mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Horóscopo 2015 para los 3 decanatos de Virgo

Previsiones astrológicas para el año 2015
1º Decanato de Virgo
(Nacidos del 24 de agosto al 2 de septiembre aproximadamente)

Durante los últimos años has experimentado un proceso de integración emocional y espiritual a tu personalidad y consciencia. Tu signo solar te ha permitido desarrollar a lo largo de tu vida la lógica, la capacidad analítica y una actitud trabajadora y práctica enfocada en el aspecto material, sin embargo, Neptuno transitando el signo opuesto de Piscis te brinda la oportunidad de renovar tu fe y aprender a percibir lo que tus ojos no pueden ver aunque te puedas sentir confundido. Este proceso te permitirá desarrollar tu inteligencia emocional, intuición y visión superior. Además, Plutón desde Capricornio continuará durante el año 2015 renovando tu consciencia y brindándote la fuerza interior para transformar distintas áreas de tu vida que lo requieran.

Por otro lado, a partir de tu cumpleaños iniciará un año solar en el que podrás expandir y desarrollar tus propósitos y contarás con el toque de suerte que necesitas para alcanzar tus objetivos por la influencia de Júpiter. Este tránsito ocurre una vez cada 12 años y te hará más optimista, positivo y confiado a la hora de actuar.

En contraste, Saturno desde el signo de Sagitario en este año 2015 plantea el desafío de superar toda negatividad y rigidez ocasionada por las dificultades y los obstáculos que se presenten. Necesitarás renovar tus creencias y visión de vida antes de poder avanzar pero deberás trabajar con esfuerzo, planificación y disciplina...

Ver artículo completo en http://astro10-com.blogspot.com/2015/02/1-decanato-de-virgo-previsi...


Previsiones astrológicas para el año 2015
2º Decanato de Virgo
(Nacidos del 3 de septiembre al 12 de septiembre aproximadamente)

Desde tu pasado cumpleaños y hasta tu próximo retorno solar tienes la oportunidad de dar un mayor orden y planificar mejor las distintas áreas de tu vida, es momento de asumir responsabilidades, esforzarte por lo que quieres, ser práctico y disciplinado. Lo que trabajes en este año solar lo podrás cosechar a mediano y largo plazo. Además, podrás utilizar la determinación y profundidad que te aporta Plutón desde Capricornio para transformar y renovar las áreas de tu vida que lo requieran.

Neptuno transitando el signo de Piscis en oposición a tu Sol en Virgo puede hacerte más soñador e imaginativo por lo que deberás mantener los pies sobre la tierra, sin embargo, podrás integrar la dimensión espiritual de tu vida si te lo propones.

Por otro lado, la visita de Júpiter sobre tu Sol de nacimiento para finales de noviembre te brindará gran posibilidad de éxito en tus metas y te aportará mayor confianza y optimismo, aprovecha este momento que ocurre una vez cada 12 años aproximadamente y que se extenderá hasta julio de 2016.

Ver artículo completo en http://astro10-com.blogspot.com/2015/02/2-decanato-de-virgo-previsi...

Previsiones astrológicas para el año 2015
3º Decanato de Virgo
(Nacidos del 13 de septiembre al 23 de septiembre aproximadamente)

Desde tu pasado cumpleaños y hasta tu próximo retorno solar podrás dar un mayor orden y planificar mejor las distintas áreas de tu vida, es momento de asumir responsabilidades, esforzarte por lo que quieres, ser práctico y disciplinado. Lo que trabajes en este año solar lo podrás cosechar a mediano y largo plazo.

Por otro lado, la visita de Júpiter a tu Sol de nacimiento para finales de noviembre te brindará gran posibilidad de éxito en tus metas y una mayor confianza y optimismo, aprovecha este momento que ocurre una vez cada 12 años aproximadamente y que se extenderá hasta septiembre de 2016.

Ver artículo completo en http://astro10-com.blogspot.com/2015/02/3-decanato-de-virgo-previsi...


Para ver los horóscopos de los 36 decanatos visita http://astro10-com.blogspot.com/p/blog-page_12.html


Julio Boyer

Visitas: 700

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio