mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Horóscopo 2015 para los 3 decanatos de Leo

Previsiones astrológicas para el año 2015
1º Decanato de Leo
(Nacidos del 24 de julio al 2 de agosto aproximadamente)

La influencia de Júpiter en tu signo marca un año con grandes posibilidades de avanzar en tus metas. El liderazgo y la capacidad de acción que te caracteriza te permitirá ascender y crecer a través de tus proyectos, la influencia limitante de Saturno desde Escorpio ha quedado atrás y es momento de avanzar, sin embargo, deberás cuidar las actitudes conflictivas, irracionales o impulsivas que puedan crear obstáculos en tu camino al éxito por la influencia que ejerce Marte desde Escorpio desde tu último retorno solar, este aspecto tendrá vigencia hasta agosto.

A partir de tu próximo cumpleaños la comunicación y la necesidad de aprender serán importantes, podrás ejercer tu liderazgo a través de la palabra para ganar seguidores.

Ver artículo completo en http://astro10-com.blogspot.com/2015/02/1-decanato-de-leo-prevision...

Previsiones astrológicas para el año 2015
2º Decanato de Leo
(Nacidos del 3 de agosto al 13 de agosto aproximadamente)

Durante este año podrás implementar cambios en distintas áreas de tu vida debido a la influencia de Urano desde el signo de Aries, además, es un buen momento para lograr una mayor libertad e independencia personal. Júpiter en tu signo hasta el mes de julio te brindará la confianza y el liderazgo que necesitas para alcanzar todas tus metas, sin embargo, la influencia de Saturno en tu último retorno solar indica que debes trabajar tus miedos y emociones para que no interfieran en el camino de tu realización y deberás evitar actitudes impulsivas e irracionales por la influencia de Marte desde Escorpio afectando a tu Sol natal, esto tendrá relevancia hasta tu próximo cumpleaños.

Por otro lado, Venus retrógrado cercano a tu Sol de nacimiento en tu próximo cumpleaños, indica que deberás hacer una revisión y reflexionar acerca de tus relaciones y el amor. Estas serán áreas de tu vida que ocuparán tu mente a partir de agosto.


Ver artículo completo en http://astro10-com.blogspot.com/2015/02/2-decanato-de-leo-prevision...


Previsiones astrológicas para el año 2015
3º Decanato de Leo
(Nacidos del 14 de agosto al 23 de agosto aproximadamente)

A partir de tu próximo cumpleaños iniciará un período de cambios positivos para los próximos años impulsados por el avance de Urano desde el signo de Aries, si eres capaz de implementar iniciativas innovadoras y mantener una actitud protagónica podrás lograr lo que te propongas, sin embargo, antes deberás superar las pruebas de Saturno quien finaliza su tránsito en Escorpio este año pero que tendrá un tiempo de retrogradación manteniendo algunas de las limitaciones y dificultades que has experimentado el último año. Esta prueba apunta a superar tus miedos e integrar y sanar tu lado emocional y oculto, además, es necesario que trabajes con mayor disciplina y esfuerzo por tus metas.

El próximo retorno solar que se dará en tu cumpleaños contará con Venus retrógrado cercano a tu Sol de nacimiento, esto indica que deberás hacer una revisión y reflexionar acerca de tus relaciones y el amor, éstas serán áreas de tu vida que ocuparán tu mente a partir de agosto.

Ver artículo completo en http://astro10-com.blogspot.com/2015/02/3-decanato-de-leo-prevision...

Visitas: 461

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio