mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Levantada para el 10 de Junio del 2013, a las 00,00 de Greenwich

       Cancer bulle de emoción y sentimientos y acoge a un Mercurio mental, subjetivo y elocuente y a un Venus creativo, amoroso y paciente. La Luna en casa, toca primero los rayos de Venus y luego los de Mercurio, compañero, matizando la belleza de emoción y el sentir..., de sentires, alimentando el hablar de sentimientos, sensaciones y pensamientos. 

       Lilith, recien estrenada, en su nueva casa canceriana, moverá "La familia", que será un reto importante durante todo el tiempo que esté presente en Cancer, (hasta el 3 de Marzo del 2014). Sea antes, sea después, nos vamos a ver enfrentando nuestra propia manera de ver y entender el área familiar, el papel que cada un@ desempeña en su familia y lo de acuerdo, o no de acuerdo..., que estemos en su particular manifestación. Resumiendo: "Los roles familiares, van a ser revisados a fondo".

       A tener en cuenta, que no es una posición que ampare el tener descendencia, -justo lo contrario-. En "la revisión"..., puede un@ encontrarse con "madres devoradoras", "monstruos marinos...", o "historias familiares..., ¡para no dormir!". Lo ideal, caso de que sea necesario, sería recurrir a los profesionales cualificados, que nos puedan ayudar a "digerir"..., lo que haga falta... 

       El paliativo aquí está en encarar lastres y rediseñar el "espacio de familia", conforme a ¡lo mejor! que cada un@ pueda.

       La valiosísima "pirámide" de agua que potencian y animan los sextiles de Plutón, desde la tierra de Capricornio, nos tendrá activos, alertas y emocionados, durante bastantes días. 

       Repasar las Natales, para ver qué planetas y cúspides se están activando, es una manera estupenda de prevenir y organizarse bien y también de prepararse ... para lo que está "por-venir". 

-Foto Astronómica del Día:

Visitas: 821

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el junio 10, 2013 a las 11:29am

    ¡Gracias María José! Es muy grato escuchar tu opinión. Disfruto estudiando y preparando los trabajos; si os resultan interesantes y útiles, ¡mejor que mejor!. ¡Doble Alegría!

       Veremos a ver si las vemos..., los últimos días de la "danza de los planetas", en donde Venus, Mercurio y Júpiter, hicieron su "perfomance" ¡¡me quedé sin verlo!!..., ¡porque estaba todo lleno de nubes! A ver si esta vez hay suerte.

       ¡Gracias por la lectura y tu comentario. ¡Un Abrazo!

Comentario por María José Pérez el junio 10, 2013 a las 9:18am

Ysabel! Lindo y poético, como viene siendo tu estilo. No siempre es fácil abordar la parte técnica de la astrología con encanto y creatividad. "Delfinas gamma", qué interesante información, me gustaría verlas, supongo que demasiada contaminación impedirán esta observación. Pero a falta de "vista" y con esta activación que tenemos del elemento agua, seguramente podremos, en todo caso, "sentirlas", toda esa energía surcando los cielos.

¡Saludos afectuosos!

Eventos

julio 2021
DLMMiJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
       

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio