mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Julio de 2023 trae a los nodos lunares en el eje Aries - Libra. Para los nacimientos del segundo semestre del año, el karma natal estará especialmente relacionado con el tránsito de Plutón a lo largo de todo el signo de Acuario.

El principio de ese tránsito, la etapa intermedia y el final traerá una secuencia progresiva de relaciones. Un karma natal de cuadraturas (Plutón - nodos), y una reencarnación que enfatiza a ese planeta será especialmente intensa para quienes tengan al nodo norte en Aries, y particularmente renovadora para quienes tengan al nodo norte en Libra.

Plutón en Acuario: el karma de una generación es un post que habla de todo ello desde una perspectiva reencarnacionista, es decir, considerando las cuadraturas de Júpiter, Saturno y Urano a su posición natal a los 21 años aproximadamente: Júpiter conjunto a Plutón en Acuario, Saturno en sextil a Plutón desde Sagitario, y Urano en Leo en sextil al nodo en Libra. 


ir al artículo

Visitas: 13

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio