mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La entrada de Júpiter a Virgo, junto a un nuevo ciclo lunar en Leo, acompañado del retroceso de Venus, marcarán energías que removerán nuestro mundo afectivo,  conectándolo con la capacidad de discernir,  de ver las cosas como son; eso nos llevará a un profundo reacomodo en nuestras relaciones y en nuestros apegos.

 

Júpiter entrará a Virgo este martes 11 de agosto a las 6:42 de la mañana, hora de Venezuela (11:12 GMT), y llevará a su máxima expresión durante aproximadamente un año, las cualidades de este signo, cuya palabra clave es “yo analizo”, y nos dará una mayor capacidad de observación, que podríamos llevar en ocasiones a la exageración, cuando nos demos cuenta hasta del más mínimo detalle y le demos a cada pequeña cosa una mayor atención e importancia, lo que nos permitirá no dejar pasar de largo cualquier señal que se nos presente en el camino y que servirá para darnos cuenta de las cosas tal y como son.

 

Nuestra tendencia a ser exigentes y críticos puede llegar a un punto muy elevado, buscando la perfección y la verdad en todos los ámbitos de nuestras vidas. Júpiter llega a Virgo justo cuando Mercurio, el dueño de ese signo, se encuentra allí también, acentuando aún más todas estas características que acabamos de señalar y que nos llaman a darle al conocimiento y la búsqueda de la verdad, un papel relevante; se trata del conocimiento aplicado a situaciones prácticas y tangibles, ya que Virgo es un signo del elemento tierra.

 

Tres días después de la llegada de Júpiter a Virgo, se produce la Luna Nueva en Leo, con la presencia de Venus en retroceso, que se aproxima a nuestro satélite primero y al Sol después, movilizando nuestras energías psíquicas, emocionales, afectivas y esenciales

 

Esta Luna Nueva ocurrirá el viernes 14 de agosto a las 10:23 de la mañana, hora de Venezuela (14:53 GMT)  en Leo, donde también está Marte, el astro de la acción, que aviva el fuego leonino, y que estará esperando a Venus en su retroceso por este signo, para provocar un chispazo creativo de gran significación en nuestro mundo sentimental y de relaciones humanas.

 

Este momento cósmico cargado de acción, pasión y emotividad, hará alquimia con Júpiter y con Mercurio en Virgo, que serán los cables a tierra, para llevarnos a una profunda reflexión, a un intenso análisis, que será difícil, porque no será una reflexión fría, sosegada, al contrario, se producirá en medio de una turbulencia interna, una batalla entre pasión y razón, y que nos llevará a un muy fuerte reacomodo de nuestras relaciones y de nuestros afectos.

 

Es tiempo propicio para darnos cuenta y darle valor a lo que es real en nuestras vidas, a lo verdaderamente importante y significativo, y ver como se derrumban todos aquellos apegos ficticios, aquello a lo que dábamos relevancia y a lo que dedicamos y gastamos energías para luego darnos cuenta que no valía la pena, que no era real. Es un despertar que se irá produciendo paulatinamente y con gran intensidad.

 

PRONÓSTICO ANUAL (REVOLUCIÓN SOLAR)

 

A partir de ahora ofreceremos únicamente el servicio de elaboración y análisis de revolución solar, que es el pronóstico anual para cada persona, sus tendencias para un año, a partir de la fecha en que cumple años.

 

Si deseas encargar tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

 

Si deseas saber más sobre qué es una revolución solar, haz click en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos qué áreas de nuestra vida activará Júpiter en Virgo para cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: Júpiter activa éxitos en tu trabajo o actividad lucrativa.

 

TAURO: Júpiter activa el amor en tu vida.

 

GÉMINIS: Júpiter activa energías favorables para tu hogar.

 

CÁNCER: Júpiter activa estudios y nuevas relaciones.

 

LEO: Júpiter activa buenos negocios y ganancias.

 

VIRGO: Júpiter activa suerte y logros personales.

 

LIBRA: Júpiter activa soluciones para viejos problemas.

 

ESCORPIO: Júpiter activa éxito con amistades y grupos.

 

SAGITARIO: Júpiter activa popularidad y éxito profesional.

 

CAPRICORNIO: Júpiter activa nuevos ideales y proyectos.

 

ACUARIO: Júpiter activa cambios favorables en tu vida.

 

PISCIS: Júpiter activa matrimonio y asociaciones.

 

Visitas: 387

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio