mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 Como estarán las energías durante el mes de Mayo:

  • Empezamos, con Mercurio en Aries, haciendo que nuestra comunicación sea un tanto impulsiva, y con un toque de competitividad que debemos aprovechar a nuestro favor, más tarde el 09 a las 00:46 entra en Tauro, dándonos seguridad al expresarnos, lo que nos convierte en buenos oradores, solo deberíamos tener presente que no siempre tenemos la razón, y que otros pueden tener un punto de vista diferente, luego el 24 a las 6:43 entra en el signo de Géminis, exacerbando nuestra inteligencia, lo que nos permitirá ser más efectivos en la comunicación.
  • Comienza el mes, con el Sol en Tauro, dándonos tenacidad y seguridad en todas nuestras acciones y la capacidad para concretar nuestros proyectos, luego el 20 a las 10:47 entra en Géminis por lo que mis queridos GEMINIANOS: FELIZ CUMPLEAÑOS!! Aprovechemos esa energía que nos invita a estudiar, a  saciar esa necesidad de información que nos lleva a nutrirnos intelectualmente.
  • Tenemos Luna Nueva el 20 en el signo de Géminis a las 19:18, hora de Venezuela, excelente oportunidad para hacer el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, ya que con esa Luna en Géminis, tendremos la oportunidad de mejorar nuestras habilidades comunicacionales y realizar ese viaje que tanto hemos postergado, ya que estas actividades están favorecidas!
  • Venus en Géminis, brindándonos la oportunidad de seducir con la palabra, con la inteligencia, buen momento para la conquista, luego el 15 a la 10:04 se pone retrógrado, por lo que es probable que comencemos a analizar bien como están nuestras relaciones, en un proceso de evaluación que a veces es necesario realizar.
  • Marte en Virgo, propiciando el detalle y la valoración desde diferentes puntos de vistas, de todas aquellas decisiones que debamos tomar, de forma de garantizar el éxito en las mismas.
  • Júpiter continúa en Tauro, desde donde nos sigue brindando la maravillosa oportunidad para poner todas nuestras energías, en la concreción afortunada de todas nuestras metas.
  • Saturno continua retrógrado en Libra,  por lo que seguimos poniendo el ojo a nuestras relaciones y evaluando que nos aporta a nuestra vida, para tomar decisiones con respecto a ellas.
  • Urano continúa en Aries, brindándonos un torrente de energía, que debemos aprovechar para iniciar nuevos y novedosos proyectos.
  • Neptuno continuará Piscis, su casa, para darnos la oportunidad de ser mejores seres humanos, donde primero será el prójimo y el colectivo, y por su puesto una excelente oportunidad para crecer individualmente.
  • Plutón retrógrado en Capricornio, afectando todo el potencial transformador de este planeta sobre muchos ámbitos de nuestra vida, haciéndolos más lentos y con dificultad para concretarse. Es como dar un paso adelante, y dos para atrás, por lo que son tiempos de reflexión, de evaluar todas aquellas cosas que ya no nos sirven, que limitan nuestro crecimiento, diseñando un plan concreto, que esperará hasta el 18 de Septiembre para comenzar a poner en práctica.

 

Espero que esta guía les sirva de utilidad, recordemos que ¡EL CONOCIMIENTO NOS DA PODER!.

Un abrazo desde el corazón,

 

Blanca

Namasté

 

Visitas: 263

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Blanca De León el mayo 2, 2012 a las 5:06pm

Gracias a tí Martha!! Un abrazo

Comentario por Martha Cecilia Obregon Fernandez el mayo 2, 2012 a las 4:30pm

Gracias, lo comparti.

Martha Cecilia.

Un abrazo desde Colombia

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio