mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¡Hola! Buenas noches. Me gustaría obtener información acerca de los efectos de Plutón transitando el Ascendente natal. Si es posible experiencias en Escorpión, Sagitario y Capricornio. Me interesa saber posición en rádix y vectores o aspectos de Plutón. ¡Saludos!

Visitas: 625

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Gabriel Ramirez el marzo 25, 2014 a las 7:48pm

Estimado Darwin y Ud. qué opina del paso de Plutón por el ascendente y demás puntos, ya han pasado más de dos años desde que abrió la discusión, yo estoy tratando de hacer acopio  a ver si puedo ayudarle con mi aporte..., posiblemente tengo a Plutón sobre mi ascendente. Cuando nací tenía el don de la visión de otros seres a mí alrededor. Hasta casi treinta años tuve la facultad de manejar en caso de accidentes mi cuerpo en una especie de anti gravedad (flotaba y me enderezaba levitando para bajar lentamente a tierra), ante los eventos súbitos  y violentos no tenía miedo y podía salir de mi cuerpo lo cual me protegía de golpes, rasguños y torturas,  en caso de agresión a muerte entraba en neutro y funcionaba el cuerpo en automático haciendo movimientos inconscientes que siempre me salvaron, Plutón tarda 246 años en volver, pero trato de entender mi Carta Natal, para compartirle exactamente en que DP, Tránsitos,  etc. sucedió lo que sucedió y si tuvo que ver con Plutón... Un Fraternal Abrazo.

Comentario por john felipe santamarìa wilson el diciembre 27, 2011 a las 4:06pm

de todas estas experiencias se puede sacar muy buenas enseñanzas. muy utiles los comentarios

Comentario por Darwin Torres Sanguinetti el diciembre 27, 2011 a las 1:17pm

Hola! Buenos días! Muchísimas gracias por su enriquecedores aportes a Sunyface, Rigel Limonqi y Susana Quevedo. Seguiré esperando aportes de otros colegas astrólogos. Una brazo de Navidad y Feliz año nuevo 2012!

Comentario por Rigel Limongi el diciembre 27, 2011 a las 10:21am

Muchas personas dicen que lo que vivimos es esta vida son energías que la escogimos nosotros mismos con el fin de trascender, como astrólogos  creemos en las vidas anteriores y posteriores.

En mi caso Plutón a tocado ya la mayor parte de mis planetas por conjunción. Estando en Sagitario comenzó con Vesta, después con Venus y Juno, cuando toco mi Venus, mi vida sufrió una decepción máxima, en ese tiempo sentía tanto dolor que el corazón me dolía. Después con Júpiter,  Marte y Palas

Ahora en Capricornio, toco ya mi ascendente la cual es tu pregunta;  bueno cambie de ciudad, trabajo, costumbres, todo, soy otra persona en todos los sentidos…  ahora esta conjuntando mi mercurio,  me falta en el 2015 (aproximadamente) Saturno junto a Ceres y en el 2017 al sol junto al infortunio.

No te podría decir aun si mi vida ha sido dificilísima o no, Yo simplemente la vivo, para algunos soy muy seria y productiva, para otros soy suertuda

Lo cierto es que Plutón ha coleteado varias veces mi vida y me ha hecho morir, en todas he renacido o por lo menos me he levantado de forma muy diferente

Quizás no soy la más indicada para aconsejarte, aunque está claro, si Plutón toca algún punto importante de tu vida,  seguro la impactara como si hubieses tenido un accidente grave de tránsito.

Lo único que si te puedo decir que he aprendido es que todo cambia, que en la vida puedes hacerlo perfecto y eso no asegura que los resultados también lo sean, que pareciera que a pesar del “libre albedrio”, hay unas fuerzas que te obligan a vivir situaciones inesperadas,

…por allí dicen que lo más peligroso que tiene la vida es vivirla…pero también es lo más hermoso

Comentario por sunyface el diciembre 26, 2011 a las 6:24pm

No se si te sirve pero soy capricornio asc pisis y hace un par de años que pluton me viene pasando como topadora sobre el sol. Te cuento que he podido ver en profundidad los efectos de este transito en todas las areas de la vida.

 

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio