mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

FIGURAS DE LOS ASPECTOS. TURCO CELESTE Una figura que obliga a un fuerte consumo de energía


El Turco celeste es una figura poco común, está formada por cuatro planetas unidos por todos los aspectos más tensos; una oposición, una cuadratura, dos semicuadraturas y dos sesquicuadraturas. La figura de aspectos actúa como la partitura de una música de baile que obliga a realizar una danza a quien tien esa música celeste en su programa de vida.

La figura del Turco celeste esconde dos Crampones (ver Crampon en:
http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/crampon-celeste-u...
y dos Cuchillas cósmicas. (ver Cuchilla en:
http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/figuras-de-los-as...
Se trata pues de una figura muy tensa, de energías cerradas que oculta un significado de contrariedades e inconvenientes. Es indicio de tener que desarrollar un patrón de conducta de alto consumo de energía a causa de la necesidades de los demás, sensación falta de completitud y dificultad para compensar las carencias.

Las personas que tienen esta figura suelen tener un espíritu inquieto dotado de un deseo sistemático de penetrar en las cosas o, lo que es peor, en las personas, son la imagen de Pandora abriendo la caja, finalmente ven obligados a luchar por sus deseos, sus ideas o su imagen.

Esta figura tiende a desarrollar un patrón de conducta que difuculta sobrellevar las dependencias o sujeciones a otras personas, se escenifica como contrariedades para diferenciar lo que es de otros, con tendencia a alegir relaciones que luego se sienten como ataduras o que dificultan el movimiento y la comunicación, contrariedades a la hora de realizar planes y proyectos, problemas de aceptación de sus ideas, trabas para compensar las carencias y ceguera para la percepción de las oportunidades.

La combinación de este tipo de aspectos siempre tiene un significado de patrones de conducta duros, tensos, difíciles, de lucha y de mucha resistencia. Las dificultades se ciñen especialmente a los significados de los armónicos 2, 6 y 10, donde esta figura se transforma en T cuadrada y señala dificultades y cargas adicionales.

Por otro lado, el modelo de comportamiento asociado a esta figura, inclina a adaptase a un reglamento o una norma, una costumbre o un estilo de vida que obliga a ajustarse a un código o sistema regulador que al final se transforma en una traba difícil de llevar.

La mayor potencia de esta figura se sitúa en el armónico 8, significando una gran capacidad de acción y un potencial extraordinario en los momentos difíciles o las situaciones críticas, Son personas que sobresalen o brillan en los momentos de acción, trabajo y cuando se ve su esfuerzo.

Este patrón de conducta genera una visión utópica del mundo e induce a esforzarse en su realización, provocando grandes consumos de energía para obtener resultados finales muy pobres o inexistentes. Una ambición utópica que puede variar, desde el deseo de un amor imposible, hasta la búsqueda de las más altas metas sociales, profesionales, artísticas o espirituales, pero siempre involucrándose con alguien más e intentando librarse de otro.

Es una figura bastante rara, aparece en pocas personas, he rastreado dos archivos de más de 1700 personas conocidas y sólo he encontrado un docena, pero la persona que más gracia me ha hecho para usarla commo ejemplo, por ser tan popular en estos tiempos de principios del siglo XXI, es Victoria Beckhman, a quíen se le nota mucho la influencia de esta figura.

En el tema natal de Victoria se observa al Sol formando oposición con Urano, semicuadratuiras cpon Venus y Jupiter y sesquicudratura don Neptuno que a su vez forma cuadratura con ese para de planetas y semicuadratura cpon Urano, cerrando de esa manera la figura.

Para identificar mejor la figura de Turco celeste he eliminado todos los aspectos excepto los que forman la figura.

Nadie mejor que esta mujer super activa y siempre supeditada a los demás para servirnos de ejemplo sobre la influencia de esta figura de aspectos; Primero a sus famosas compañeras de grupo, la Spice Girls y luego a su famoso marido le futbolista de oro.


Vistoria siempre tuvo el sueño de «llegar a ser alguien». Al entrar a la escuela de canto y danza la criticaron por tener las piernas cortas y por su imagen.
Con las Spice Girls obtuvo un rotundo éxito: vendieron millones de discos en todo el mundo, y consiguieron numerosos premios.

Tras casi una década de retiro, y al igual que sus compañeras de grupo, Victoria regresó a las Spice Girls en 2007 para realizar una gira mundial, visitando Londres, Madrid, Los Ángeles, Beijing y Nueva York, entre otras ciudades, y para sacar a la venta un Greatest Hits con nuevos temas, entre ellos, el nuevo single Headlines (Friendship Never Ends).

En un principio conocida sólo como «Posh», el apodo que le dio la revista de Top Of The Pops (programa de música británico), Victoria siempre ha llamado la atención por su interés por la moda.

En el verano del 2000 grabó junto a Dane Bowers y la banda True Steppers el tema Out Of Your Mind, que llegó a ser número 2 en el Reino Unido. Lanzó su primer single en el 2001 llamado Not Such An Innocent Girl debutando en el número 6, pero su álbum homónimo y su siguiente A Mind Of Its Own tuvieron escasas ventas, que juntados al embarazo de Posh de su segundo hijo, estancaron su carrera y el álbum quedó finalmente con sólo dos sencillos lanzados.

En 2003, David Beckham acepta un multimillonario contrato con el Real Madrid y la pareja abandona su Inglaterra natal para ir a España a jugar. La adaptación de Victoria en un nuevo ambiente trajo cierta polémica. Supuestas declaraciones como «Este país huele a ajo» hicieron que fuera muy criticada. A esto se le une la difusión de la supuesta infidelidad de su marido con su secretaria personal por parte de la prensa.

Visitas: 819

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio