mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El Horóscopo 2015 para los 3 decanatos de Cáncer

 Previsiones astrológicas para el año 2015

1º Decanato de Cáncer
(Nacidos del 22 de junio al 2 de julio aproximadamente)

Durante el año 2015 los nacidos en el primer decanato de Cáncer contarán con la fuerza y determinación para impulsar sus proyectos e iniciativas gracias a la entrada de Marte en Cáncer. Por otro lado, contarás con inspiración para luchar por tus y sueños y tu fe será nuevamente determinante para cumplir tu propósito en este año por la influencia favorable de Neptuno, todo esto será especialmente válido a partir de tu cumpleaños. Además, el proceso de transformación y cambios que durante los últimos años has experimentado en tus relaciones y vida en general por la influencia de Plutón desde el signo de Capricornio irá bajando su intensidad, sin embargo, este será un período importante para sacar conclusiones y reflexionar acerca de estos cambios.

http://astro10-com.blogspot.com/2015/02/1-dec-de-cancer-previsiones...

Previsiones astrológicas para el año 2015
2º Decanato de Cáncer
(Nacidos del 3 al 12 de julio aproximadamente)

Hasta el mes de junio de 2015 debes evitar comportamientos irracionales o impulsivos ya que es probable que estés más irritable que de costumbre por la influencia que ejerce Marte desde tu pasado retorno solar y puedas atraer situaciones conflictivas a tu vida si no estás consciente de esta situación, una actitud madura, prudente y responsable que implique el control de tus emociones será muy favorable.

Por otro lado, en este año se profundizarán los cambios que se hicieron visibles durante el 2014 y deberás mantener una actitud abierta y positiva hacia el proceso de transformación que vives. La clave para superar los obstáculos es no aferrarte ni resistirte a nada y dejar que las cosas tomen su propio rumbo. El 2015 será uno de los años más importantes de tu vida ya que muchas cosas cambiarán para siempre y un nuevo “Yo” emergerá como resultado de este proceso, Urano desde Aries y Plutón desde Capricornio te están mostrando una gran lección pero es posible que tu mundo emocional quede vulnerado ante las circunstancias. Una de las herramientas más poderosas para superar cualquier crisis es el desarrollo de tu vida espiritual, Neptuno desde el signo de Piscis te ayudará a encontrar tu verdadero Yo.

http://astro10-com.blogspot.com/2015/02/2-dec-de-cancer-previsiones...

Previsiones astrológicas para el año 2015
3º Decanato de Cáncer
(Nacidos del 13 al 23 de julio aproximadamente)

El 2015 para los nacidos en el tercer decanato del signo de Cáncer será un año que marcará el inicio de cambios importantes en sus vidas que se profundizarán hasta 2018 debido a la influencia de Urano desde el signo de Aries. Es posible que te expreses de forma radical y no aceptes condiciones que limiten tu expresión, sin embargo, es necesario que estés consciente de que muchos aspectos de tu vida están comenzando a cambiar y lo mejor es trabajar de forma constructiva. Si no eres capaz de romper muchos de los condicionamientos que te limitan durante este período, probablemente las circunstancias sean las que te impulsen a realizar estos cambios importantes. Debes prestar atención principalmente a tu mundo emocional, familia, patria y hogar ya que estos aspectos de tu vida serán determinantes debido a la importancia que tienen para los nacidos bajo el signo de Cáncer. A partir del momento de tu cumpleaños será cuando comenzarás a sentir con mayor fuerza la influencia revolucionaria de Urano que irá creciendo en los próximos años. Los nacidos del 13 al 16 de julio serán los primeros en recibir la influencia planetaria de este tránsito en especial durante el 2015 y 2016.

Por otro lado, Saturno desde Escorpio para el momento de tu cumpleaños te brindará la oportunidad de expresarte con madurez y sentido práctico, es mejor prepararse para los cambios y actuar con sabiduría. Estarás preparado para asumir nuevas responsabilidades y tendrás una actitud prudente y eficiente ante las circunstancias.

Finalmente, deberás aprovechar la influencia que ejerce Júpiter desde tu pasado retorno solar ya que contarás hasta el mes de julio con el impulso de este astro para expandir tus metas y posibilidades. Convoca a la abundancia en tu vida y trabaja con entusiasmo y mente positiva para avanzar. Es importante que tomes en cuenta que durante la primera mitad de 2015 existe la tendencia a comportamientos impulsivos o irracionales sobre todo en el área de tus relaciones personales, recuerda que los conflictos y pleitos retrasarán tu camino hacia el éxito.

http://astro10-com.blogspot.com/2015/02/3-dec-de-cancer-previsiones...

Visitas: 1643

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio