mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Júpiter frente a Urano: paz y guerra en la balanza

Esta semana Júpiter y Urano se colocarán en “oposición”. Eso ocurrirá en forma exacta (o como decimos los astrólogos, en aspecto “partil”) este miércoles 27 de septiembre.

 

La oposición es un aspecto o contacto astrológico, en el cual dos planetas se colocan en un ángulo de 180 grados, es decir, uno frente a otro en signos opuestos.

 

En este caso, Júpiter se colocará a 27 grados de Libra, y estará justo frente a Urano, que se encuentra a 27 grados de Aries.

 

Primero veamos qué efectos produce en general una “oposición”. Cuando dos astros se colocan un frente a otro, establecen una especie de forcejeo en donde ninguno de los dos termina de imponerse al otro, y al final tienen que encontrar un punto medio de acuerdo, donde las energías de ambos se complementan, pero siempre en estado de tensión.

 

En este caso, Júpiter y Urano tienen ciertas energías que llevan a comportamientos algo alocados; es como si en un pleito, dos personas “boconas” se amenazan mutuamente, uno le dice al otro “te voy a hacer esto” y el otro no se queda atrás y le contesta “y yo te haré esto”. Al final puede venir una acción sorpresiva por parte de alguno de ellos, o de ambos.

 

Como Júpiter está en Libra, bajo dominio de Venus, su acción favorece posturas de negociación y salidas pacíficas, mientras que Urano en Aries, dominado por Marte, puede llevar a acciones bélicas repentinas.

 

Cuando ambos astros están en oposición en estos signos, guerra y paz están en una balanza, como en una especie de sube y baja; la amenaza de guerra está latente y es contenida por fuertes procesos de negociación.

 

¿Hacia dónde se inclinará la balanza? Si prevalece Júpiter en Libra, pueden darse acuerdos sorpresivos e impactantes; si la balanza se inclina hacia Urano en Aries, entonces pueden darse acciones también sorpresivas y en este caso, violentas.

 

El punto medio entre ambas energías habla de acciones que se pueden dar a la par que avanzan las negociaciones y se llegan a acuerdos forzados.

 

Las energías de Júpiter y Urano tienen en común características que llevan a la exteriorización de situaciones: su contacto es expansivo, abierto, y mueve a procesos de renovación.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

 

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

El largo paso de Urano por Aries está llegando a su fin. El año que viene entrará a Tauro. Pero veamos cómo ha influenciado a cada signo durante los 7 años de su tránsito por la franja zodiacal ariana.

 

ARIES: Urano ha renovado tu área de crecimiento personal.

 

TAURO: Urano ha renovado tu área del karma.

 

GÉMINIS: Urano ha renovado tu área de amistades y grupos.

 

CÁNCER: Urano ha renovado tu área de logros profesionales.

 

LEO: Urano ha renovado tu área de ideales y proyectos.

 

VIRGO: Urano ha renovado tu área de transformaciones.

 

LIBRA: Urano ha renovado tu área de matrimonio o asociaciones.

 

ESCORPIO: Urano ha renovado tu área laboral.

 

SAGITARIO: Urano ha renovado tu área del amor.

 

CAPRICORNIO: Urano ha renovado tu área del hogar.

 

ACUARIO: Urano ha renovado tu área  de relaciones públicas.

 

PISCIS: Urano ha renovado tu área de negocios y ganancias.

Visitas: 103

Los comentarios están cerrados para este post

© 2017   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio