mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Elecciones Presidenciales en Brasil 2014

Ayer 26 de octubre de 2014, tras una muy reñida disputa electoral, la señora Dilma Rousseff obtuvo el derecho a seguir dirigiendo los destinos del Brasil por cuatro años más.

En la lista mundial de astrólogos profesionales Ptolomeo se discutió el tema de las elecciones y tanto las de Brasil como las de Uruguay. Mis conclusiones finales después de ver las cartas del momento de inicio de las elecciones en ambos países fueron las siguientes:

 “ -----Mensagem original-----

De: Ptolomeo [mailto:ptolomeo-bounces@ptolomeo.org.es] Em nome de Giovanni Londoño Romero Enviada em: domingo, 26 de outubro de 2014 00:45

Para: ptolomeo@ptolomeo.org.es

Assunto: Re: [Ptolomeo] RES: RES: Hora de elecciones presidenciales.

Hola reciban mis saludos

Puedo ver que el inicio de las elecciones tanto en Brasil y Uruguay nos muestran cartas muy similares, con idéntico Ascendente en Escorpión, lo que puede ser un fino indicador de situaciones muy similares con resultados muy parecidos. Entonces en mi caso personal me inclino por las siguientes conclusiones:

     En ambos casos (en ambos países) el gobernante de turno y/o el partido en el poder al momento de celebrar las elecciones se mantendrá y/o continuará en su cargo. Se espera que en Brasil venza Dilma Rousseff y en Uruguay el candidato del partido en el poder. 

Abrazos
Giovanny”

**

  Pues bien, lo anterior fue lo que concluí y aporte en esta lista Ptolomeo. La carta de las elecciones en Brasil es la siguiente:

Alguno de ustedes quisiera, usando la anterior carta, determinar los elementos o puntos centrales en los que se sustentaba el triunfo de la señora Dilma Rousseff. Les recuerdo que la carta es la del momento exacto del inicio de las elecciones en Brasil, pues si hacen lo mismo para Montevideo - Uruguay verán que se conserva el mismo Ascendente en 24º de Escorpio. 

Giovanny Londoño Romero

Santiago de Cali – Colombia, octubre 27 de 2014.   

Visitas: 621

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el diciembre 3, 2014 a las 10:15am

Detalles de la elección de Tabaré Vásquez como presidente de Uruguay

Te presentamos todos los detalles en relación con la elección que Tabaré Vásquez ganó para poder ser el nuevo presidente de Uruguay, por segunda vez.

El 30 de noviembre de 2014, el candidato Tabaré Vásquez fue anunciado como el ganador para poder tomar la presidencia de Uruguay, por segunda vez en su vida. Te compartimos todos los detalles de las elecciones de segunda vuelta.

El candidato de la oficialista coalición de izquierda Frente Amplio (FA), que era el favorito para ganar según todas las encuestas, venció de manera clara al aspirante del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, por unos 12 %, según las proyecciones de varias empresas encuestadoras.

Con el 81,7 % de los 6.948 circuitos escrutados, Vázquez acumula 970.710 votos frente a los 782.498 de Lacalle Pou.

La victoria de Vázquez, de 74 años y que ya fue presidente entre 2005 y 2010, es la más amplia en un balotaje desde que se instauró el sistema en 1996.

“Vamos a gobernar con ustedes, no queremos que nos sigan, queremos que nos guíen. No nos dejen solos”, pidió Vázquez a una enfervorizada multitud de seguidores del FA que se concentró en el centro de Montevideo para celebrar la victoria.

El futuro mandatario se comprometió ante la multitud para hacer el máximo esfuerzo posible por no defraudarlos y a trabajar cada día desde el Gobierno para que los uruguayos vivan cada vez mejor.

Mientras tanto, el actual presidente José Mujica, de 79 años, que recibió el testigo de Vázquez el 1 de marzo de 2010 y se lo devolverá dentro de tres meses, se apresta a retornar al Senado.

Mujica, cuya gestión es aprobada por el 65 % de los uruguayos según una encuesta difundida la pasada semana, dijo que tendrá la tarea de ser articulador de acuerdos internos dentro de la coalición gobernante que agrupa una docena de partidos entre ellos socialistas, comunistas, marxistas, leninistas, los exguerrilleros tupamaros e independientes.

***
Giovanny
Comentario por Sergio Manuel Silva Gutierrez el octubre 28, 2014 a las 1:53pm

Bueno mister Garua no entiendo sus comentarios, si le pregunto sobre manzanas y usted me habla de todas las frutas , como que difícil ver su orientación. Ahora estamos en un blog referido a una carta de evento sobre las elecciones de un pais, en este caso de Brasil. Giovanni muestra la carta en el sistema tropical para la hora del inicio de las elecciones y usted da sus argumentos referido a sus conocimientos, yo doy mis argumentos sobre el tema y le consulto a usted de una cosa muy puntual en la carta, saturno en libra en sideral conjunto en la cúspide del ascendente. Usted se excusa que no conoce horaria y me habla de astrología mundana, que es irrelevante para la consulta, como serán los demás comentarios en los que me tome en cuenta.

Saludos.

Comentario por Sergio Manuel Silva Gutierrez el octubre 28, 2014 a las 12:43pm

Bueno sr Garua, es una pregunta básica de astrología asi no conozca nada de astrología horaria, un planeta cercano a una cúspide y en dignidad como saturno en libra y dominando la cúspide del ascendente.

Ahora con respecto al sistema sideral, esta pregunta de evento tiene que ser estudiada desde otro enfoque, no desde el enfoque tropical que asigna el MC al que tiene actualmente el poder sino desde el Ascendente.

Por lo demás el sistema sideral prefiero remitirme a las fuentes de los antiguos astrólogos,que si practicaban tambien horaria.

Saludos.

Comentario por Sergio Manuel Silva Gutierrez el octubre 28, 2014 a las 11:15am

Me deja en la duda sr Garau en el sideral, ¿como interpretaría a Saturno en libra fuerte en un angulo como la cuspide del ascendente, frente a una luna en escorpio en su peor signo, pero angular? .

En tropical esta fuerte por el angulo, pero esta sin dignidad en escorpio. Y saturno seria la oposición en esta carta para ambos sistemas.

En sideral daria mas chance a Saturno.

Saludos. 

Comentario por Giovanni Londoño Romero el octubre 27, 2014 a las 3:49pm

Don Antonio saludos

De verdad que en ningún momento mi intención es la de desvirtuar o desvalorizar lo que usted escribe, pero al ver lo que usted nos propone o muestra como sus puntos fundamentales para definir el triunfo de la señora DIlma lo único que puedo sentir es lastima de ver en lo que se ha convertido la astrología en nuestro tiempo actual. ¿Urano le da éxito a una mujer con mucha popularidad? Está usted seguro de lo anterior. De verdad don Antonio que lo anterior es algo menos que una desafortunada tomadura de pelo, pues no le veo la seriedad ni la objetividad por ningún lado.. 

   Sin duda, lo que ha escrito Sergio Manuel es mucho más concordante con aquello que se puede usar como soportes para definir el triunfo electoral de uno y la derrota del otro. Don Antonio, independiente de que Júpiter estuviera o no dentro de la casa diez, usted está omitiendo el factor más importante y/o determinante y que no es otro más que la Luna: la que representa electorado, al pueblo que elige a sus mandatarios. Sin la revisión y análisis de la Luna todo lo demás carece de importancia. Es decir, se debe valorar la Luna en relación con los planetas que representan a cada uno de los candidatos y definir sus posibilidades.

  No puedo menos que lamentar que las verdaderas y mejores herramientas de la astrología se desconozcan de una manera tan elocuente y que a cambio se la pretenda validar usando elementos para nada cercanos al tema que se evalúa. La dignidad esencial y accidental, junto a las recepciones mutuas y los aspectos son los pilares fundamentales de una buena astrología, pues lo demás es tan solo una mala ilusión o una triste acomodación. Don Antonio, lo invito a que revise el papel e importancia de Júpiter no solo porque está dentro de la casa diez, sino por saberlo como el dispositor de la Luna y en el signo del Sol, que es el planeta que representa a la señora DIlma. Le sumo a lo anterior que la ubicación del significador de Dilma en un signo fijo es uno de los mejores comienzos para creer que se mantendrá en su lugar. En fin, son muchos más los factores tradicionales que de manera clara muestran su triunfo electoral y su continuidad en la presidencia, pero con los anteriores es más que suficiente para mostrar la diferencia entre lo clásico y lo moderno.

Giovanny

Comentario por Sergio Manuel Silva Gutierrez el octubre 27, 2014 a las 3:13pm

Ahora si defino quien es quien en la carta, el MC representa al actual Presidente y el FC al opositor. Sol y saturno en escorpio representados. La luna (el electorado) tiene simpatia por el sol, esta en sagitario en el signo de la triplicidad del sol para una carta diurna.

Comentario por Sergio Manuel Silva Gutierrez el octubre 27, 2014 a las 3:10pm

Como es un evento corto en el tiempo, todo queda planteado en que la luna(el electorado) no hace aspectos a planetas tradicionales, la podemos considerar como vacía de curso, asi que se mantiene la situación tal como esta, es decir no hay cambios en el poder en Brasil. 

Saludos.

Comentario por Giovanni Londoño Romero el octubre 27, 2014 a las 11:02am

Don Antonio saludos

Está entonces puesta en pantalla la carta de las elecciones en Brasil. Don Antonio, le reitero la invitación hecha en mi anterior post sobre el Ebola para que partiendo de sus sistema interpretativo (no hay necesidad que lo haga por sideral) nos muestre los puntos exactos que sustentarían el triunfo de la señora Dilma.

Giovanny 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio