mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Si las tendencias astrológicas nos tocan de cerca, es probable que el miércoles 4 de octubre estemos algo melancólicos, mientras que el jueves 5, el ánimo subirá y nos conectaremos con el amor y la pasión.

 

El 4 de octubre, con especial intensidad entre 8 a 9:30 de la mañana, hora de Venezuela (12 a 13:30 hora universal), la Luna exaltada en Piscis se encontrará con el herido Quirón.

 

La Luna en Piscis nos pone hipersensibles, y por eso al unirse a Quirón capta con gran intensidad su cualidad de generar decepciones, tristezas, temores, así que estaremos conectados con todas estas sensaciones que nos pueden mantener en un estado de ensimismamiento autocompasivo.

 

La mejor manera de canalizar estas emociones es a través de la música: oírla, interpretarla, sentirla;  o de la literatura, escribiendo lo que sintamos, o recreando nuestra realidad con un cuento o poema. Sirve también quedarse echado en la cama sin pensar, dejando fluir las emociones…

 

Una vez atravesemos este melancólico día, está la promesa de un mejor mañana. El 5 de octubre estarán acoplados todo el día Venus y Marte: el amor y la pasión; lo femenino y lo masculino; los polos que se atraen, el yin y el yang.

 

La energía de estos dos astros favorece magníficos encuentros amorosos, apasionados y llenos de verdadero sentimiento. Pero no la tendremos fácil, deberemos esforzarnos un poco para que nuestra mente no enturbie nuestra pasión y la expresión de nuestros sentimientos.

 

Y es que Virgo es un signo analítico y cerebral, por tanto tiende a fastidiar un tanto la fluida expresión de nuestros sentimientos, porque este signo no deja que Venus se exprese espontáneamente, y a Marte también lo interfiere aunque en menor medida.

 

El asunto es que deberemos esforzarnos para dejar que el amor y la pasión se desarrollen fluidamente, evitando ponernos a analizar aquello que si lo analizas muere. Déjalo ser, déjalo que se manifieste, no hay nada que pensar, y sí mucho que sentir…

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

 

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos qué áreas de nuestra vida activarán Venus y Marte, unidos desde Virgo, para cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: Venus y Marte activan tu área laboral.

 

TAURO: Venus y Marte activan tu área del amor.

 

GÉMINIS: Venus y Marte activan tu área del hogar.

 

CÁNCER: Venus y Marte activan tu área de relaciones públicas.

 

LEO: Venus y Marte activan tu área de negocios y ganancias.

 

VIRGO: Venus y Marte activan tu área de crecimiento personal.

 

LIBRA: Venus y Marte activan tu área del karma.

 

ESCORPIO: Venus y Marte activan tu área de amistades y grupos.

 

SAGITARIO: Venus y Marte activan tu área de logros profesionales.

 

CAPRICORNIO: Venus y Marte activan tu área de ideales y proyectos.

 

ACUARIO: Venus y Marte activan tu área de transformaciones.

 

PISCIS: Venus y Marte activan tu área de matrimonio o asociaciones.

Visitas: 181

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio