mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El domingo 23 de agosto a las 06:08 de la mañana, hora de Venezuela (10:38 GMT), el Sol entra a Virgo y despierta las cualidades esenciales de este signo durante un mes.

 

Pertenece al elemento tierra, lo que favorece que actuemos con sentido práctico y podamos concretar las cosas que nos propongamos; es también un signo mutable, pues su período corresponde al cierre de una de las estaciones del año, y esto significa que su ciclo es un puente hacia los cambios, y su naturaleza favorece la adaptabilidad y la flexibilidad ante las nuevas situaciones.

 

Este signo está regido por Mercurio, el astro de la mente y las comunicaciones, el cual en esta franja del zodíaco destaca sus cualidades para el análisis y la observación de los detalles. Virgo también está regido por Quirón, el sanador herido, lo que hace propicio su ciclo para emprender procesos sanadores en algún área de nuestras vidas, en lo individual o en lo colectivo.

 

El ciclo de Virgo es propicio para el servicio público y el trabajo en equipo, para seleccionar, analizar, ordenar todo aquello que nos sirve para el desempeño de nuestras actividades y metas, es tiempo de saber seleccionar lo que nos hace falta y desechar lo que ya no funciona.

 

El tiempo de Virgo es favorable para la limpieza, el orden, para depurar nuestro organismo, chequear nuestra salud, reponernos de excesos, es momento de estar pendientes de los detalles que componen el todo, de ser minuciosos, exigentes y perfeccionistas.

 

Sin embargo debemos cuidar no ser radicales, porque podríamos caer en comportamientos tales como ser hipocondríacos, maniáticos del orden, demasiado quisquillosos, burocráticos, con tendencia a complicarlo todo.

 

La palabra clave de Virgo es “yo analizo”. Es un signo cerebral, con una especial aptitud para la observación, para seleccionar, que le da un temperamento científico y administrativo, una capacidad para actividades que requieren de precisión.

 

La espiritualidad de Virgo es el reflejo de su signo opuesto, Piscis. Recordemos que la era pisciana es la del cristianismo, la fe y el sacrificio, y en esta era, un icono importante es la Virgen María, multiplicada luego en diversas apariciones que nos han llevado a bautizarla de muchas maneras. En la era de Piscis, los apóstoles y discípulos de Jesús fueron pescadores. Enfrente de Piscis está Virgo, el signo de la Virgen, simbolizando a María, madre de Cristo.

 

PRONÓSTICO ANUAL (REVOLUCIÓN SOLAR)

 

A partir de ahora ofreceremos únicamente el servicio de elaboración y análisis de revolución solar, que es el pronóstico anual para cada persona, sus tendencias para un año, a partir de la fecha en que cumple años.

 

Si deseas encargar tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

 

Si deseas saber más sobre qué es una revolución solar, haz click en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Venus prosigue su retroceso en el signo de Leo, removiendo nuestros sentimientos. Veamos en qué favorece a cada signo.

 

ARIES: Ambiente propicio para el cortejo amoroso, para regalar flores.

 

TAURO: Ciclo excelente para constituir un hogar o tener hijos.

 

GÉMINIS: Momento ideal para encontrar una pareja compatible intelectualmente.

 

CÁNCER: Es propicio disfrutar de los placeres que produce el roce de los cuerpos.

 

LEO: Tienes el máximo de tu poder de seducción activado. Aprovecha.

 

VIRGO: Los enamoramientos platónicos serán muy frecuentes.

 

LIBRA: Acentuarás tus relaciones sociales, para disfrutar del amor y la amistad.

 

ESCORPIO: Necesitarás destacar y brillar para conquistar al ser amado.

 

SAGITARIO: Vivirás un momento de mucha expansión y alegría en materia de afectos.

 

CAPRICORNIO: Tendencia a los celos pero también proclive a aventuras nocturnas.

 

ACUARIO: Tomarás conciencia de la necesidad de comprometerte en el amor.

 

PISCIS: Tendencia a ser detallista y servicial con la pareja o la persona que te interesa.

Visitas: 516

Los comentarios están cerrados para este post

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio