mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Figuras de los aspectos GÁRGOLA CELESTE. Una figura extremadamente competitiva

La Gárgola celeste es una figura que implica a cuatro planetas todos ellos formando sendas cuadraturas entre si, a estas dos cuadraturas se añade una sesquicuadratura y tres semicuadraturas.

Los aspectos de cuadratura tienen un significado de esfuerzos y obstáculos a vencer, las semicuadraturas son preocupaciones, temores o recelos y la sesquicuadratura actúa como energía paralizante.

La Gargola celeste contiene dos figuras de Semicuadrado Cósmico, ver:http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/figuras-de-los-as...

y dos figuras de Cuchilla cósmica Ver: http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/figuras-de-los-as...

La escenificación de lo que significa la figura o del patrón de conducta al que se asocia, siempre oculta un importante consumo de energía con tensiones originadas por miedos y preocupaciones de la más variada índole.

En los armónicos 2, 6 y 10 se presenta como una Cruz Cósmica, indicando serías dificultades para hallar la complementación, dificultades en el encuentro con los demás, obstáculos para poner en marcha proyectos personales y rechazo gremial o falta de acoplamiento con los códigos sociales para lograr imponer sus normas o alcanzar el éxito social o profesional.

El armónico 8 se manifiesta como una oposición, indicando duros encuentros con la realidad a causa de su relación con la pareja, asociados o personas con las que obligadamente se tiene que colaborar para alcanzar los objetivos personales o sociales.

En los armónicos 4 y 12 todos los planetas de esta figura se unen formando una super conjunción, indicando una fortaleza para el trabajo extraordinaria, capacidad de aguante muy encima de lo normal y una vida íntima o secreta extremadamente intensa e importante.

El patrón de conducta asociado a esta figura se desarrolla a través de un comportamiento extremadamente competitivo, con una capacidad de trabajo fuera de lo común.

Aparece en personas que demuestran una fortaleza especial, un vigor fuera de lo común para poner en marcha o conseguir una cosa, sea la que fuere, a través de duros esfuerzos y superando grandes obstáculos. Son personas que se ven inducidas a alcanzar metas sociales, profesionales, personales o afectivas, de difícil consecución, metas en las que tendrán que poner mucha energía mucho empeño para lograrlas.

Lo peor de esta figura es que encierra un riesgo importante que casi siempre conduce a la pérdida de lo conseguido con tanto esfuerzo y una falta de reconocimiento por la labor realizada, incluso puede dejar una marca de impopularidad o mala fama, después de tanta lucha y esfuerzo, tal como le ocurrió a Mario Conde o a Helmut Kohl.

En personas normales se descubre un patrón de conducta fuerte, luchador y trabajador que se manifiesta como afán o una lucha encaminado a lograr objetivos difíciles o complicados que casi nunca logran mantener. En unos casos deriva hacia asuntos románticos, luchando por lograr una relación que finalmente no se puede sostener. En otros casos luchando por un puesto profesional en el que se tiene que competir constantemente o demostrar capacidad de trabajo y esfuerzo sin desfallecer y que finalmente no se puede soportar o no se logra de manera estable.

Como curiosidad he rastreado en mi archivo de Cartas Dat y todas las personas que han salido con esa configuracuíon son mujeres y solteras y en el archivo de clientes hay sólo una mujer casada, el respo son solteras o separadas.

Visitas: 3537

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio