cambios.

VIRGO: Venus te brinda la armonía y te abre puertas a sentirte mas sociable  con los demás, específicamente con la pareja.

LIBRA: Venus te brinda la sensación de placidez en temas relacionados con tu trabajo y salud, armonía con tíos, compañeros de oficina, empleados y satisfacción con mascotas.

ESCORPIO: Venus te armoniza y te afinca el disfrute con hijos amantes o novios, momento propicio para la creatividad, el placer y el romance.

SAGITARIO: Venus es planeta concertador para tu área domestica, del hogar, momento adecuado para atender a tus padres y familia.

CAPRICORNIO: Venus te ayuda a la sociabilidad con temas relacionados con todo lo que implica la comunicación con entorno cercano, vecinos y hermanos.

ACUARIO: Venus en esta oportunidad trae para este signo armonía en el tema financiero y valores económicos, también armoniza a los hermanastros y acerca a los amigos de los padres.

PISCIS: Venus trae consigo una energía de placidez y delicadeza con tu aspecto fisico y tu área personal. Buen momento para sentirte bello y acicalarte.

Visitas: 68

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2017   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio