mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La perspectiva solar para estudiar el karma lunar en la Tierra es una herramienta muy útil. Las configuraciones del Zodíaco en reposo permiten reunir cronologías en una misma observación, una confluencia de tiempos que resignifica el karma natal y los tránsitos lineales.

Karma y reencarnación en el ciclo de Saturno es un post que hace referencia a los ciclos siderales, y las relaciones kármicas entre planetas, especialmente entre Saturno (el planeta del karma) y Urano (el planeta del magnetismo físico). Qué karma se agota (1º ciclo de Saturno) y cómo se agota (hasta la 1º cuadratura de Urano a su posición natal) son dos temas puntuales para considerar junto a las distancias de arco de las cartas del reposo.

Las primeras 21 cartas indican las características de la reencarnación previa, hasta que Saturno culmina por tránsito. Hay más detalles, características y fundamentos en el post.

ir al artículo

Visitas: 24

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio